A las 5 de La madrugada. (primera parte)

Antes que nada me voy a presentar... Mi nombre es Nicolas y la historia que voy a contar sucedió hace un tiempo ya.. Trabajando en un hospital cumplía funciones en la parte de seguridad, más precisamente en una caseta por donde ingresaban proveedores y era utilizada por el personal para salir a fumar en los ratos de ocio.. Fue allí que conocí a 2 compañeras del sector de limpieza a una la identificaremos A y a la otra P. Digamos que la primera de ella A es bastante más llamativa que P, y con mucho más pinta de trola pero luego de los primeros diálogos que mantuvimos vi que había más onda con P. Una mujer de unos 35 rubia pelo por los hombros corte de pelo onda salvaje... Y la verdad que por el uniforme que utilizaba en esos momentos... Poco se podía distinguir de su silueta, lo único que se notaba era que se cuidaba, delgada, poco maquillaje y me había empezado a tirar onda hablando las boludeces que cualquiera habla en esas situaciones je je
Aunque trate de hacer memoria no recuerdo bien como se dio la situación, o el diálogo pero era obvio que ella quería acción y yo en un principio no me atraía lo suficiente lo admito y creo que en esos momentos estaba muy bien con mi pareja..
Llegó un punto en el que prácticamente fue ella la que tomó la iniciativa y me dijo que entraba a las 5 de la mañana al hospital y le tocaba realizar la limpieza del 2do.piso un sector solamente de oficinas y que hasta las 6 no llegaba nadie a trabajar. Coincidíamos en horario incluso hasta las 6 yo no tenía que relevar a ningún compañero o sea que tenía una horita si quería para subir al 2do.piso.
Fue así que arreglamos que yo le mandaría msj de texto cuando estuviera en el hospital y ella me daría el OK para poder subir. Llegó el día, la madrugada de invierno recuerdo de mucho frío y más que nada por la situación y el lugar, esa sensación de prohibido y peligroso me resultaba excitante..y más aún cuando abrí el msj y leí "subí estoy sola.. ". Las escaleras hasta el 2do.las subí más que rápido y en un instante estaba allí... El entorno me parecía genial.. Muy poca luz, silencio y entre penumbras estaba ella..
Me acerque y lo único que le dije fue "hola" acompañado de un pequeño beso en los labios, enseguida otro beso y otro un poco más profundo buscando su lengua, a lo cual respondió abriendo más la boca y dándome toda su lengua para que se la atrape despacito y se la coma.. Me encanta comer la lengua de esa manera y que se dejen hacer.. Ya para eso mi calentura era evidente a través del pantalón de mi uniforme. Pero quería saber que había debajo de sus pantalones blancos y fue así que mientras nos besabamos mis manos fueron a su cola.. Y el tener solo elástico en la cintura me facilitó la tarea..me sorprendió sentir una cola divina, bien redondita, rellenita,firme y fría! Traía medias de nylon que en otra oportunidad se las hubiera arrancado pero era la primera vez que estábamos en esa situación y me contuve. Le acaricie las tetas x debajo de su casaca, traía una musculosa ajustada, la cual dejaba ver como se ponían de duros sus pezones... Empecé a rozarlos con las puntas de los dedos siempre x arriba de su ropa, y en ese momento dejó escapar un gemido.. Lo disfrutaba tanto o más que yo.. (continuará...)

4 comentarios - A las 5 de La madrugada. (primera parte)

kramalo
jjaaaa....!! lo cortaste en lo mejor... espero que subas el segundo...esta bueno..
MARINROS
Muy bueno esperamos la continuación