Asiaticas de vacacionex

Mi nombre que es lo menos importante de esta historia, es Alberto, vivo en una céntrica y muy turística ciudad del centro de España tengo 35 años (más o menos bien llevados) mido 1,85 ,88 kg de peso o sea fuertecito pero sin barriga gracias a que hago algo de deporte ,moreno ojos marrones y con gafas. Vamos que soy del montón, nunca he sido nada ligón, al contrario me casé con mi primera novia de verdad que me la eche con 18 añitos tengo dos hijos y mi vida es más que normal. Eso sí ,estoy más salido que el pico de una plancha como la digo a mi mujer , veo una tía y me imagino de todo, y mi mayor problema es que ya me gustan de los 18 a los 45.

Mi vida sexual ha sido siempre normal aunque hace dos años, en un San Valentín mi mujer y yo descubrimos cosas muy interesantes y desde entonces sin salirnos de lo clásico hemos mejorado bastante nuestras relaciones, pero eso os lo contaré otro día.

La historia empieza de la forma más tonta, tuve que ir a recoger un certificado a la oficina de correos para votar en las elecciones generales, y lo hice a mediodía para no tener que aguantar las colas. Y al volver de ejercer mi derecho bajaba por las escaleras junto a uno de los monumentos emblemáticos de mi ciudad, y había tres chinitas haciéndose fotos y riéndose con esa risilla nerviosa que tienen las orientales un poquito aguda, la verdad es que si que me había fijado de lejos en ellas porque me habían parecido llamativas pero al acercarme y darme cuenta por su pelo un poco lacio de que parecían chinas no las presté atención , siempre me han parecido feas asi que no las mire la cara, en ese momento me llama una la atención y me dice “sorry” yo me doy la vuelta y veo una oriental PRECIOSA , y yo me iba a pasar de largo, y en un entendible ingles me pide que las haga una foto juntas con el monumento de fondo.

Yo que parlucheo el ingles de un par de veranos en Irlanda las conteste “of course”.

Al ponerse las tres juntas veo que eran a cual más guapa con unos cuerpos menudos pero unas proporciones perfectas, 1,70 de altura , delgaditas y se las apreciaba a pesar de los abrigos una figura esbelta .Las hago la foto y al devolver la cámara a la que me la había dado me pregunta que si soy de aquí a lo que respondo afirmativamente, y me vuelve a preguntar que por donde pueden salir por la noche para tomar una copa y pasárselo bien, a lo que las contesto ,que un martes hay pocos sitios para salir pero que la ciudad de noche tiene un encanto especial y lo ideal es ir de tapeo, dando un paseo por los rincones del casco antiguo, etc… entonces la de la cámara de fotos que parecía ser la de la voz cantante, me da las gracias y me pregunta que donde pueden comer bien cochinillo ,así que las indico un restaurante muy típico del centro pero como me pillaba de paso me ofrezco a acompañarlas .

Por el camino las pregunto que de donde son ya que no me parecían chinas, y efectivamente eran de Hong-kong, poco a poco entablo conversación de lo típico, que las había parecido la ciudad bla bla bla…. asi llegamos al restaurante , entro y le digo al dueño que le conozco que las trate bien ,que son amigas mías, entran a comer entre risas, mientras yo me pido un café en la barra y sin más me voy a trabajar, al salir del bar la chinita que de la cámara me chista “hey hey” de una forma peculiar, supongo que al estilo asiático y al darme la vuelta la veo por primera vez sin abrigo y solo con una blusa negra muy finita , debajo de la que no llevaba sujetador porque por el frio que hacía en la calle se la marcaron perfectamente sus pezones erizados de tal manera que daban ganas de tirarse a ellos y sentir su dureza en la palma de la mano , solo de verla me empalme de tal manera que me tuve que colocar el paquete metiendo la mano en el bolsillo, detalle del que creo que se dio cuenta enseguida porque a la vez que me miraba se sonreía ; entonces me vuelve a dar las gracias y me cuenta que ha hablado con sus amigas y que si no me importaría enseñarlas por la noche los sitios que anteriormente las había relatado y en agradecimiento me invitaban a cenar, en ese momento me quede un poco bloqueado pero al instante casi sin pensarlo la dije que si, con lo que la di un papelito con mi número de teléfono y la dije que podíamos quedar a eso de las ocho y media en el hotel que está junto al monumento donde estaban hospedadas , en ese momento fue la primera vez que nos presentamos el uno al otro ella se llama Wen o eso la entendí . La verdad es que no me pude quitar en toda la tarde la idea de tocar y mordisquear esos pezones , y me pase media tarde empalmado pensando en Wen y fantaseando con todo lo que la podía hacer, hasta que me di cuenta que tenía que buscar una excusa para justificar mi salida de esta noche.

