Les cuento mi vida.... con el pendejo otra vez

Esto ya lo había publicado, pero no se porque ahora no esta, lo publico de nuevo


Yo sigo contando lo que me pasa, porque estas son cosas que no se las puedo contar a ninguna amiga mía, ya lo van a entender, y a alguien se lo quiero contar, por eso lo hago por acá.

Para que entiendan esto es una continuación (yo sabía que iba a seguir la cosa) de lo que conté en

http://www.poringa.net/posts/relatos/2718736/Les-cuento-mi-vida-me-regale-facil.html

Y para que entiendan el porque no se lo puedo contar a ninguna amiga, ni siquiera con alguna que hemos cogido juntas, es porque me da algo de vergüenza, yo 24 años, me esta cogiendo un pendejo de 18 que me tiene re loca!!!!, quedo como una boluda si se los cuento.

Martín, así se llama, es un pendejo de 18 años, que vive a dos cuadras de casa, yo me lo habia cruzado un par de veces, con su novia, una nenita con ropa del colegio jeje, hasta que terminamos cogiendo como lo conte en el link que puse antes. Para que se lo imaginen, al menos para mi, es re lindo, pero re lindo, un pelito rubio, casi amarillo, medio largo, pocos pelitos en el cuerpo y el cuerpo marcadito, y aparte re zarpado, o mejor dicho re jugado, se juega, y eso me gusta, no es como esos pendejos que por miedo no dicen nada, NOOOOOOOOOO, ESTE SE MANDA COMO UNA HDP jaja.

Bueno la cosa fue asi, después que cogimos, nos mandamos algunos ws y nada mas, en los que me contaba que nunca había estado con una chica de mi edad (ja el forro me hizo sentir vieja jaja), y que le encanto hacerme la cola (fue la primera vez que se la hizo a alguien) y la verdad que eso me calentaba mucho, me gusto entregarme a esa hermosura jaja

Hoy a la tarde me manda un WS que les copi lo mas importante

Martín: no queres venir a conocer mi casa???

Yo: nene, nada, pero la verdad que no se que voy hacer ahí???? Que le vas a decir a tu vieja???? Q soy una amiga tuya???

Martín: no, linda, mis viejos se fueron al campo, vuelven mañana, y mi hermano hasta la noche no viene del laburo

Yo: ahhh, estás re zarpado pendejo

Martín: no linda:, no te propuse nada loco, me gusta estar c vos, dale venite

Yo: no se hermoso, no quiero que te confundas, sos re lindo, y lo sabes jaja

Martin: y porque me voy a confundir

Yo: y si, nene, si estas solo, no vamos a merendar??? jaja

Martín: y porque no?????, queres que ponga la lechita yo???

(eso me vuelve loca del pendejo, tan chiquito y tan zafado jeje)

Yo: no ves??? Sos re zafado, nene

Martín; fue en joda, dale venite te espero, no me digas que no, sos mas grande que yo, no te portes como una pendeja de 15 años, que no sabe que hacer!!!

(me cago el pendejo, y tenía razón, me estaba portando como una pendeja, y no se equivoco, xq soy una pendeja!!!!!! Me siento mejor hablando c un pendejo de 18 que con una de 30 años, porque ya me paso eso)

Yo: bue, en un rato voy

La verdad, estaba, como siempre, como una boluda, media nerviosa, caliente con esa adrenalina que me da de saber que me van a coger, porque sabia que iba a pasar eso, pero, digo que me van a coger de trampa, con un pendejo, a quien le estoy “enseñando” a coger, pero todo es mas fuerte que yo y fui. Hoy no hacía mucho calor, pero para adelantar la cosa, me fui con una pollera y sin medias (asi, no perdiamos tanto tiempo y yo se que cuando estoy asi, me empiezo a calentar enseguida)

Llego a su casa, y nada , el pendejo ya estaba al palo jeje, me parte la boca, nos matamos con esos besos en que la baba empieza a salir de la boca y las lenguas llegan hasta la garganta!!!!!, me lleva hasta el sofa y me sigue besando mientras sus manos ya estaban debajo de la pollera (por eso me fui asi, porque eso me calienta y mucho) y yo sentia esas manos de bb, como tocaban mis muslos, mi cola, él se saca la camisa y no pude comerle a besos ese lomito marcado que tiene.

Lo empece a besar todo, todo de a poco, hasta llegar a su cintura, le desabroche el pantalón hasta encontrar esa hermosa pija que tiene que de a poco se la empece a acariciar, ahí si, lo deje bien caliente, porque me tome mi tiempo hasta empezar a chupársela, primero se loa acariciaba, mientras lo miraba y le daba muchos besos, hasta que no di mas y me la puse en la boca, yo de rodillas como una puta entregada a solo dar placer, el en el sillon, y se la chupe un buen rato, hasta que solita me subi arriba de el y me la clave en la concha y empece a saltar a gemir y le decia “asi te gusta pendejo” siiiii, segui guacha, me decia, segui asi!!!!!!!!, y claro un pendejo lleno de leche no tardó mucho en acabar y yo tampoco!!!!!!.

