La hermana de mi amiga virtual

Hola! Como estan? Este es mi tercer relato en el sitio. Espero que les guste…

Hace tiempo habia conocido a una chica a través de facebook que se llamaba Luciana... hermosa, de unos 25 años, pelo negro, ojos azules, buena delantera y una cola terrible… Todas las noches hablábamos a través del sitio y nos hicimos muy amigos… Pero nunca nos habíamos conocido personalmente, más allá de que yo siempre le habia tirado la onda de que la quería conocer en persona…

Despues de un tiempo de hablar con ella, medio me habia resignado a que no aceptara una invitación a conocernos… Pero bueno, no me rendia

Un dia, a mitad de una charla en el chat de facebook, me escribe:

- Hola! Como estas?
- Hola de nuevo! jajaja (Me parecia raro que ella me volviera a saludar ya que estábamos hablando hace como 45 min)
- No soy Luciana, soy la hermana, Maria.
- Hola Maria! Un gusto!
- Justo vi tu face que mi hermana tenia abierto…
- Bueno, ojala te haya gustado…jaja
- Si esta bueno.. y como te vi online aproveche para saludarte 🙂

En eso empecé a hacerle las preguntas típicas... que cuantos años tenia, que que hacia de su vida, que le gustaba hacer… etc … etc… Resultó que la hermana de Luciana tenia 18 años, como 12 años menor que yo, era estudiante y estaba trabajando de niñera. Nos terminamos pasando el face y se podria decir que termine hablando mas regularmente con ella de lo que hablaba con su hermana.

La verdad es que entramos en mucha confianza. Finalmente me anime, a pesar de la diferencia de edad, a pedirle que nos encontraramos en persona. Ella accedió lo cual me puso muy contento. Decidimos encontrarnos en un lugar público, así nos encontramos en el Solar de la Abadia, un shopping del barrio de Belgrano.

Los dos fuimos vestidos de forma casual… En persona era una chica muy linda. Rubia, de rulos, ojos azules, la misma estatura que yo, flaquita, una delantera chiquita y un culo muy redondito.
Para romper el hielo yo la invite a tomar algo en uno de los cafes del shopping. Estuvimos hablando un par de horas y después salimos a caminar por los alrededores del shopping. La verdad que los dos sentíamos mucha química entre los dos y, a pesar de la diferencia de edad, nos llevábamos muy bien. Al llegar a una esquina que no pasaba mucha gente yo le dije:

- La verdad sos preciosa. Y encima tenes toda la onda.
- Vos sos hermoso. No se por que mi hermana te dejo ir… ella se lo pierde...

Nos tomamos de las manos e intercambiamos una sonrisa. No aguantamos mucho más y nos dimos un beso… debemos haber estado transando como media hora ahi cuando me jugué y le pregunte si queria venir a mi depto. Para mi sorpresa ella aceptó a pesar de ser la primera vez que nos veíamos en persona.

Así que tomamos un taxi y nos fuimos para mi casa… una vez llegados ahí empezamos a transar nuevamente… ya sin nadie que nos viera perdiamos de a poco la vergüenza… ella no tardó mucho en meter un mano por debajo de mi remera y yo tarde menos en sacarle la de ella y desabrocharle el pantalón… Tenía una tanga negra muy linda que le quedaba pintada...

Dada la diferencia de edad, mi ego masculino me hacia pensar que que ella iba a ser inexperta y que y yo tenía que guiar… Pocas veces estuve tan equivocado en mi vida....

Ella al sentir que mis manos tocaban los cachetes de su colita ella me bajo el cierre del jean… No dudo un segundo en agarrarme el pene y hacerme una paja mientras nos estábamos besando... y no tardó mucho para que me llevara a un sillon y me hiciera sentar en el… se agacho, me miro con una sonrisa muy viciosa y luego empezo a chuparmela… encima chupaba bárbaro… se llevaba mi pene bien hasta el fondo... y la muy puta me miraba a los ojos mientras me la chupaba… la imagen me ponia a mil… despues de varios minutos chupandomela me dice:

- Vamos a la cama...

