Mi viejo casero

Hola
Nuevamente trayendoles un relato q me encontre en la web. Espero que les guste jeje. Por lo q entiendo es de una chica española que se llama susana, o por lo menos asi lo dice ella.



Cuando estaba a punto de entrar en la facultad de Telecomunicaciones en Madrid… meses antes tuve que ver varios pisos de estudiantes en compañía de mi padre, recorrimos muchos peros o no me convencía o no convencía a mi padre. Finalmente nos decidimos por uno que estaba bastante cerca de la Facultad y aunque no era del agrado de mi padre… tuvo que tragar, os digo el motivo de su rechazo y no era otro que por el casero. Pues según mi padre este no dejaba de mirarme el culo, bueno resumiendo… una vez ya instalada este me sugirió una manera de poder llegar a final de mes… su idea no fue otra que la de arrendar yo a su vez este a dos chicas mas. Idea que la verdad ya la manejábamos mi padre y yo desde hacia tiempo… era una manera de financiar el piso.

Mi casero era un hombre de unos 60 años… para que engañaros un viejo verde al cual ya lo tenía calado, durante meses me di cuenta como nos miraba e incluso cuando recogíamos la ropa tendida… era raro la ropa interior que no faltaba. Pablo… como recuerdo que se llamaba no dejaba de tirarme los tejos, no dejaba de decir que en vez de tontear con tantos jóvenes tenía que probar la fruta madura. Hubo fines de semanas en que en vez de bajar a Sevilla me quedaba en Madrid, ya sea para estudiar o salir de marcha… mmm (coño que buenos recuerdos… saliendo por Moncloa).

Continuo, fue un uno de estos fines de semana en que Pablo me invito a su casa a cenar y mientras lo hacíamos cayeron varias botellas de vino, no hubo sexo como estaréis pensando sino confidencias… mmm. Comenzando por el… en que me confesó que desde su vivienda se podía ver perfectamente cuando nos duchábamos (ignoro como coño nos veía), o que podía acceder al dormitorio de una de mis compañeras sin darse cuenta esta, pudiendo este degustar ya sea de las prendas de esta o cuando esta se vestía o mantenía sexo con algún chico, haciéndome prometer que no les diría nada a nadie… menos a ellas.

Llegue incluso a preguntar por las extrañas desapariciones de nuestras braguitas y este acabo confesando que él era el autor… era lógico, continuando por preguntarme…

“Cual llevas hoy… de qué color es y tipo”, me soltó con descaro.

“Hoy llevo braguitas normales de color blancas”, le respondí aireadamente llevada por el alcohol.

Pero daba igual era tal el punto de ambos que si me hubiera metido mano… como que le hubiera dejado, bueno deciros que desde esa noche cogí confianza con este viejo. Mis amigas estaban en la facultad y yo me quede a estudiar… no sin antes ir a recoger la ropa, note que me faltaban algunas prendas y fui a buscar a Pablo a modo de regañarle y que me las devolviera. Este se encontraba en el sótano donde se encontraba la caldera y los armarios de algunos inquilinos, aun recuerdo cuando me lo encontré pues le solté una tremenda reprimenda sobre el robar cosas ajenas.

Recuerdo como Pablo se defendía y me aseguraba que no tenía ninguna prenda mía, cuando le pregunte si era verdad… este me contesto que solo tenía de mis compañeras, preguntándome por el modelo y color de las que llevaba. Como note por su forma de hablar que tenía razón en vez de decírselo por palabra… me subí la falda, mostrándole mis braguitas blancas… mmm.

Sonrojada e incluso avergonzada vi su cara de depravado… pero fui yo quien encendió la mecha, este me dijo…

“Mira tengo algunas guardadas pero ignoro si son iguales o no, parecen que son de distintos géneros… si te parece bien las toco y te digo”, me soltó al tiempo que me pedía permiso para poderlas tocar y asegurarse.