Entonces llamé a mi mujer , con la excusa de que me había llamado Jhon ( es un amigo coreano que vive en Madrid y al que mi mujer no puede ni ver) para ver si podía enseñar la ciudad a unos amigos suyos de hong-kong , al principio me puso alguna pega pero la dije que el día que vallamos nosotros por ahí querremos que nos atiendan se quedó pensativa y me digo “llevas razón” se calló, para hacerme la víctima la dije “a ver en que embolao me ha metido este , seguro que es algún pez gordo de su empresa y su mujer vieja y seca”. Por supuesto la dije a mi mujer que no me esperara despierta, y que llegaría lo antes posible.

Al salir de trabajar me fui a rápidamente casa y antes de que llegara nadie me duché y me hice una paja rápida pensando un esos pezones erectos, me cambié ,me perfumé, fui al cajón de los juguetes y cogí un par de preservativos, por si acaso, quien sabe, no me importaría echar un polvo a una de ellas, preferiblemente a When.

Fui al hotel , aparqué el coche en el parking del hotel salí a la calle y hacía bastante frio , entré en el hall y allí estaban las tres IM-PRE-SIO-NAN-TES, todo el mundo las miraba al pasar When llevaba un vestidito corto como de lentejuelas que la llegaba a medio recorrido entre las rodillas y el culo con unas medias negras de rallas y unos zapatos de tacón que la hacían unas piernas largas y esbeltas Bo que se llamaba la mas baja de las tres llevaba un una minifalda con un top negro semi-transparente y un sujetador negro que se veía a través del top y tenía unos pechos perfectos de tamaño y forma y la tercera que se llamaba Phen se había puesto un vestido azul oscuro pero como de raso brillante sin tirantes ajustado y que la marcaba un culito perfecto y precioso con medias negras y unos zapatos que daban vértigo. Se habían arreglado de tal manera que aquí diríamos que iban de boda

Me acerqué las saludé y When me presentó a sus amigas y como siempre entre risitas nerviosas me dijeron que habían recorrido la ciudad durante toda la tarde y que no querían andar más pero de todas maneras querían invitarme a cenar por haber sido tan amable, yo ya estaba fuera de casa el plan me daba igual, y que mejor plan que cenar con tres pivones asiáticas. Cogieron sus abrigos y fuimos a mi coche ahora por el ascensor del hotel .

Las llevé a un sitio céntrico en la plaza mayor y tranquilo donde va poca gente (y menos un martes) muy romántico y se cena estupendamente. Me contaron que estaban en España haciendo unas practicas de un master de comercio internacional , y hacían escapadas a las ciudades alrededor de Madrid. Las tres tenían 25 añitos asi que todo el mundo que nos veía se quedaba mirando, la verdad es que las “chinitas” estaban de infarto, pedimos de cenar , nos cayeron dos botellas de vino por lo que fue subiendo el volumen de los comentarios de nuestra mesa , ellas de vez en cuando me miraban picaronamente y se reían entre ellas, sobre todo cuando hablaban en su idioma y lógicamente yo no me enteraba de nada. Pero a los postres empezaron con preguntas cada vez más comprometidas, yo lógicamente se las respondía o a la gallega osea con otra pregunta o también con cierta picardía aunque mi vocabulario en ingles para estas cosas es bastante escaso y el que conozco bastante bruto.

Cenamos entre risas y pidieron la cuenta pagó Phen que debía ser la que llevaba el fondo y al momento Bo se empezó a sentir mareada, a lo que las otras respondían entre risas y preocupación, sus amigas empezaron a decir que había bebido mucho vino ( que a mi no me lo pareció) pero quedamos que en esas condiciones no podíamos ir a ningún sitio y que había que volverse al hotel, volvimos al coche pusimos a Bo en el asiento de atrás y al Hotel yo pensaba que se me había jodido la noche, pero resulta que esta acababa de empezar, puesto que más tarde me di cuenta de que el repentino mareo era parte de su plan.

