Situaciones cómicas en el sexo II

1) Estaba en un hotel alojamiento o por horas ("telos"), muy comunes aquí en Buenos Aires, totalmente desnudo dispuesto a iniciar el acto, cuando se cortó la luz, el aire acondicionado. Se empezaron a escuchar protestas de todos lados, ya que la gente salía de los cuartos y preguntaba qué había pasado al conserje.

Estuvimos unos 15 minutos hasta que empezó a hacer un calor terrible, ya que era verano, el cuarto no tenía ventanas porque era interno, y hacía afuera unos 40 grados. Al tacto pude encontrar toda la ropa, ponérmela, y me fui, sin antes decirle de todo al conserje, que me devolvió la plata.

2) Estaba con una ex novia dale que dale, cuando entró al cuarto su hermano más chico y nos vio en pleno acto. No sabía qué hacer, pero la más avergonzada era ella.

3) Esto no es cómico sino bochornoso: hacía unas semanas que no tenía relaciones con mi ex novia ya que estábamos muy peleados. Cuando por fin volvemos a tener relaciones, luego de una previa increíble, donde acabamos los dos teniendo sexo oral, ella en dos oportunidades, me coloqué un preservativo con espermicida. A los 30 segundos y apenas después de introducir mi pene, empecé a sentir un ardor como nunca había sentido. El espermicida me había producido una reacción alérgica y tenía el pene totalmente rojo, ardido, hinchado. Lo puse en remojo en agua fría, pero me ardió durante varios días. Obviamente no pudimos hacer nada, apenas podía caminar.

4)Estaba en una playa prácticamente desierta, con mi chica. Llevábamos toda la tarde desnudos, retozando en el agua y en la arena pero sin pasar a mayores.
Cuando el calentón nos pudo, nos metimos pegados a unas rocas y nos pusimos a hacer el amor.. pero cuando llevábamos un rato en ello, detrás de una piedra nos sale una vieja que iba buscando mejillones con un cubo.. Estuvo como cinco minutos al lado de nosotros, examinando minuciosamente la roca mientras mi novia, encima de mi, no sabia muy bien que hacer... al final estaba muy excitada y optó por seguir con lo que estaba haciendo, pero pausadamente, despacito y sin hacer ruido hasta que la vieja se fue.

Nunca sabré si la vieja era una voyeur, si se había dejado las gafas de lejos y no veía bien, o si simplemente no le importaba que una pareja se lo estuviera montando al lado de los bivalvos que iban a ser su cena..

Cuál es tu anécdota cómica o bochornosa? escriban en los comentarios....

3 comentarios - Situaciones cómicas en el sexo II

McFerry_
un "relato" diferente jeje