Acepte y le deje tocar… sabiendo perfectamente sus intenciones… mmm, este toco mis braguitas pero en vez de tocarlas por el muslo… toco mi ingle… uuummm, comenzó a deslizar sus dedos de arriba hacia abajo varias veces… ooohhh. Comenzando yo a calentarme… uuummm, invitándome este a apoyarme en la mesa al tiempo que me hacía saber que no estaba seguro… mmm, animándole a continuar y este comenzó a acariciarme mis muslo (joder, como me estaba poniendo). Veía el brillo de lujuria en sus ojos… se le notaba como su boca estaba seca y deseaba beber, beber del manantial de mis jugos, mi casero no dejo de deslizar sus dedos por mi ingle… ooohhh, sentía con gran placer como cada vez hundía mas esos juguetones dedos… ooohhh.

“No tienes calor… niña”, me pregunto al tiempo que elevaba su mano hacia mis pechos.

Con todo descaro que Dios le ha dado… este viejo con toda la cara, comenzó a masajear mis senos… mmm, continuando por amasármelos… ooohhh, no pudiendo evitar dirigir una de mis manos a su entre pierna y notar lo dura que la tenia… uuummm. Este sin perder tiempo se soltó el cinturón, se desabotono el botón de su pantalón y bajo la cremallera… sacando del interior de su bóxer su polla. Tras cogerla pude comprobar que para la edad que tenia este viejo… tenía una buena herramienta… ooohhh, comenzando a magreársela… aaahhh.

Desabotono los botones de mi blanca camisa con mi ayuda… separando los pliegues de esta, bajo las copas de mi sujetador y comenzó a amasar cada uno de mis senos… ooohhh, pellizcando con fuerza mis pezones hasta oírme entre gemidos pedir por favor que lo dejara… aaahhh. Me aparte y me arrodille… quedándome en cuclillas… mmm, comencé a amasársela al tiempo que chupaba su glande… ooohhh, chupe sus genitales al tiempo que este acariciaba mis cabellos… mmm.

Acabo por hacerme levantar y hacerme sentar sobre la mesa… separo mis muslos al tiempo que tiraba de mi falda hacia arriba… mmm, tiro de mis braguitas hacia un lado y me ordeno… “mastúrbate”, cosa que hice… ooohhh. Mientras el besaba cada uno de mis pezones… mmm, lamio, chupo y absorbió como si de mis pezones pudiera extraer leche… ooohhh. Acabando por preguntarle…

“Quieres follarme”, le dije.

Este me hizo saber que lo deseaba pero quería hacerlo de espalda a mí… por lo que me hizo inclinarme sobre la mesa, bajo mis braguitas y mientras con una de sus manos en mi espalda me obligaba a echarme aun mas… ooohhh. Note como su glande comenzaba a entrar en mi orificio vaginal al tiempo que me introducía uno de sus dedos en mi orificio anal… ooohhh, comenzando a embestirme durante un rato y asediado por el cansancio me pidió cambiar de posición… mmm, tras pedirme sentar sobre la fría mesa… separo mis muslos y se coloco él, comenzando una vez más a embestirme… ooohhh.

Hasta hacerme cambiar una vez más al tiempo que me prometió que sería la última, tras volvérmela a introducir y en no más de un par de minutos me quede de piedra al escuchar ruidos. Me quede petrificada sin poder decir palabra mientras mi viejo casero no dejaba de follarme, el ruido de pasos hacia nosotros al tiempo de unas voces me hizo avergonzarme en tales momentos. Este me comento…

“Estate tranquila… no es un extraño, es solo un amigo”, me dijo.

Coño como si esas palabras me servirían para calmarme… en tal posición observaba como esta persona estaba junto a Pablo y hablaban como si nada, le hice saber a este que debía de marcharme pero Pablo continuaba penetrándome… ooohhh. Aun recuerdo semejante situación… muy morbosa por cierto, escuche ruidos y cuando fije mi vista hacia el fondo… ooohhh, os aseguro que solo fueron escasos minutos por no decir ni eso… en que note como Pablo la sacaba de mi orificio vaginal y otro miembro de muy buenas condiciones me fue penetrando… ooohhh.