Llegamos y metí el coche en el parking del hotel ya que When llevaba en el bolso una tarjeta de acceso para el ascensor. Las iba a dejar junto al ascensor y me pidieron que subiera a la borracha ya que ellas con esos zapatose podían hacerse daño, pensé,” alomejor todavía triunfo dejo a la borracha y me voy con la otra” ya que mi objetivo que era When y estaba serena. Llegamos a la habitación y otro chasco dormían las tres juntas en una habitación muy grande con cama de matrimonio y una cama supletoria , tumbé a Bo en la cama y vi que tenían una botella de champan en una hielera y cuatro copas en una mesita las chicas se quitaron los tacones y empezaros a hablar entre ellas yo no entendía ni papa . No se que dirían, que Bo se levantó y se fue al baño con Phen por lo que me quedé yo solo con When que me invitó a una copa de champan y como mi imaginación corría a toda leche pensé lo peor es irme a casa asi que acepté. En ese momento When se giró hacia mí y como una posesa me abrazó por el cuello y me besó apasionadamente, ante mi sorpresa .Rápidamente reaccioné, eche mis manos a su cintura y me dejé llevar por la pasión que iba acompañada de un inesperado nerviosismo que hizo subir mi adrenalina con lo que se me puso la polla dura e hinchada como una roca , no es que pueda presumir de tener un miembro grande pero os puedo asegurar que estaba a punto de reventar las costuras del pantalón y los bóxer.

When empezó a bajar con pasión sus besos desabrochando al tiempo la camisa al llegar a mis pezones que a mí me excita brutalmente que me los pellizquen o me los muerdan se dio cuenta de lo duros que estaban y se entretuvo en los dos chupándolos y saboreándolos , siguió hacia abajo terminando de desabrochar la camisa y soltando el botón del pantalón.En ese momento me di cuenta de que las amigas saldrían del baño en cualquier momento y supuse que cuando vieran el espectáculo saldrían de la habitación, pero nada más lejos de la realidad las veo que salen las dos juntas en ropa interior, a Bo se la había pasado repentinamente el estado de embriaguez y vestía un sujetador negro de encaje de florecitas semitransparente a través del que se apreciaban los pezones y un tanga a juego e través del que se apreciaba un coño perfectamente marcado y muy arregladito. Pen ya solo llevaba unas braguitas azules de raso muy suaves al tacto como pude comprobar más adelante y lucia unas tetas perfectas de tamaño y forma.

Con este panorama yo me quede inmóvil y a merced de lo que When hiciera de mi, seguía quitándome la ropa y liberando mi polla de su cautiverio, me bajó los pantalones y seguidamente los bóxer y de un golpe se metió mi polla en su boca sin más preámbulos eso me hizo llegar a un éxtasis momentáneo del que salí cuando se sacó la polla de la boca y se volvió a poner de pie junto a mi, mientras tanto las amigas empezaron a besarse la una a la otra y tocarse entre ellas mientras nos miraban. Al tener otra vez a When de pie junto a mi, agarré su vestido y de un solo gesto se lo quite por arriba no llevaba sujetador por lo que me incliné un poco y empecé a besarla y chuparla los pezones que me habían atormentado toda la tarde y repetí la operación que ella había efectuado sobre mi , bajando poco a poco la quité las medias y las bragas quedándome ante un coñito perfectamente afeitado por lo que con mucha facilidad pude primero besarlo y seguidamente chuparlo como un perro sediento, a lo que When respondía con pequeños gemiditos, como la postura no era especialmente cómoda ,la agarré y la tendí sobre la cama de matrimonio y la empecé a meter los dedos en su coñito era estrecho y apretado pero estaba chorreante de jugos tenía los ojos cerrados y se cogía sus pezones acariciándolos y pellizcándolos con frenesí , al ver la escena las dos amigas se acercaron a nosotros y mientras Bo cogía las tetitas de When , la otra se acerco a mi y empezó a hacerme una paja como no me la han hecho nunca despacito y pausadamente al tiempo empezó a mordisquearme mis pezones con lo que yo estaba en el limbo.

