Alicia, de la Agencia III

CONTINUO con el relato de ALI.

Pasó el fin de semana y no dejé de pensar.
El lunes siguiente, había que hablar por la venta del A3.
El gerente me dice que la llame y ver también que le vendíamos.
Llamé y no me atendió, me dijo la empleada que la señora se comunicaría.
A las dos horas, se presenta Ali en la agencia con el MARIDO, del brazo. Ali, muy efusiva, me dió un beso y me dice, "Còmo está mi vendedor favorito...!?"
El tipo me encara de una y me dice "con vos quiero hablar..."
Debo reconocer que se me heló la sangre.
Los llevo a la gerencia, les ofrezco un café y les digo que el gerente los va a atender y el tipo me repite... Con vos quiero hablar.
Como era la segunda vez que me lo dice, le contesto: Quiere hablar ahora o después?
Me mira desafiante y me dice ahora, mientras mi mujer elige auto.
Cuando llega el gerente, lo dejo con Alicia y le digo al fulano, venga por acá por favor, acompáñeme"
El tipo me sigue y me dice "Vamos a hablar de verdad" Debo reconocer que estaba muy nervioso pero no tenía miedo y le digo, Hablá.
Me mira y me contesta "Me tuteás...! Bien...! Tenés personalidad" "Quiero saber si vos fuiste el que quiso cagar a mi mujer con el precio del A3..." Me volvió el alma al cuerpo y le dijo "NO", el que cerró la operación es el que está hablando con ella ahora, el que le va a querer vender alguna albóndiga"
"Perdoname" es que el auto de mi hija está bàrbaro, pero es un autito y el A3 es un caño, no se que mierda querrá comprar esta rompehuevos y no quiero mal gastar la guita"
Para mis adentros pensé, que pelotudo.
Además, me dice, "Tengo que pedirte un favor..." No me importa que se compre, lo que no quiero es que me rompan los huevos a mi y que la tengas ocupada con los papeles toda la semana, me entendés?" "yo tengo unas cosas que arreglar y necesito que ni ustedes ni ella me molesten en horario de trabajo..." "Vos vas a tener una buena atención por ello.. Me entendés clarito?"
Era lògico que el viejo quería irse de joda, pero como yo no tomo las decisiones, le dije que había que hablar con el gerente y meterle un bolazo con el tema de los papeles, la elección del auto y la entrega del mismo.
Volvimos a la oficina y el chabón, de una, interrumpe y dice "Ya elegiste que te compro?" Alicia, se paró y con tono desafiante le contestó: "¿Que me comprás...? El tipo entendió el mensaje y se dirigió al gerente diciendo: "Este no es lugar para discutir, yo estoy muy ocupado y no puedo perder tiempo. Nosotros confiamos en este vendedor, nos vendió un buen auto para mi hija, convenció a mi mujer que venda su auto y que compre uno nuevo, así que necesito que EL lleve la negociación y que acompañe a mi mujer con los trámites, yo voy a estar muy ocupado toda la semana. Yo voy a pagar $$$ por el asesoramiento y su comisión" Los ojos de Ali brillaban. El gerente asintió en todo y me dijo que me ponga a disposición de la señora toda la semana.
El gerente me dijo que le mostrara por internet algunas opciones, la asesorara y definieramos la operación. Ali contestó que no, que ella no compraría un auto sin verlo y sin probarlo.
Le dije al gerente que me preste una oficina para atender a la señora y Ali dijo NO, si es por internet, vamos a nuestra casa, y en el estudio los vemos.
Lo miré al gerente y le pregunté que hacía, me dijo, lo que te están pidiendo.
Lo miré fijo y le dije OK, necesito un auto para llevarla a ver alguna opción.
El marido al escuchar eso dijo: "vas a estar en casa... Genial, me gusta la idea, Yo me voy a la empresa, cualquier cosa hablamos, pero no me llamen por boludeces, solo quiero que me avisen antes de comprar, hasta luego" y se fue.
Agarré un Focus y salimos con Ali.
Cuando llegamos a su casa, se dirigió a la empleada y le dijo, prepará el almuerzo para tres, el señor se queda a almorzar hasta la tarde. Prepará tal cosa, fue a orden.
La empleada le dijo, Sra, su hija avisó que no viene hasta la noche"
Le dió dinero, le hizo una lista de cosas para comprar y la mandó a la calle con una aclaración, si no encontrás todo, me avisas por TE al celular"
Estabamos los dos en el escritorio frente a la compu y Ali me dice, empezá a buscar autos, no caros, lindos y que sean creíbles.
Cuando se escuchó la puerta de calle, Ali miró por la ventana cuando se iba la empleada y dandose vuelta me dice "Que carajo hablaste con mi marido?"
Le dije la verdad, me encaró por la compra del A3 y si yo había querido cagarlos con el precio y le dije que no lo cerré yo. Me agradeció, y que por eso quería que YO hiciera esta operatoria.
NO LO MANDE EN CANA NI LO HARIA JAMAS...!
Ali se me quiso tirar encima y le dije: "Pará..." se quedó helada... "Que te pasa?" me preguntó.
