Caperucita 12

Caperucita roja y el lobo 12

Cuando la pasamos a buscar a Myriam se acercó feliz y sonriendo hacia el coche, subió en el asiento de atrás, le habló a Denisse.
-Lo llamé a Sergio... -que como supe después es el nombre del director de la escuela- está encantado en venir a cenar... diganme la dirección... el vive bastante cerca... así se van conociendo... y bueno si se agradan... pueden rubricar la firma del contrato laboral... vos decís que tenes guardia y te vas al hospital... al escondite que te hicieron... que gracioso... nunca crei que ibas a llegar tan lejos en tus fantasías... y a nosotras nos acerca él a casa, lo invitamos a tomar un café... y yo me puedo ausentar también... les gusta la idea...
-No será muy pronto.... -dijo Denisse-
-No confias en mí...? seguro el trabajo ya lo tenés... pero además estoy segura que te va a encantar... y no voy a hablar de sus dotes peneanos porque está tu marido presente... pero podés imaginar... es realmente uno de los mejores amantes que tuve...
Yo realmente estaba nervioso, lo que pintaba Myriam para mí escapaba al juego, notaba cierto enamoramiento en Myriam al hablar de él, realmente me sentí asustado. Entramos en el restaurant, Myriam le había mandado la dirección a Sergio, nos sentamos y todos miraban hacia mi mesa, las dos mujeres estaban realmente espectaculares. Después de un rato, la vi mirar a Myriam hacia la puerta y levantarse con una sonrisa, el tipo se acercó era realmente atlético, excelentemente vestido, se notaba un tipo que sabía moverse en el mundo, se acercó y le dió un beso en la mejilla a Myriam, tomó la mano de Denisse y acercandola a su boca la beso suavemente.
-Vos debés ser Denisse... a tus ordenes... -me tiró la mano a mí.- y vos sos Darío, un gusto conocerte, te felicito por las compañías, y por la mujer tan hermosa que tenes.
Primero la charla fue de los recuerdos de Myriam y él de algunas salidas juntos, amigos en común.
Denisse se excusó para ir al baño, se fue caminando muy lentamente exagerando la sensualidad de sus movimientos, yo sentía que se exibia para Sergio y el no perdía detalle.
Cuando volvío Denisse la atención de él fue toda para ella.
-Como puede ser que una chica como vos no consiga trabajo... es realmente una verguenza... podés empezar este lunes...?
-Si no tengo problema me encantaría...
-Que turno preferís...
-Me parece mucho elegir...
-Las mujeres como vos se tienen que acostumbrar a elegir... que turno queres...
-La mañana me gusta más...
-Dalo por hecho... y pasando a otro tema como va la vida matrimonial...
-Muy bien... a veces es un poco aburrida... no amor...?
-Si yo trabajo mucho y me parece que Denisse se aburre un poco...
-Quedate tranquilo... ahora va a estar bien entretenida... vas a ver...
Yo sentía una mezcla profunda de sensaciones.
le dije que en un rato tenía que irme si el podía acercarlas a casa después, tenía que ir al hospital le dije.
-Pero seguro... yo las cuido... no te hagas problemas... de paso podemos charlar un poco más... conocernos mejor...
cuando dijo conocernos mejor mi pija se puso bien dura, no sabía como iba a hacer para salir de ahí, trate de pensar en otras cosas hasta que me bajo un poco la erección y finalmente me fui. salí de raje para casa y otra vez me escondí en el placarad. Llegaron después de un rato sonriendo. Myriam dijo que ella tenía que ver unas amigas, que la disculparan, que los dejaba solos así se conocían mejor. yo escuchaba de lejos pero escuchaba. Sergio habló.
-Ya realmente te aburre la vida de casada...
-No es eso... es que Darío fue mi único novio... tendría que haber salido un poco más...
-Vení sentante acá a mi lado... no muerdo... -después un largo rato de silencio, no los escuché más hasta que los oí subir la escalera. Denisse estaba totalmente desnuda y el todavía con toda su ropa.
-Esta Myriam es un angel... mira lo que me trajo del cielo... -estuvo un rato larguisimo acariciandola y besandola, no tenía ningún apuro, se tiraron en la cama y siguieron besos y caricias, el se fue desnudando de a poco, Denisse había quedado acostada boca abajo, la pija de él era realmente impresionante, muy gruesa, una cabeza muy grande, me parecía que todavía no estaba dura del todo. le pidió aceite a Denisse y empezó a darle un masaje muy lento, Denisse ronroneaba, casi gemía.
-Que habil sos con las manos...
El no le contesto ahora se dedico a comerle su almeja y al poco rató le había sacado un orgasmo que me pareció pleno, como que Denisse estaba conmovida, no solía acabar cuando le chupaba su conchita. Ella por primera vez se detuvo a mirar la herramienta de él. su cara era una mezcla de miedo, asombro, admiración.
-Que linda verga tenés...
-Querés sentirla...
-Si me encantaría... pero suavecito...
-Por supuesto bombon... sos mi angelito...
Se la fue acomodando, parecía que le sacaba el aire a Denisse que lo abrazaba fuerte de la espalda como no dejandolo escapar, el la bombeaba muy suave y parejo yo tuve mi primer orgasmo llenando un forrito.
el le comía la boca todo el tiempo le hablaba al oído, Denisse solo contestaba que si o que no y gemía bastante. Después el le dijo que quería que ella lo montara, así lo hizo, su cadera parecía que quería exprimirle la verga como se movía, pero él no llegó y si llego Denisse que no suele tener orgasmos estando arriba, se quedó sobre su pecho y lo besó profundamente jugando largo rato con su lengua.
-No me vas a dar tu leche...?
-Por supuesto... pero que apuro tenés... para mi es una noche de fiesta... todavía estoy sorprendido... justo pensaba en Myriam hoy y mira el regalo que me trajo... no lo puedo creer... te quiero escupir mi leche en la cara... quiero que seas mi putita...
-Me vas a emputecer...
-No, ya sos putita... quiero hacerte mía nada más...
-Y tenés con que... me encanta tu cuerpo... tus modos... tu pija... me muero de ganas que me escupas la cara con ella...
-Arrodillate al lado del espejo...
El se paró, de a ratos se la chupaba y de a ratos se pajeaba lentamente delante de ella
-Te gusta mi pija... mira como se pone cuando te ve a vos...
-Si me encanta... quiero que me escupa...
El orgasmo de Sergio y mio fueron casi en simultaneos, yo no podía creer como estaba acabando y a la vez sentía una angustia muy grande. el no se fue enseguida se quedo acostado un largo rato en la cama con ella, acariciandola e inclusive dormitaron un rato. Ella lo acompaño después desnuda hasta abajo
-Nos vemos el lunes... -dijo él.
-Por supuesto señor director... -y me pareció que se besaban.

6 comentarios - Caperucita 12

Garchincito
Excelente maesto, como siempre.
Espero la prox. entrega!!!
Garchincito
Pd: Te dejo los puntos que tengo 😉
muyypa
que siga ya esto por favor!!!! van puntos
macopere
gracias che, buen post
asfjaks
que buen post, gracias