A las 5 de La madrugada (2da. Parte)

Antes que nada pido disculpas por la tardanza en finalizar este relato, me hubiera gustado darles el final antes pero se me hace difícil sentarme a escribir x mis actividades. Sin más preámbulos acá viene el final de aquella madrugada y el comienzo de muchas otras...

....estábamos excitados ambos por la situación, los roces, el lugar, etc.. Y me pidió P. que entremos a una de las oficinas de las que tenía que limpiar, creo que era una subdireccion. Ni bien ingresamos cerró con llave, ingresaba algo de resplandor por los vidrios esmerilados de las ventanas , lo que permitía ver nuestras siluetas con algo de dificultad, pero, que importaba! La apoye contra una de las paredes y seguí con lo que estábamos...
Ya le apoyaba todo mi miembro, el cual estaba desesperado por ser liberado. Sentía su respiración cada vez más intensa, y en el silencio parecía oír hasta nuestros corazones, ya no podíamos más..
Se animo a tocarme por encima del pantalón y fue una sensación hermosa.. Me la tocaba suave y me hacía desesperar, por momentos me tocaba solo con un dedo la cabeza del pene, siempre x arriba de la ropa.. Me sentía mojado.. Nuestras bocas parecían estar en una constante pelea de lenguas, tratando de succionar y atrapar la del otro, morder labios etc..
Intenté sacar su remera pero no me dejo, solo me dejaba meter mis manos por debajo y tocar si sus divinas y suaves tetas. Deseaba chuparlas.. Me estaba ganando el deseo mal..
En un momento pude bajar su pantalón blanco el cual era elastizado en la cintura, y no me lo cuestionó.. Bajé sus medias con ayuda de ella, no se las quería romper de brutalidad y en parte tratando de disimular mi ansiedad. Se dejó tocar por sobre su tanga, cuando noté que estaba húmeda me quería morir..estaba empapada..caliente. Corrí el elástico y mis dedos sintieron sus labios depilados, totalmente mojada y entregada.. Incluso separaba lo que podía sus piernas, invitándome a que la cogiera con mis dedos, se Iban solitos para su interior.. Le corrían sus jugos, se los pasaba x el clitoris y se arqueaba contra la pared.. Apuraba mis movimientos y ella se dejaba.. Como podía me tocaba la pija, la cual había aprovechado para sacar del pantalón y del bóxer, con movimientos sin coordinar de su mano.. Le pedí que me dejara que se la metiera casi como una súplica.. Como pudo me respondió que no.. Que no era el lugar y que no nos daría el tiempo..y me rogó que no dejara de tocarla.. Les aseguro que ya mi mano estaba totalmente mojada y eso me ponía a cien mil!!
Sentía como se contraia el interior de su vagina y su clitoris estaba hermoso..no aguantó más y me regaló un polvo hermoso entre los dedos , aguantando como podía sus quejidos...
Se recostó un poco en la pared, se tomó unos segundos para recuperarse, su piel ya no estaba para nada fría..su cara era un fuego. Se acomodó su ropa y todo sin decir una palabra.. En mi mente era difícil coordinar ideas o palabras que decir no podía creer que me iba a dejar así..me miró a los ojos y creo que me leyó el pensamiento.. Se acomodó un poco su pelo rubio bastante desordenado, y se puso de cuclillas para no ensuciar su uniforme.. Y en un segundo sentí su lengua en la cabeza de mi verga...como pude contuve mis quejidos.. Y creo que se me dibujó una sonrisa en la cara!
En un principio me la chupo de una manera tan delicada, que lo disfrute como pocas veces, la saboreaba y lo disfrutaba.. Empezó a apurar sus chupadas y le empecé a seguir el ritmo moviendo mi pelvis.. Hasta que en un momento era yo quien imponía ritmo.. Le estaba cogiendo la boca de todas maneras.. Se la sacaba toda y se la enterraba toda de una.. Se la dejaba adentro un ratito.. La sacaba y ponía rápido solamente mi cabeza que a esa altura ya quería explotar.. No se negaba a nada.. Todo lo contrario le gustaba que la trate un poco con fuerza y no tanta dulzura.. No les voy a mentir, no pude soportar mucho más.. Y aunque no me crean, algo de coherencia me quedaba y no me olvidaba de donde estaba y a esa altura ya no sabia si habían pasado 15, 20 o 30 minutos.. Cuando vi que ya me venía, con palabras entrecortadas se lo di a entender, no quito su boquita, al contrario volvió a dominar ella la situación y me hizo explotar en un orgasmo inolvidable, no dejó escapar una gota de mi abundante semen..
Era el comienzo de una relación clandestina en donde la química y la piel llevaron a que nuestros encuentros fueran cada vez más intensos.. De los cuales algunos les relataré más adelante..
Gracias a quienes me regalaron unos minutos de su tiempo..

2 comentarios - A las 5 de La madrugada (2da. Parte)

McFerry_ +1
Gracias por compartir
toni37valencia
Buen relato. El morbo de ser pillados sube más la temperatura.