Follando con Valentina

Hola a todos!, hoy les contare cuando folle con Valentina una chica un año mayor que en la escuela.

Ella era la tipica chica que esta demasiado buena y es popular y yo pues tambien era popular.
Un dia yo iba pasando y ella me grito: "papasito" y yo voltee y me acerqur a ella y le dije: "mamacita", ella se me insinuó diciendo: "cuanto te gustaria ver a esta mamacita desnuda no?"
Yo: me encantaria pero a ti te gustaria mas ver mi pene en ti vagina
Ella se puso roja y en seguida me dio una cachetada y se fue caminando ( moviendo el culo ) y yo me quede con la polla parada.

Como a los tres dias nos volvimos a ver pero ella estaba comprando en la tienda de la escuela de espaldas a mi con su mono de hacer deporte ( las chicas en mi escuela usaban monos para hacer ejercicio, y ellas usaban los monos MUY apretados al cuerpo permitiendo que se les vieran laa nalgotas). Lo primero que pense fue en acercarme a ella y restregar mi pene sobre su culo pero era muy morboso para hacerlo asi que pense en acercarme y con mis manos sobarle el culo por suerte nadie me vio y pude ponerle mi mano izquiersa en su nagla derecha y apretaserla con todas mia fuerzas, cuando ella se dio cuenta me miro y al parecer no le importo y yo segui apretandole la nalga hasta que ella dejo de comprar su desayuno.

Yo la acompañe a desayunar y mos sentamos en una mesa desocupada, yo me sente al lado de ella y ella comenzo a comer; cais al terminar de comer ella se estaba tomando su jugo cuando yo le dije:

Yo: que bien los chupas...
Valentina: soy buena en eso
Yo: porque no me lo demuestras?
Valentina: cuando quieraa te enseno como lo chupo

En ese momento se me paro el huevo y le dije:

Yo: esta rica tu leche?
Valentina: si pero esta algo fria..
Yo: yo te puedo conseguir leche calentita si quieres
Valentina: a si? De donde ?
Yo: tengo un amiguito que regala leche caliente gratis
Valentina: porque no me das mejor de la tuya?
Yo: porque no vienes por ella?
Valentina: esta bien pero aqui no lo hare
Yo: vamos al baño si quieres
Valentina: aqui en la escuela no, mejor ven a mi casa esta tarde...
Yo: ok espero que te gusten bien grandes
Valentina: los amos grandes.

En la salida de la escuela ella eataba esperando que la buscaran y ya era muy tarde asi que solo estabamos ella, unos profesores y yo. En un momento determinado los profesores se descuidaron y noa dejaron solos, ella estaba de pie y yo me le acerque y me saque el pene( en ese momento di todo por el todo) me acerque a ella y se lo puse entre las nalgas y se lo pase por entre las piernas dejando el glande cerca de su vagina, ella volteó la cabeza me miro y me dijo: " este no es el lugar que dijimos pero si quieres métemelo rapido", ella se bajo el pantalon y la pantaleta y me dejo el ojete servido, yo se lo meti suavemente y se lo deje ahi por un rato hasta que escuchamos in ruido y nos tuvimos que separar.

Al salir de la escuela yo fui a su casa y ella estaba sola esperándome en sostenes y un hilito dental. Subimos a su cuarto y ella me hizo un streeptis, primero se fue sacando el hilo y mientras lo hacia se acerco a mi y me dijo q le lamiera su ano y vagina. Al terminar eso ella me desnudo y nos fuimos a la cama, ella se puso abierta para que yo se lo chupara y metiera posteriormente; comence lamiendo su clitoris y metiendo mi dedo en su vagina buscando el punto g, por suerte logre q se exitara tanto que eyaculara, ya por si sola la vagina estaba mojadita y preparada para mi metida.

Cuando se lo meti la puse en cuatro y comence suave y despues aumente el ritmo, sus gemidos eran muy fuertes diciendo: "ahhhh","acabame", que polla tan grande" y "siiiii". Justo antes de venirme pare y me fui por el ano, su ano de por si era muy pequeño y me costo trabajo introducir a mi amigo ahi adentro pero cuando pude meterlo le di sin contemplacion y rapidez, sus gemidos eran mas fuertes y dolorosos("vamos papi"," no tan duro"," para estupido"," revientame toda"), mientras le daba por el ano tambien le daba nalgadas dejandole la marca de mi mano en ellas.

Cuando estaba por venirme pare y retire mi pene y ahora era turno de una espectuacular paja rusa (sus tetas eran las mas grandes y mas suaves que habia sentido mi pene, sus pezones los maa lindos) al terminar ella me lo mamo y se lo metio completo en su boca, cuando me iba a venir ella decidio masturbarme y tragarse toda mi leche.
Antes de irme yo me acoste y ella se puso encima de mi y comenzo a subir y a bajar esperando mi semen que termino en su vagina.

Desde ese dia follamos casi todos los dias por que vive en mi urbanizacion a dos casas😈.

Espero les halla gustado el post recuerden darme puntos ai les gusto!

1 comentario - Follando con Valentina

deepcach +1
Pesimo. Lei 2 lineas y me dio nauseas