Fantasías con amigas cap.1

Hola mis fieles seguidoras y seguidores.Les voy a compartir lo que he fantaseado con algunas de mis amigas,una fantasía cada capítulo,no voy a dar nombres completos ni diré mucho sobre ellas más que características físicas para protegerlas,ante todo son mis amigas y ellas no tienen ni idea que he pensado todo lo que diré aquí.

Sin más comenzemos aquí la fantasía:

Diana (morocha,1.67 de altura,tetas grandes,piernas torneadas y un culazo delicioso) después de ducharse.

Diana y yo nos conocemos ya hace unos años pero hasta hace poco hemos hablado más y me cuenta todo y yo igual.Un día voy a visitarla a su casa (vive a dos calles atras de la mia) y cuando nos ponemos de acuerdo de a que hora llegaría me dijo que estaría sóla y que no tocara el timbre si no que me pasara directamente.

Al llegar eso hize y subí las escaleras y llege hasta su habitación; ella no estaba ahí.Pasaron 10 minútos y salió del baño solo con una toalla puesta.
-Hola topo ya te había tardado,pensé que no llegarías
-¿Cómo crees? Si lo siento pero ya aquí estoy,oye si quieres me salgo para que te vistas con toda confianza.
-No espera antes quiero hablar un poco contigo.
-Aammm ok dime...
-Por ahí alguien me dijo que cojes muy rico (me puso la mirada cachonda y se mordió los labios).
¿En serio? ¿quién te lo dijo?.
-Eso no importa,dime si es cierto.
-Jejeje bueno pues no lo sé yo sólo trato de pasarla rico cuando lo hago.
-Mmmm por la cara que tenía quien me lo dijo se nota a kilómetros que le encantó y me dijo que ya tienen meses que se ven para cojer.
-Tal vez...
Se quedó callada un rato mirandome con la misma mirada.
-¿sabes? Me está matando la curiosidad asi que...

En eso se quita la toalla dejandola caer al suelo y se acercó a mi y me susurró...
-Cojeme...

Me puso una cara de putita que me puso durísimo y se dió cuenta.Me puso su mano en mi pantalón y lo desabrochó dejandolo caer y comenzó a darme una paja y yo le estaba apretando las tetas.En eso le comí el cuello y claramente recuerdo sus respiraciones agitadas entrando por mi oreja que me calentaban aún más.Se incó frente a mi...

-¿Te la puedo mamar?
-Ya te estabas tardando en preguntar.Comemla toda.
-Te daré la mamada más rica de tu vida.

Tal como lo leyeron me dió una mamada...de dioses,¡es un experta!.Se para del suelo y la tiro en su cama para metersela de misionero.

-Dámela toda.
-Eres una puta que me tiene super caliente.

Comienza la faena y le dí fuerte,le encantaba duro tanto que se corrió 3 veces en sólo es posicion.Se puso a cuatro y le dí un par de nalgadas que le fascinan tambien y le chupé la concha bien rico y le di verga otro rato.Pasamos a que me montara y desde que me montó me pedia a gritos la verga frotandola con su conchita y la bajé para besarla,en eso se la volví a meter hasta el fondo.Después de 2 horas cojiendo le dije que venía la leche y en eso se safó y se hizo un poco hacia atras y me ordeñó la verga estando montada y me sacó la leche.

1 comentario - Fantasías con amigas cap.1

asfjaks
buenisimo, buen post
Lord-metal -1
que bueno que te halla gustado