Comenzando a embestirme con fuerza y hacerme alcanzar aquellos orgasmos que ni Pablo había hecho… uuufff, siendo Pablo el que se puso delante de mi rostro y coloco su polla en mi boca… aaahhh. Gemía como una loca pero aun más comencé cuando tras sacármela de mi orificio vaginal… ooohhh, comenzó este a introducírmela en mi orificio anal y chillar como una posesa entre embestidas.

Primero fue Pablo en correrse que ni tan siquiera avisar… descargo toda su leche en mi boca, teniendo que tragarme aquel amargo líquido… después fue su amigo, quien tras ayudarme como todo un caballero se me presento como Abel. Tras las despedidas me fui a mi piso a ducharme y poder descansar… eso sí, llevaba casi una caja de braguitas y extremadamente ninguna era mía.

Pero no penséis que mis roces con el viejo casero se acabo en ese fin de semana y días sucesivos, pues tuve más de un roce… tanto con mí viejo casero como con sus amigos. Por ejemplo viene a la memoria aquella vez en que Pablo me invito un viernes por la noche a acompañarles, pues había quedado en su casa con dos amigos más para jugar al mus. Aunque denegué inicialmente la propuesta de Pablo… pues un viernes noches en Madrid… es diversión y pollas más jóvenes, este me hizo saber que vendría Abel… mmm.

Pues acabe como debía de acabar… desecha… uuummm, tanto que me quede dormida en casa de Pablo, aquellos tres hombres… bueno en verdad fueron cuatro pues Pablo invito a otro, me penetraron por todos mis orificios… ooohhh, llegando a penetrar al mismo tiempo tres… dos de ellos me la introdujeron vaginalmente mientras el tercero anal, cambiando de rol y ser dos anales y una vaginal… ooohhh, casi me hicieron desmayar pero la verdad es que el placer fue extremo, trague y comí cada una de todas… ooohhh, hasta la extenuación y estos echaron todos sus flujos por mi cuerpo.

Cuando desperté por la mañana y me vi rodeada por el brazo de Pablo… me di cuenta lo bien atendida que iba a pasar el curso, pues mientras que Pablo era mi casero… Abel era director de Banca y los otros dos de muy buen puesto… mmm. Continúe follando con estos y con otros… otros que estos pervertidos viejos verdes me prestaban, sí me prestaban para amigos o conocidos que por una cosa u otra, conseguían que mediante mi cuerpo saldaban deudas… mmm.

Obviamente no soy tan tonta como para no saberlo o adivinarlo pero había situaciones que eran bestiales, también os confieso que por mucha imaginación que yo tenga sino tengo o dispongo de medios a mi alcance para hacerlas realidad, no me sirve de nada imaginarlas porque me pondría aun peor… por lo que cuando estos me proponían algo era yo quien decidía finalmente, os debó mentar que en muchas de ellas me hacían saber que no participarían sino que se quedarían mirando, aun más morbo… mmm. Mirad me vienen muchas de estas fantasías de estos a la memoria… tantas que podría alargar demasiado esta confesión, pero os resumiré una de ellas ahora… acortare un poco mas por no sacar capítulos, vale…

Mirad comenzare con deciros que quedamos en hacerla un sábado por la tarde, aunque en un principio estos deseaban que lo hiciéramos en mi piso finalmente se opto por la casa de Abel. Me pidieron que asistiera con uno de mis vestidos cortos de eso que llevo de estilo veraniego, sin sujetador y con sandalias, tras aparecer… recuerdo que debía de ponerme un antifaz, tras colocármelo no pasaron ni diez minutos cuando escuche la puerta abrirse.