Después de un par de minutos en esta posición, aunque parece que había pasado una hora, entre ellas dijeron algo y cambió la situación. When se levantó de la cama me agarró y me colocó en el centro al tiempo que las otras se terminaban de desnudar quedando las tres totalmente desnudas. Como he dicho antes, Bo tenía el coño perfectamente arreglado When lo tenía totalmente afeitado y Pen lo tenía con solo unos pelillos muy arreglados por la parte de arriba y el resto afeitado. Las tres tenían unas tetas preciosas de más o menos el mismo tamaño y los pezones eran no muy grandes y de un color marroncillo tirando a oscuro, los de When eran los más grandes quizás porque parecía que siempre estaban en punta y desafiando la gravedad. Como decía, me tumbaron en el centro de la cama y mientras Bo empezó a besarme, When se metió la polla en la boca y empezó a hacerme una mamada espectacular no podía estar mejor ,en ese momento Pen me cogió la mano y me la llevó hasta tocar su coño que estaba chorreante de excitación, al quedarme una mano libre quise también sentir la humedad del coño que me quedaba por palpar echando la mano entre las piernas de Bo así pude darme cuenta que ya se estaba masturbando ella sola pero al sentir mi mano retir la suya y me dejó meterla el dejdo en su jugoso coño. Así estuvimos unos minutos hasta que a mí me empezó a venir un orgasmo bestial , y como yo nunca me he corrido dentro de la boca de mi mujer no sabía que hacer si avisar o no por lo que solté las dos manos de los dos coños que parecían dos esponjas húmedas y las lleve a la cabeza de When a modo de aviso que lejos de retirarse se metía la polla mas al fondo, me vino un orgasmo bestial, que parecía no acabar nunca y la vertí toda mi leche en su boca llenándosela de un semen blanquecino y espeso , al sentir los últimos espasmos de mi polla hinchada se retiró y se fue a besar primero con Bo luego con Pen y por último conmigo ,osea que probé mi propio semen templado y sin poder explicar su sabor, la cuestión es que no se si arrastrado por la situación no me desagradó.

No habían pasado ni quince minutos y ya me había corrido la primera vez.

Supuse que las chicas pensarían que había durado poco la fiesta por lo que ahora tomé yo la iniciativa o eso creía porque agarré a Bo, la tumbé en la cama en mi lugar y la empecé una comida de coño espectacular , mientras las otras dos empezaron a besarse entre ellas y a tocarse todo, como yo estaba concentrado en lo mío no me percaté mucho de lo que hacían pero notaba que estaban excitadísimas , una de las veces que levanté la cabeza de entre las piernas de mi presa pude ver como When estaba metiendo su dedo en el ano de su amiga, y que cuando sacaba este el agujero negro se quedaba ligeramente dilatado.

En una de esas paradiñas que yo hacía para mirar me sorprendió la cara de viciosas que tenían When y Pen que estaban muy muy calientes , en una de estas oigo como When la da un azote a su amiga y esta, fuera de si la dice algo y la vuelve a dar más fuerte en su precioso culo.

La situación, hace que tanto Bo como yo nos pongamos a mil , me mira, me agarra de la cabeza y me dice “fuck me” y con las mismas subo a su altura y cuando la voy a clavar toda mi polla que rápidamente había recuperado su esplendor recapacito y la digo “wait” me levanto y busco en mis pantalones que estaban en el suelo un condón de los que había cogido en casa , rápidamente me lo pongo y cuando me vuelvo a acercar a la cama, Bo se estaba dando la vuelta poniendo su culo a mi merced y en esto la hundo mi polla hasta dentro de su coño con lo que ella suelta un gemido de placer. Al quedar a cuatro patas en la cama la empiezo a dar embestidas lentas pero muy firmes, Pen se pone también a cuatro patas justo a nuestro lado mientras When la sigue dilatando el ano y lubricándolo con su saliva , al quedar dos a dos, mientras sigo con mi ritmo lento y firme con mi mano derecha sujeto su cinturita y con la izquierda empiezo a tocar y a pellizcar suavemente los pezones de When que enseguida se vuelven a poner duros como piedras , veo que aprieta los dientes y con su mano derecha me da un azote en el culo y empieza a apretármelo con fuerza . Yo pensaba que ya no podía llegar a mas y sin darme cuenta estaba dando unas embestidas tales que Bo empezó a chorear por el coño como si fuera un manantial y a tener unas convulsiones vaginales brutales se estaba corriendo de tal manera que empezó a dar gemidos que parecían más de dolor que de placer ,tan excitado estaba por la situación que solté esos preciosos pezones y empecé a azotar y apretar con cierta fuerza el culo de Bo lo que la hacía gemir con más intensidad a la vez decía algo en su idioma con tono de placer, nunca había visto ni en películas una corrida tan bestial quizás porque esta era real me pareció más intensa, esto hizo que yo me volviera a correr con más intensidad que en la primera ocasión, sentía en mi polla las pulsaciones de mi corazón que estaba a 180 .

