Alicia de la Agencia II

Ante todo GRACIAS TOTALES a los comentarios.
Siguiendo con la relación con Alicia, como a los 15 días, recibo un llamado del conmutador y la telefonista con cara de pícara me dice: "como te llaman las clientas"
Atendí y era MI ALI...! me preguntó como estaba y si la había extrañado. Le contesté que si y le pregunté por su vida, a lo que me dijo "Por tu culpa, para el culo, cuando podemos vernos?" le dije que no tenía motivos para escaparme y me contestó, voy a vender el A3, te interesa?
Hice la consulta a la Gerencia y me dijeron que SI, siempre y cuando el precio fuera bueno y que antes llamemos a un reventa para ver si lo quería.
Con Alicia en la línea, le dije que tenía que hacer un par de consultas para luego ir a ver el auto. Como no habíamos pasado celulares y tenía el de la casa, me dijo llamame en 15, tengo que verte.
Averiguo, A3, modelo 08, 63.000km, precio de calle 190m aproximado. Para comprar a 140/150m.
Dos reventa lo querían YA, así que con el OK de la Gcia, fui a ver el auto, con la promesa de traerlo a la agencia. Le dije al gerente que me diera tiempo para que acepten, que eran clientes.
Cuando la llamé, estaba media llorona y me dijo que en el mismo lugar que la otra vez.
La misma rutina, me encuentro, se baja, me saluda con la mano y me dice "MANEJA"
Dentro del auto, polarizado y negro, me abraza y me besa con ternura entre llantos.
Le pregunto que le pasa y me dice, vamos al telo.
En el viaje un silencio sepulcral. Le aclaré que no tenía mucho tiempo y que debería llevar el auto a la agencia para que lo viera el jefe de taller. Medio como que se enojó.
Entramos a la habitación, se abraza y se pone a llorar, cuando le pregunto que le pasa, me dice que había vuelto a discutir con el marido y que lo volvió a seguir y lo enganchó con OTRA pendeja!
Que estuvo a punto de decirle que yo me la cogía, pero como no quiso quilombos, se calentó mal y que hace 5 días no se hablan.
Traté de consolarla y le dije que tratara de arreglar sus quilombos pero que debía entender que no había que meter a los demás.
Le pregunté si quería que nos fuéramos y me dijo "NI EN PEDO" quiero que me cojas, quiero mas de lo del otro día.
Se fue aflojando y empezamos a los besos, en 5 milèsimas, la ropa por el piso y los dos en pelotas sobre la cama.
Realmente por la edad que tiene, el lomo que tiene y por la actitud, 10 puntos.
Me mira y me dice, hoy empiezo yo, y bajó de una a chuparme todo. esta vez lo hizo como a mi me gusta y me estaba haciendo ver las estrellas.
Nos cruzamos en un 69 y empezamos a gozar como animales.
Cuando yo chupaba esa hermosa conchita depilada, empecé a jugar con un dedo en su cola.
Le chupaba la concha y la cola y ella era un mar de gemidos.
Como estaba toda mojada, con el dedo ìndice empecé a hacer círculos en su cola y la cola reaccionó, intentando comer el dedo que ya estaba apoyado en la puerta...
Ali, que tiene la costumbre de insultarme me dijo "Hijo de puta..." "Me estás trabajando el orto y yo de ahí soy virgen.." y volvió o chupar muy suave mi poronga, desde la punta hasta los huevos.
Como me dijo eso, y no opuso resistencia, seguí con mi juego y el dedo empezó a entrar. Lo tenía siempre mojado para que no le doliera.
En un tiro, le pregunto si le gusta y con un "mmmmmm" me dice que era algo nuevo y que le encantaba.. que siguiera muy despacio para ver si entraba un poquito...
Ahí le dije... "Amor, está todo adentro..." La muy guacha, empujó con la cola para atrás y se dió cuenta que ya golpeaba contra mis nudillos...
Mientras tanto, yo seguía chupando y con el dedo preparando esa cola. Ella no aguantó más y me bañó la cara y el pecho con una acabada increíble.
Se retiró de arriba mío y me comió la boca, me mira y me dice "Hijo de puta" no solo te chupo la pija sino que me hacés empapar las sábanas.." "que bien se siente acabar con el dedo adentro.."
Como yo no había acabado, le dije: Quiero cojerte toda y me dijo "Metela pendejo" y eso que tengo 48, pero sus 57 pesaban en la definición.
Me monté sobre ella y la penetré de una, ella gimió de nuevo tirando otro poco de sus lìquidos.
nos comíamos la boca y empecé a levantarle las piernas. Estábamos "patita al hombro" y Ali hacía fuerza para que le entrara toda y hasta el fondo.
La di vuelta y sola se puso la almohada en el vientre.
Casi en 4, ver esa cola era una locura, la muy turra la movía de lado a lado y me decía "Dale pendejo, clavame"
Me acerqué a la cola, la lamí toda y ella gimió, estiró la mano, agarró la poronga y se la calzó en la concha, y de un saque se la clavó hasta el fondo.
Volví a la carga y agarrándola de las caderas, nos estábamos matando...
En lo mejor, me dice, dame ese dedo así te lo chupo mientras me la metés toda..!