Tras escuchar pasos pude saber que eran más de dos… mmm, poco después estos comenzaron a acariciar mi cuerpo… mmm, conduciendo mis manos hacia sus desnudos miembros… ooohhh. Comenzaron fuerte pues mientras uno me introdujo su miembro en la boca a modo de saborearlo… ooohhh, él otro había introducido su mano dentro de mis braguitas… aaahhh y el tercero me había subido el vestido, chupando mis pechos… ooohhh.

Tras dejar de disfrutar de uno de esos miembros me volví para poder disfrutar del otro… ooohhh, mientras el que tenía su mano dentro de mis braguitas continuaba haciéndome un dedo y sentía su boca devorando mi seno… ooohhh. Alternaba las pollas en mi boca de esos dos… uuummm, mientras esos dedos dejaron de juguetear y tras bajarme las braguitas… comenzaron a penetrar mi orificio vaginal… aaahhh, comenzando siendo uno… aaahhh, siguiendo dos… ooohhh y finalmente tres… uuummm.

Me quitaron el vestido y me hicieron levantar ignorando lo que estos deseaban… mmm, siendo las manos de uno de ellos las que me condujeron a colocarme en cuclillas sobre él… mmm, sintiendo su dura polla entrarme… ooohhh. Unas manos en mi nuca me hicieron inclinarme hacia un lado y mis labios chocar contra una polla, no me lo podía creer y menos imaginar en ms fantasías siempre aparezco sin antifaz… ooohhh.

Me hicieron levantar y volverme a sentar sobre otro de esos desconocidos… aaahhh, colocándome en esta ocasión dos miembros en mi boca… mmm, devorando con pasión y disfrute… aaahhh. Cuando fui penetrada por un tercero acabaron por quitarme el antifaz y delante vi sus pollas… aaahhh (coño), tras sacarla el tercero y volvérmela a introducir el primero en vez de penetrarme mi orificio vaginal… lo hizo en el anal… ooohhh, tras dos turnos volvieron a cambiarme pero en esta ocasión para penetrarme doblemente… ooohhh. Estaba desecha y en pocos minutos comenzaron a correrse sobre mí… aaahhh, echando todo su semen dentro de mi boca al tiempo que uno de ellos… echarlo sobre mi cara y senos, tras acabar nos quedamos descansando y descubrí que eran turistas rusos.

Os debo confesar que yo solía vivir cerca de la calle León Felipe que fue lo que más cerca encontramos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación, para aquellos que no sepáis donde se encuentra esta os debo advertir que está en el kilometro 7 de la Carretera de Valencia, dentro de un complejo o campus como mejor queráis decirlo llamado Complejo Politécnico de Vallecas. A tal campus debía de acceder por la vía de servicio A3 de la Carretera de Valencia… eso sí, debemos de seguir las indicaciones sino queréis perderos.

Bueno tras acabar mis estudios me trasladé a Sevilla donde comencé a trabajar como becaría, luego en prácticas y finalmente ejerciendo mi carrera, muchos sois lo que me habéis dicho la extrañeza de no verme por el campus… también os digo que os fijáis mucho en las apariencias, pues cuando veis a una chica con pinta de empollona ni le hacéis casos… por muchas ganas que tenga, bueno dicho esto os dejo… besis.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, se despide hasta otra

4 comentarios - Mi viejo casero

Nando-1973
Buen relato, me ha gustado!!!! la chica una folladora, me ha puesto super caliente
Toni-9
Lindo relato, me pregunto si tu tendras la misma fantasía de estar con más de un tipo o si ya la habrás cumplido, como sea me gustaría ser tu casero por un rato linda
gracias por compartir +5
KaluraCD
Un regalo para mi jefe.
McFerry_
jejeje no se q onda con esa imagen jej
KaluraCD
Si, tal vez es demasiado @McFerry_
Es Josè Saramago, premio nobel de literatura.
Da lo mismo que hubiera puesto este:
Mi viejo casero
toni37valencia
+10 buen relato Me puso muy caliente. Ya me gustaria un encuentro asi contigo @McFerry_
McFerry_ +1
gracias