Le dije que al principio hablamos de no tener quilombos y que el viernes me había parecido escuchar algo de enamoramiento y que realmente me había molestado y preocupado.
Me dijo que me pedía perdón, que la entienda, que se sentía muy bien conmigo y se puso a llorar.
Me sentí para la mierda y la abracé.
Ali lloraba y me pedía perdón mientras me besaba la cara y los ojos.
Le dije que todo estaría bien pero si a ella le hacía mal, yo me retiraba.
Me miró con su mirada seria y me dijo "NI EN PEDO..."
Me dijo sentate en el sillón de mi marido... te voy a chupar la pija como la puta que me estás volviendo... No voy a usar las manos, así que vas a gozar como el hijo de puta que me hizo acabar mientras me hacías el culo... Espero que estés preparado, por que esta semana me vas a coger por todos lados, Te voy a sorprender..."
Ali se arrodilló y empezó con una mamada espectacular.
Creo que entre una cosa y la otra habrá chupado como 50 minutos.
Cuando acabé, fue tremendo. Me salía una cantidad increible y Ali sin manos trató de chuparla toda, pero una parte le caía por la comisura de los labios.
Era tremenda esa imagen. Se tragó todo y con la lengua, fue juntando lo que había caído en mi pierna. También se lo tomó.
Me miró, abrió la boca y se levantó. Me plantó un beso en la boca y me dice "Te gusta tu sabor, hijo de mil putas"
Debo reconocer que estaba muy caliente.
Ali me aclaró que la empleada tardaría y que a la tarde, la mandaría a hacer algunos trámites, que me vaya preparando.
Todo esto con la poronga para afuera y Ali de rodillas.
La miré y le dije "Ali... mi putita... seguí chupando, para que se vuelva a parar... Pero desabotonate la camisa y quitate el corpiño, te quiero media vestida con las tetas al aire, pero con la camisa puesta por su vuelve tu empleada...
Me dijo que le dolían las rodillas, que mejor en el sillón del escritorio.
Ali se sacò la camisa y el corpiño, se volvió a poner la camisa sin abrochar y me preguntó "Así te gusta?" y empezó a chupar muy despacio, con la lengua, con los labios, se pasaba la poronga por las tetas, por la cara, por todos lados.
Tanta franela, hizo que se me pare y me dijo "Mmmm que rica, ya está a punto de nuevo..."
Me pide que la coja y se arrodilla en el sillòn,
Cuando le levanto la falda y le saco la bombacha, suena el teléfono.
Era el marido preguntando como venía el tema y la muy turra le dice: "Hay muchas opciones, esperá que te paso con el vendedor".
Me da el TE y me dice "SUFRI".
Me pongo a hablar con el marido y la hermosa Ali se vuelve a prender a la pija. Como chupa.
El marido me preguntó como venía y le dije que las variables eran muchas, si quería importado, nacional, mediano, camioneta, monovolúmen y el tipo me contesta "Mientras la tengas ocupada, mostrale todos los autos del mundo... Soy claro? Acordate que TU comisión extra depende de que me cumplas. Tenela ocupada SI"?. Me saludó y cortó.
La vuelvo a poner en 4 en el sillón y se la apoyo en la puerta de la vagina que ya estaba mojada, y se escucha que vuelve la empleada. Me sobresalto y Ali me dijo "Ni en pedo pares, esta golpea la puerta y a mi no me va a mandar en cana, es casi una confesora mía, sabe lo que sufro por mi marido...
Me puse a cogerla muy despacio y luego de un rato empecé a darle más fuerte.
Era una locura pensar que estaba en la casa de un cliente, garchándome a su mujer, mientras que del otro lado de la puerta estaba la empleada.
Habremos estado 20 minutos dándonos sin parar. En un momento, Ali, se dio vuelta, me besó y me dijo: “déjame acostarme. Quiero sentirte toda. Quiero ver como se te ponen los ojos cuando me acabás adentro.
Seguimos con el mete-saca hasta que me dijo: “Si… mi amor…” “acabame adentro” “soy tuya”.
Debo reconocer que el morbo de la situación hizo que acelerara y terminé acabando adentro de Ali como ella quería y cuando le disparé el primer chorro, me empezó a besar y a decirme que se sentía muy calentita la leche.
Luego de eso, me pasó unas toallitas de papel para limpiarnos y me dijo, “vas a tener que traerte algo para estos días” “Vas a salir con toda la ropa sucia de sexo”
Cuando nos repusimos, sin parar de besarnos, nos dedicamos un rato a buscar auto para ella.
En un momento, golpearon la puerta y era la empleada. Vino a preguntar si queríamos un café.
Sin levantar la vista de la pantalla, yo contesté que si y Ali también.
Cuando la empleada se fue a traer el café, Ali me dice: “Boludo…!” “Estamos locos” “Mirame”
Ali estaba al lado mìo, con la camisa abierta y los dos pechos al aire. Y la empleada nos había visto.
Cuando volvió con los café, Ali se había arreglado la ropa, pero la empleada, ni tonta ni perezosa dijo: “Me gusta verla tan concentrada en algo señora…” “ Y a usted, señor, le digo tres cosas:
La primera, GRACIAS por devolverle la sonrisa a la señora”
La segunda, CUIDELA, es muy buena.