Caí rendido sobre ella en la cama mientras las otras dos amigas seguían a lo suyo, ahora pude observar que mientras una, dilataba a la otra, Pen también se estaba masturbando, mi polla en esta ocasión se había quedado flácida y estaba convencido de que en una hora por lo menos después de dos corridas brutales no podría volver a enderezarse para seguir con la faena , pero como dice un amigo “mientras me quede la lengua”. Me levante de encima de Bo que estaba exhausta , me puse detrás de When con la mano derecha la metí el dedo en el coño y con la izquierda la volví a excitar esos pezones que me volvían loco, mientras ella seguía con la mano derecha dilatando el ano de Pen y con la izquierda entre caricias y azotes. Cuando ya llevábamos así unos minutos me agarró la mano izquierda y sin más preámbulos dirigió mi dedo pulgar al ano de Pen que aunque estaba dilatado ella notó que era algo diferente porque se giró a ver lo que pasaba y con una mirada cómplice siguió masturbándose despacito. Así volvimos al principio, When se giro y en cuclillas retiró el condón que aún colgaba de la polla empezó y a chupárla de manera que en cosa de segundos otra vez estaba palpitando y dura . Cuando consiguió su objetivo se levantó me agarró la polla y la dirigió al ano dilatado de su amiga, yo no lo podía creer en una sola noche se me iban a cumplir todas mis fantasías. Otra vez la paré un instante cogí el preservativo que me quedaba y me lo puse, además al estar muy lubricados hizo que entrara mejor. Apunte con la punta roja de mi polla a ese oscuro agujero del deseo y con suavidad empecé a empujar no se a quien le dolería mas si a ella o a mi pero lo primero a mi me costó ya que mi capullo estaba algo dolorido, eso si una vez que pasé su esfínter todo resultó ser más fácil, ella misma con voz excitada y cara de viciosa empezó a decirme repetidamente fuck , fuck, y a cada vez que lo decía yo la embestía hasta que mis huevos hacían tope y así fue marcando el ritmo cada vez más rápido y cada vez lo decía más alto por lo que mis embestidas eran más violentas, a los pocos segundos, ella llegó a un orgasmo brutal y solo la oía decir yes, yes ,yes, al principio pensé” que rápido” pero claro llevaba masturbándose y tocándose casi una hora osea que yo solo hice de detonante final. Quedó tumbada junto a su amiga sobre la cama, esta vez yo no había llegado a correrme, tampoco era imprescindible, cuando era joven si que aguantaba tres seguidos pero duraban la mitad.

Yo ya no podía más era la una y me tenía que ir a casa pero no podía ir oliendo a perfumes de mujer y apestando a sexo así que la dije a When si me podía duchar a lo que contestó afirmativamente, me dirigí al baño puse la ducha y cuando estaba duchándome entró ella conmigo diciéndome que a ella no la había follado y que estaba muy cachonda y quería terminar conmigo a solas. Al principio pensé “no voy a poder “ pero ella se ocupó de todo se agachó otra vez y me la puso otra vez durita aunque no como al principio el agua templada de la ducha caía sobre los dos y yo que ya tenía las manos y la cabeza enjabonados empecé a acariciar todo su cuerpo, sus pezones estaban duros como piedras y los míos también la di la vuelta quedando de espaldas a mí y mientras la acariciaba sus tetitas coronadas por sus duros pezones empecé a masturbarla pude sentir su clítoris más excitado e inflamado que antes y cada vez que la pasaba el dedo por el se retorcía y gemía , en esta posición no espere mas doblé un poco las rodillas y la metí la polla hasta lo más hondo de sus entrañas ,pensé que me la estaba follando sin condón pero medaba igual , estaba totalmente fuera de mi empecé a bombearla con fuerza, sabía que si no, ya no me podría correr estaba tan excitado que empecé a decirla barbaridades “Te gusta puta” “correte ” “toma polla zorra” a las que ella solo contestaba “yesss” “ yesss” “ yessss”. Después de un par de minutos así, empezó a gritar de placer y a convulsionar pero yo me tenía que correr como fuera la agarré con fuerza de la cintura hasta que con unos golpes mas conseguí correrme de una forma tan brutal que quedando jadeantes y abrazados unos segundos bajo la ducha tras los cuales ella se salió , terminé de ducharme, salí a la habitación , estaban las tres desnudas y dormidas en la cama,una imagen inlvidable me vestí y sin despedirme me fui.

6 comentarios - Asiaticas de vacacionex

alfreval
Magno evento de placer hermano... Muy bueno tu relato, Te invito a pasar por mi post En http://www.poringa.net/posts/relatos/2712905/Historia-de-un-Enfermero.html
SoloYoApolo +1
Gracias , pasaré
ellocoamor33 +1
muy bueno
SoloYoApolo
Gracias , veras el proximo 😉
Lex_Luthor69
Buenisimo!!!!!
SoloYoApolo
gracias amigo , dejame puntitos