Agarramos la ropa y nos vamos a su cuarto, pero esta vez fue el que me me empezo a besar y a acariciar, empezó por los pies y no le quedo parte de mi cuerpo sin besar, ni acariciar, empezo, por mis pies, siguió por mis piernas, donde me las beso por largo rato, por lo que yo cada vez las abría más para sentir sus besos, mientras yo solita me acariciaba mis tetas, demostrando lo que me gustaba lo que me hacía, hasta llegar a mi conchita que me la empezo a comer, yo puse mis piernas sobre sus hombros, y le empujaba cada vez más la cabeza para que sintiera bien mis jugos jaja, estaba re mojada y gimiendo, pero gimiendo mucho de placer, me encantaba lo que me hacía, el solo me la besaba, me metiá la lengua hasta que le acabe en su boca, mientras me la chupaba explote en mi segundo orgasmo, mis piernas temblaban, no me importaba demostrarle lo caliente que estaba con lo que me hacía, y que pensara de mi o que quisiera,

Siguio, llego a mis tetas, me las besaba y yo con mi mano le agarraba esa pija hermosa que ya estaba re parada, me pongo de costado, me la pone en la conchita, que con lo mojada que estaba entro muy facil, me bombeo un par de veces, la saco e intento por la cola, lo tuve que ayudar un poco, pero no me importo, incline bien una de mis piernaspara arriba (me explico???) hasta que entrara bien y ahí se puso re loco, yo me daba vuelta, le decia “asi te gusta bb???” siiii, asi quiero que me cogas bien por el culo, dale pendejo , le decia yo, rompeme bien el culo!!!!, y me la metio como una bestia, esta vez no fue tímidamente, me hizo doler, y ese dolor después fue placer hasta que acabamos los dos juntos de nuevo.

Nos quedamos un rato más en la cama los dos en bolas acariciándonos, como me gusta sentir que ese pendejo me acaricie todo mi cuerpo!!!, y obvio hablando de lo que a él le interesaba, SEXO, jeje, me conto que con su novia cogia, pero nada que ver como lo hacía conmigo, que le encanta coger, que nunca había hecho un trio (me imaginé lo que venía asi que le dije que se olvide de hacerlo conmigo)

La verdad es que ya me tenía que ir, yo tenía que hacer otras cosas, y como despedida, le doy un beso en su pijita y se le empieza a parar de nuevo!!!!!!! Y terminamos cogiendo de nuevo!!!!!!!!

10 comentarios - Les cuento mi vida.... con el pendejo otra vez

CherryMinds
Como me ponen tus relatos linda... Me dejas al palo!
barrionorte1991
jaja, y ahora estoy escribiendo como siguio y va a terminar la historia con este pendejo
CherryMinds
Que sigan las experiencias, los orgasmos y tus ganas de compartirlo!
barrionorte1991
jaja, es en el único lugar que las puedo compartir, jeje
aladelta_2013
Q perra sos
aladelta_2013
@barrionorte1991 obvio mi vida, siempre hay un halago para vos linda.
barrionorte1991
@aladelta_2013 jaja gracias bb, y yo aca solita!!!!!!
aladelta_2013
@barrionorte1991 solita? es cuestión que me digas donde ir a acompañarte...
Teito69
Excelente historia diosa. Debes ser un infierno cojiendo, que afortunado es él.
barrionorte1991
jeje, no se, eso lo tienen que decir los chicos que estuvieron conmigo, lo que se es que me muevo mucho y hago lo posible para que no se olviden de mi, jeje, me explico???
rogelio2013
este me lo habia perdido, muy bueno como siempre!
barrionorte1991 +1
y va a seguir jeje
rogelio2013
@barrionorte1991 lo espero ansioso entonces!
tabi2771
Ufff !!!!! Bue.... volveremos x porotitos !!!!!!!!!!
barrionorte1991 +1
jaja, en un rato voy a contar como siguio cosa jhaja
neomaster20
Cómo me gustaría ser vecino tuyo hermosa. +7
barrionorte1991
jaja, gracias bb.ahora cuento como termina la historia, porque termina
CherryMinds
Bien... Es un buen paso para arrancar el ser vecinos, no? A que dirección de correo tengo q enviar el currículum para ser coprotagonista de algún relato?
barrionorte1991
jaja, gracias x pasar, besitos
mca1900
Que lindo una vecina asi ! Y pensar que yo me calente la vez que le toqué el timbre a una porque su perro no paraba de ladra y me abrio, re dormida y con un camisoncito negro cortito...jajajaja!
Igual casada la mina, pero ... como me excite! ja
mca1900
@barrionorte1991 Pero que me calentó, me calentó, yo tendria 15 años, imaginate, ella unos 35.
barrionorte1991
@mca1900 no entiendo q me decis, yo v menores
de 18 nada
mca1900
@barrionorte1991 Cuando tenes 15, todo a uno lo calienta, y ver a alguien que te abra asi la puerta ... a eso iba.