La calentura de los dos era tanta que le pregunté, "Te gustaría que en vez de un dedo sea otra cosa?" y lo mejor de ella gritó "SI" quisiera que sea otra pija" "estoy volviéndome una vieja puta por tu culpa y la del forro de mi marido" Cogeme, por Favor"
Le di el dedo para que chupe mientras la clavaba contra el colchón, en un momento, saco el dedo por que se estaba ahogando y me dice "Haceme puta" "Haceme lo que quieras" "Pero cuidame"
Yo no se si fue una invitación, pero me acerqué a su boca, la besé, le besé la espalda y cuando llegué a su cola, la empecé a besar, a escupir y una mano, a masajear la concha.
Ali estaba entrando en trance... Creo que le chupé el culo como por media hora y para entonces los dedos entraban y salían.
En un momento me dice "Hijo de mil putas..." "Me prometés que si te digo que me duele, la sacás?"
Sin contestarle, le tomé una mano y se la puse en la concha, para que ella solita se tocara, mientras me posicioné detrás de ella, le escupí la cola y apoyé la cabeza.
Para ese entonces, ya estaba empapada de saliva y media dilatada.
Ali me dice "Me estoy haciendo una paja mientras que un tipo me va a desflorar el culo... Que puta soy...." "Igual de puta que la pendeja que se come mi marido..."
Eso medio me cohibió y me quedé quieto. Ella se dió cuenta y me dijo, "Perdoname, tengo mucha bronca guardada, tengo ganas de ser mala y para colmo te tengo a vos apoyàndome la punta de la pija en el culo... dejame ser yo..."
Sin mediar palabras, empecé a empujarla y le dije "Si, se vos misma, se muy putita ahora..."
Y con su cola hizo presión, mientras se tocaba la concha.
Sentí como la cabeza se iba perdiendo en la cola y Ali dijo un HUUUUYYY,
Le pregunte si le dolía y me dijo que un poco si, que le quemaba pero que quería probar si podía más. Nos quedamos quietos y de a poco, intentabamos que esa cola se fuera comiendo toda mi verga.
Era muy morboso el diálogo. Ali me preguntaba como iba y yo le decía que era un espectáculo ver como su cola se comía mi pija.. Me dijo quisiera verlo..! Pero te estoy sintiendo entrar y me encanta.
Llegó el momento que entró toda y ella se dio cuenta, y fue ahí que empezó a moverse.
Se acomodó en 4 patas y me dijo con vos ronca "ROMPEME EL CULO POR FAVOR..." "QUE BIEN SE SIENTE ESTO..."
No hizo falta que lo repita. Me agarré de sus caderas y me comí ese culito virgen hasta acabar a los gritos mientras que Ali acababa de nuevo mojando todo!
La saqué despacio y caí a su lado. Me besó y me dijo GRACIAS, me encantó.
Yo estaba en las nubes y Ali dice: "Ahora te vestis y vamos a la agencia, con tu leche en la cola, vos con mi olor y vamos a ver el tema del auto" "Cuanto me van a dar"? y le dije entre 140 y 155"
Cuando llegamos a la agencia, el gerente miró el reloj con cara de cagarme a pedos, pero al ver el auto me dijo: "Pedazo de hijo de puta... lo conseguiste..?
Habíamos hablado con Ali de precio, solo le contesté: Lo cerrás vos o lo cierro yo? Primero que lo vean en taller.
El pelotudo me dijo que lo cerraba EL...!
Le presenté a Alicia, como clienta compradora y ahora vendedora.
Ali, en su rol de mujer, lo miró y le dijo: "Usted es el gerente?" "Si estoy acá es por el caballero que además de venderme un auto ideal para mi hija, me convenció que adelante modelos con el mío"
Me despedí de Alicia con la mano y ella me dijo, "NO" ya somos conocidos, dame un beso NENE".
La besé en la mejilla y le dije al Gerente, Tratala bien, es un ángel.
Moraleja, el gerente le compró el auto en 160 y se lo vendió al reventa en 175, que lo tenía ubicado a 190.
Ali, antes de irse, me hizo llamar y me dijo: "TRES COSAS... 1- Lo cagué a tu gerente, se lo vendí mas caro, la semana que viene vengo por un 0 KM,... 2- Gracias... Me cogés como nadie, me hiciste la cola y ahora siento como me cae tu semen por la bombacha... La semana que viene nos vemos..." Me diò un beso de cortesía y le pregunté: y la tercera?
Empezó a caminar para atràs y sin dejar de mirarme me dijo, "Es mala, creo que me estoy enamorando...Te llamo luego"
Me quedé helado, ella buscó al gerente, salió a la puerta de la agencia y se tomó un taxi.
El gerente me agradeció por el negocio de 15 minutos...
Me quedé tildado pensando...
La recepcionista me trae unos legajos y me dice " que te pasó? Que olor raro tenes? que habrás le hecho a esa pobre mujer para que te venda el auto..!

Seguiré contando...

Espero sus comentarios a acuario111@hotmail.com.ar

9 comentarios - Alicia de la Agencia II

Fernandito_22
Muy buena la historia, leí todos tus relatos y son muy buenos. Espero tengas mas!
h_ccapo
Increíble capo..
Aunque si, tiene razón Ali, esa es una mala noticia...
Suerte!
Quiero fotos...
kramalo
muy bueno..!! es dificil el laburo de vendedor de agencia.......jeje
gust7387
Que lindo poder atender bien a las clientas
mdcrxxx
Wajajajaja la recepcionista q curiosa y conocedora de olores.

Buena historia
pacificlupus
Muy bueno, aunque falten algunos previos a este voy a leerlos todos! +10