You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sábado de class

El sábado estaba aburrido en mi casa y dije: me voy a Class a ver qué onda.
Me pegué un bañito y me pedí el Uber rumbo a Class. Era la primera vez que iba un sábado. Llegué justo para el show, me pedí un whiscola y a disfrutar el show de strippers. Cuando terminó, varias parejas se dispersaron: unas afuera fumando y otras en los reservados. Al ser sábado, hay tres salas libres para solos y parejas, una sala solo para parejas y otra sala para tríos.
Subo para arrancar la noche y me encuentro con que en una sala libre había una pareja con varios hombres alrededor haciendo un gang. Fue súper excitante ver cómo se la cogían, me empecé a tocar y en una saqué la pija para afuera. Al lado mío estaba Juli (el que va a Class la conoce, es la mejor cola). Me empieza a tocar la pija y se la lleva a su boca. Lo que chupa la pija esta nena es increíble, me la chupó hasta que le digo que la quería coger. Se pone en cuatro, yo me pongo el forro y arranco a darle. Yo la conozco, es una cola bancadora a la que le gusta fuerte, así que le di fuerte y rico hasta acabar.
Después me fui abajo a tomar un fernet y relajar un poco; la noche ahí no termina. Arranco con varias miradas a parejas, a ver si podía encarar a alguna y ver si se daba algo más. Estuve un rato bailando y nada, así que fui a recorrer un poco. En los privados había mucho tumulto de gente y eso mucho no me gusta, así que me quedé mirando desde un costado.
Salí porque ya me estaba aburriendo y me quedé en la barrita chiquita que hay arriba. Había una chica ahí, nos miramos hasta que me dice hola. Era bellísima: morocha, de buena estatura, flaca, con unas tetas increíbles. Me comentó que estaba con el amigo, que siempre hacían cosas juntos. Cuando llegó, él se presentó; empezamos a hablar y eran re copados los dos. Me preguntaron si me gustaban los chicos y les comenté que yo era un tercero bi versátil y que me calentaba complacer a las parejas.
Lo mejor es que ellos eran igual. Él era más curioso: le gustaba chupar y que se la chupen, pero nunca lo habían penetrado; sí, él había penetrado a un hombre. Me comentan que querían cumplir la fantasía de que un hombre lo coja a él. Me volví loco. Al rato de la charla me invitan a ir al reservado de tríos a ver qué tal. Cuando entramos, el olor a sexo era hermoso. Había varias parejas teniendo sexo de a tres, eso me puso como loco. Chusmeamos un poco y salimos. Ahí me dicen que quieren conocer el de parejas y si los esperaba. Aproveché para ir al baño y me quedé de nuevo en la barra esperando. Al rato salen y me invitan al de tríos de nuevo.
Comienzan a besarse y yo a calentarme. En una, él saca la pija y ella se la empieza a chupar mientras me desabrocha el pantalón y saca mi pija afuera. La empieza a chupar muy, muy rico; me volvía loco. En un momento me dice: “¿Te gusta la pija de él?”. Ahí me agaché y se la chupé. Qué rica pija, no tan larga pero gruesa. Vamos para la parte oscura y entre los dos se la chupamos a él, hasta que ella me dice: “Ponémela”. Ahí calzo forro y se la pongo en cuatro, mientras ella le chupaba la pija a él. Estuvimos así un rato hasta que él y yo acabamos. Al salir nos dimos cuenta de que ya cerraba, así que tiramos de seguirla en un telo. Visitamos tres y ninguno aceptaba a tres, así que propuse mi casa.
Llegamos y tomamos algo fresco; nos fuimos directo a la cama. Lo que pasó esa madrugada fue terrible. Ella estaba re caliente, me pidió una camisa para hacernos un showsito. Nosotros nos desnudamos y arrancamos a pajearnos a pleno. Nos empieza a chupar la pija y él ahí abajo con ella, y me la chupó también. Me volvía loco tener dos bocas chupándomela. Me la cogí de nuevo en varias poses, mientras ella la chupaba y a ratos me la daba a mí. Hasta que acabé; él todavía no, así que ella siguió con él. Nos relajamos un poco y arrancamos de nuevo. Ella quería cumplir la fantasía, así que lo empezó a dedear a él para que yo se la ponga. Cuando ya estaba a punto, le puse la puntita y la saqué, y después se la puse toda. Al toque saltó; le encantó que se la ponga, pero todavía no estaba preparado para darle fuerte, así que la puse en cuatro a ella y me la volví a coger.
Se fueron a las 10 aproximadamente. Hermosa cogida bi entre tres que tuvimos. La pasé genial.
Espero que les haya gustado el relato. Voy a empezar a contar alguna que otra experiencia.

0 comentarios - Sábado de class