Me agarro del pene y me llevaba a mi cuarto como si yo fuera un carrito. Yo solo hacia lo que ella me decía… Una vez ahí nos terminamos de sacar toda la ropa y nos tiramos en la cama... ella me siguió chupando un rato más… era muy petera… Me la habia dejado hiper dura… cuando me la dejo de chupar nos besamos un poco más y aproveche para mandarle un par de dedos a la conchita… me sorprendió lo mojada que estaba siendo que no la habia tocado ni nada… le quise chupar la conchita pero me dijo que no le gustaba porque le hacía acabar rapidisimo… lastima… se veia chiquitita y rica…
Finalmente ella misma me puso boca arriba, me agarro el pene con la mano y se sentó en el… era increible… no podia creer lo estrecha que era… la sensación de mi pene aprisionado dentro de ella, saliendo y entrando, era muy intensa. Para colmo, cuando mi pene salía de ella apretaba los cachetes del culo aumentando esta sensación… Y le encantaba cabalgar… era terrible...

Yo pensaba: - no puedo acabar en 5 min porque una pendeja de 18 años me esta matando, es un papelón!

Ella lo re disfrutaba y me miraba con una terrible cara de viciosa… como acabar en ese momento?
En ese momento trate de cambiarla de posición para alguna otra que tenga menos sensibilidad.. pero apenas la baje de arriba de mi pene volvió a chuparme la pija… Eso, la verdad, no ayudaba… Como explicar lo dura que la tenía en ese momento y lo cerca que estuve de acabarle en la boca… Pero use TODA la concentración que tenía para no acabar… Luego ella se acosto boca arriba, me puse arriba de ella y lo volvi a penetrar mientras chupaba sus pezones… A ella le encantaba… y la verdad que a mi también… a esta altura ella ya se habia dado cuenta que estaba a punto de acabar… Y me dice:

- Aahh! dale… mas fuerte, dale que estoy acabando… dale, acabame adentro!!! Aaahhhh!! (Sentí como ella estremecia todo el cuerpo mientras acababa).

La verdad es que estaba para acabar ahi... pero no quería acabar asi… asi que le dije:

- Todavia no… veni, ponete en 4.

Ella se puso en 4, tome mi pene y la volvi a penetrar… Y le dije:

- Como voy a acabar sin haber probado esto… aaah...

Todo lo que habia sentido antes no tenia comparacion con lo que fue cojermela en 4… cuando mi pene estaba dentro ella contraia todos los músculos de su culo atrapando mi pene adentro. Debo haberla penetrado 4 minutos (que parecieron 20) cuando ya sentí que acababa… Saque mi pene, lo moví un poco con intención de acabar todo arriba de su culo… pero los chorros que salieron fueron tan fuertes que la mayoría cayó en su espalda y en su cola…
Ella me hizo bajarme de la cama y pararme frente a ella donde me volvio a chupar la pija para limpiarla toda… El pene no me daba mas… es mas, me llamaba la atención que no empezara a perder tonicidad luego de varios minutos de haber acabado...
La ayude a limpiarse un poco y nos tiramos juntos en la cama… Ella me dijo:

- Estuvo muy bueno. Que lindo que nos conocimos…
- Si, la verdad.
- Por favor no le cuentes a mi hermana. si?
- Ningun problema. No le voy a contar nada…
- Gracias hermoso. Espero que repitamos pronto…
- Seguro, no tengas duda.

Finalmente nos volvimos a ver una vez mas.. pero esa vez yo ya iba a estar preparado 😉

Bueno, espero que les haya gustado. Y recuerden votar si les gusto! Hasta el próximo relato.

3 comentarios - La hermana de mi amiga virtual

magidem
Muy bueno gracias por compartir
pacovader
Te dejé mis 5 de hoy y esperando 😀