La tercera, Por mi no se hagan drama. Hagan de cuenta que no estoy, no los voy a molestar hasta que necesiten algo y ahí me llaman.
Nos quedamos helados los dos. La empleada se fue y al rato nos llamó para almorzar.
Luego de almorzar, ya tenía un archivo con una hoja de cálculos con varias marcas y modelos preparados, precios, tiempos de entregas, motorización, equipamiento, etc.
A las tres de la tarde, volvió a llamar el marido y Ali, volvió a pasarme la comunicación. El tipo me preguntó como venía el tema y le conté que recién estaba terminando una presentación como para empezar a ver los autos físicos. El tipo me agradeció y me dijo que él llegaría tipo 20,30hs, cosa que le contesté que yo a las 17 hs me retiraría. Me pidió por favor que me quede más tiempo. Que él me pagaría el jornal. Le contesté que no era lo pactado. Que vería que es lo que puedo hacer.
Cuando colgué, Ali preguntó que pasaba y le expliqué que el marido quería que me quede hasta las 20hs (como para que se prepare para cuando llegaba el marido) y le aclaré que por ella, por la hija y por todo, hasta las 17 estaba ahí.
Ali me miró y me dijo “Amor, faltan dos horas para que te vayas” “El turro de mi marido se va a ir a coger a una pendeja a un telo…” “Mientras eso pasa, quiero que me cojas en mi cama, como debe ser…” Quiero que me cojas en mi cama, para que el que me hace cornuda piense que estoy mirando autos”
Le dije que era una locura, pero sabiendo que el marido no venía, le avisó a la empleada que iríamos arriba a ver otros documentos, que si necesitaba algo la llamaría. La empleada le contestó que ella se quedaría en el living por cualquier cosa y que recuerde que si hija volvía medio temprano por que no vino a almorzar. UNA GENIA LA EMPLEADA.
Nos tiramos en la cama, Ali me desvestía y me preguntaba que me pasaba. Le dije que era una locura y que si caía alguien, yo estaba perdido. Me dijo. Relajate, tengo una granadera de custodia en el living. Haceme gozar.
Cogimos como locos en una cama muy cómoda. Me monté a Ali. La puse boca abajo, la puse de perrito y cuando quise hacerle la cola, mi hermosa hembra, me pidió que hoy no, que solo quería sentirla adentro, y volví a acabarle adentro. Tres polvos nos dimos en un día de locura y vértigo.
Ali me comió a besos y me dijo GRACIAS. Me encanta coger tanto con vos. Me volvés loca.
Le pedí permiso de darme una ducha, me dijo “usá mi baño”.
Me duché rápido y al salir Ali no estaba. Bajé con miedo las escaleras y me metí en el escritorio.
Imprimí el archivo para el marido y apareció Ali con una gaseosa. Me volvió a dar un beso y me dijo “Tenes razón, andá tranquilo. No tenés que tener problemas ni en tu casa ni en el trabajo” “Esta es la locura más grande y linda que hice en mi vida y te la debo a vos”.
Nos abrazamos, nos besamos y me sonó el celular. El gerente quería saber como me iba. Le conté del trabajo de modelos y me dijo “Todo bien, pero para el jueves, tenes que tener uno vendido a la señora. Cerramos la venta el jueves”.
Le conté a Ali y me dijo, lo vas a elegir vos. Así se que el auto que maneje me lo eligió mi macho y lo pagó el cornudo. Y se empezó a reir.
Me dijo que ella aprovecharía para ducharse y dormir un rato. Que también debería hablar con su empleada por “si las moscas”, aunque la empleada sería una tumba.
Cuando me estaba por retirar, entre abrazos y besos, volvió a llamar el marido desde el celular y le dijo a Ali que como venía el tema. Ella le contestó que muy bien, pero que me pasaba el TE. Hablé con el tipo y me dijo: “Ni me importa el modelo ni la guita, gracias flaco, me estás haciendo un favor impresionante, esto te lo voy a pagar muy bien, además de la comisión”. Le agradecí, corté y le comenté a Ali. Ella me dijo “Encima que te coges tan rico a la mujer, que le usas la cama, te va a dar plata…?” Que tipo boludo y cornudo…!
Nos dimos un beso y me estaba yendo cuando la empleada me abre la puerta y me dice: “Hasta mañana señor, gracias por la atención de la señora, ella esta feliz. Lo esperamos mañana”
Y me fui.
Prometo seguir contando.
Comentarios a acuario111@hotmail.com.ar

9 comentarios - Alicia, de la Agencia III

kramalo
jaaaa....!! muy bueno..!! ahora, a lo mejor, tambien te volteás a la empleada.....van puntos, obvio.
0Punk-Lactal0
Se esta poniendo mejor! Muy buena saga. Espero con ansias la siguiente parte.
sebas090286
Cada capítulo es mejor!!! Ya te veo dándole a la empleada!! Van puntos y espero la cuarta parte
tiofester +1
¿Estaba depilada? 🙂
elexbahiense
Muy buen relato, excelente, van puntos