Claudia es una perra vengativa 79

Claudia es una perra vengativa 79


Por fin sábado pensé, Lucía venía con el novio, por ahí cuidaba a los chicos y podíamos ir a un telo a coger tranquilos. A la tarde cuando volví del trabajo le pregunte a Claudia si salíamos.
-si me encantaría… ir a bailar… conocer gente…
Yo la mire serio.
-Ayer estuvo Jorge… hoy me gustaría salir con vos…
-Si amor… pero primero quiero que alguien me llene… que me de toda la leche que vos sentís…
-Pero amor… yo no quiero eso… quiero que vayamos nosotros dos.
-Mira en un rato me baño y salgo… me voy a poner el mismo vestido de ayer… el negro y sin corpiño…
-No, solo si vamos a un hotel juntos.
-No entendés… yo voy a coger con otro… si querés después te dejo…
-Me parece que te estás equivocando.-dije empezando a levantar el tono de voz. Claudia cerró la puerta de la pieza, tratamos de no gritar por los chicos. Después de mucha discusión Claudia dijo.
-Venís conmigo o me voy sola… -yo me quede en silencio.- me voy a ir a cogerlo a Mario… -tomo su celular.- hola mario… estás hoy… quiero mostrarte lo que vos me sugeriste… y al final sos el único que no los vio… tengo otra sorpresa además… a que hora queres que vaya… dale un besito en tu garrote… -y corto. La mire serio.
-voy a ir y le voy a romper la cara a ese hijo de puta.
-Bueno espero que no me pegues a mi también. –y se fue al baño a bañar, yo me sentía desorientado. Claudia se arreglo, primero iba a pasar por lo de una amiga y después iba a la casa de Mario. Yo cené con los chicos, estaba serio y silencioso, decidí caminar, era de noche, lucía disfrutaba con los chicos y le encantaba cuidarlos. Además después cogia con su noviecito tranquilos.
Camine sin rumbo pero me di cuenta que caminaba para la casa de Mario, enfrente del edificio estaba el auto de Claudia. El corazón me latía como si me fuera a reventar. Sentía una mezcla de sensaciones, pero me sentía rendido, aturdido por haberle gritado. Me quede un largo rato en la puerta. Tomé mi celular y marque su numero.
-Hola… que querés…
-Pedirte disculpas…
-Estoy de frente a Mario… solo con mi tanguita a un costado… mis zapatos de taco y su vergota enterrada… el me chupa las tetas… le encanto rubia… aaa que bien me lo hace… siento las pelotas en la puerta… querés subir… solo a mirar claro… y después te vas… me voy a quedar con él… me podés venir a buscar al mediodía… -yo me quede shockeado.- dale que me distraes… y me pierdo esta verga…
-Subo…
Me tiraron la llave por el balcón, cuando entré Claudia como había dicho, solo con su tanga y sus zapatos sobre él que le chupaba los pechos.
-Trata de no molestarnos… hace mucho que no nos veíamos… me había olvidado como me llena su verga… me lo está haciendo recordar todo de golpe…. Porque no me chupas un poco el culo… dale maton… vení… a ver si te perdono… -y ahí caí de rodillas, me molestaba ver esa gruesa verga entrando y saliendo de Claudia. Le chupe el culo, como ella dijo.- chupa mi concha ahora… sentí como está… -no podía evitar lengüetear su verga también, pero sentía ese gusto a concha de Claudia que me vuelve loco.- vas mejor… aléjate ahora…
-Vamos a la cama… -dijo Mario.-
-Bueno amor… nos vamos a acostar… vos arruinaste la noche… veni cerca del mediodía si querés… llévate las llaves… pero no subas mañana… solo hacé sonar mi celular… dame un besito… -y me acerque y me beso los labios con una sonrisa. Salí escuchando los gemidos de Claudia desde el cuarto. Baje y decidi volver caminando, la amaba, pero no disfrutaba sus engaños como antes, era raro. Pero ella seguía gozando coger con quien quisiera, era su naturaleza. Al mediodía pasé a buscarla, hice sonar su celular, bajo al rato, su vestido negro el pelo mojado, me dijo que yo manejara.
-Nos estábamos bañando… y me descargo otra vez en la conchita… -me agarró la mano y me la llevó hacia ella, no tenía ropa interior- sentís… si tenés ganas que te perdone… para en algún lugar tranqui y vení a chuparme… bien limpia me dejas… dale… -y así lo hice otra vez caliente, cuando llegamos a casa, la acosté en la cama, cerré la puerta del cuarto, con el vestido negro puesto sin el corpiño ni la tanga la monte, ella encantada.
-si cógeme perrito… dame duro…
-Quiero hacerte un hijo… -se hizo un largo silencio.-
-Soy grande ya… demasiado… hay muchas formas de hacer un seguimiento hoy… sabés que me preocupa… tus celos… porque cuando estoy llena… quiero más pija… y no la tuya… la de Mario, Jorge, Exequiel, el carnicero… te lo vas a bancar… con un hijo tuyo adentro… eh…?
-Quiero que me dés un hijo…
-Me encantaría… pero ya sabes las condiciones… te animás…?
-Quiero tener un hijo con vos…
-Es fácil… imaginame en cuatro en esta cama… tu hijo en mi panza… y Jorge taladrándome el orto… te la bancas… o que me coja el carnicero en la carnicería… sobre el mármol… que hace mucho que no me coge…
-Lo que vos quieras… pero quiero tener un hijo con vos…
Antes de las vacaciones me voy a sacar el diu. Seguimos dándonos bien duro hasta llegar, nos besamos y acariciamos los dos, ella se quedo dormida y yo me levante a cuidar a los chicos.

4 comentarios - Claudia es una perra vengativa 79

pelusah
que flor de cornudo jajajajajajaa