mi madre bañandose

Que hay poringer@s, hoy les traigo un relato un tanto incestuoso.
Mi nombre es "Roberto" (alias), y tengo 20 años y vivo con mi madre "Karen", ella tiene actualmente 50 años, un cuerpo bien cuidado, tetas talla 38c, cadera media ancha y las nalgas un tanto firmes.
Todo comienza cuando yo tenia 15 años, cada vez que llegabamos a la casa, mi mamá se desvestia y andaba por la casa en ropa interior, cosa que hasta la fecha lo sigue haciendo. A mi me encantaba verla semidesnuda, me exitaba el solo verle las tetas en brazier; un día, logre ver entre la puerta del baño mientras ella se estaba quitando la ropa, ese momento se me quedo grabado la imagen de ella desnuda, pero cerro la puerta y no pude continuar. Quise seguir espiándola en varias ocasiones pero no tenia éxito, hasta hace 1 año. Tuve la misma oportunidad pero esta vez tenia que ser diferente, asi que agarre mi celular y logre tomarle algunas fotos y un video, ahora mi sueño es tener algún contacto sexual con ella pero no se como hacerle o como insinuarle, ¿Alguien que me aconseje como puedo hacerle ?
Por lo mientras les dejo el link donde subí las fotos de ella, espero les guste:

https://www.dropbox.com/sh/bxtakemdy88kxxs/AACTa37GAB-r1D1wzkLB3VQva?dl=0

8 comentarios - mi madre bañandose

InsaciableLover
Hermosa tu mami! 🤤
Empeza por leer todos los relatos de incesto madre-hijo y pronto te irás haciendo una idea de como encarar la situación o que estrategia utilizar.
Creo que lo mejor es que arranques pidiendole consejos en lo sexual y vayas llevando la conversación a terrenos cada vez mas calientes 😉
Leo1331
Muy linda, muy buenas tetas las de tu mama
lamaja22
Si muy bien ahora anda despacio y pronto vas a tener un gran premio suerte!!!
Ah tu mami. Esta para tiene unos pechos hermosos. Dale para adelante!!
panchomad
se cayo el enlace!!!!! ponelo de nuevo!