La lechita por el culo

Hola que tal, este es nuestro primer relato de un dia en el hotel, esperamos sus mensajitos, comentarios y opiniones para poder seguir subiendo mas y mas,somos una pareja que va empezando y queremos su opinión, pronto fotito en nuestro perfil.

Salí de la ducha aun un poco caliente, aun no podía creer que mi novia pasaría todo el dia conmigo en el hotel sin hacer nada mas que coger (mmmm ojala todos los dias fueran asi). Cuando sali del baño y vi la cama, solo media sabana tapaba a mi mujer, de echo le tapaba el cuerpo dejando frente a mi y al descubierto ese gran culo que tanto me gusta.
En cuanto escucho la puerta del baño ella volteo a verme y me sonrio; me acerque poco a poco hasta que ella, con su mano derecha, tomo una de sus nalgas y poco a poco la separo de la otra, dejando al descubierto un hoyito de color rosado. Ese hoyito que yo desvirgue por vez primera me estaba llamando.
- Cogeme por el culo amor, quiero tu verga en mi culo
Mi verga se paro al instante en que sus palabras me llegaron, y de un solo salto llegue hasta la orilla de cama. Mi verga chorreaba lubricante y con solo poner la punta en ese culito, sentía de nuevo esa virginidad y esa estreches.
-Vamos amor, metemela toda hasta el fondo
Entonces, poco a poco mi verga se deslizo centímetro a céntimetro en ese gran culo y esas grandes nalgas.
-Aaaah- se sentía apretado y estrecho como la primera vez.
-vamos amor cogeme
Con estas palabras la tome de la cintura comencé a sacar y meter mi verga en ese pequeño hoyito
-aaaahh, asi amor mmmmm - ya había comenzado a gemir y solo estábamos empezando- sigue amor sigue mmmmm
Comencé a subir mas la velocidad, entonces vi como ella soltó su trasero para llevarse las manos al cabello, solo significaba algo, se hiba a venir.
-mmmm si amor, cogeme el culo, cogemelo, es todo tuyo ahhhhh
Con ese último gemido sentí como todo su cuerpo se tensaba y se relajaba en un pequeño orgasmo anal .
-te acabas de venir amor, y por el culo...
-es que se siente muy rico, sigue cogiendome, anda no pares.
Saque mi verga y esta vez yo me recoste en la cama insinuando que ella se sentara
Entonces se subió y poco a poco llevo mi verga hasta su culo, y lo dejo caer hasta que choco con mis huevos.
-mmmm que rico culo amor, ya la tienes toda adentro
-la quiero tod adentro de mi, quiero que me partas el culo.
Aun teniendola dentro cada que ella me hablaba asi, la verga se me paraba mas, la tome de la cintura y comencé a cogérmela despacio, pero ella quería mas, me besaba el cuello y el pecho. Entonces decidí aumentar la velocidad, tomar sus grandes nalgas y le di tan rápido que no podía ni hablar. Solo su respiración entrecortada se escuchaba, me abrazo y sentí como se estaba viviendo.
-quiero tu leche en mi culo amor
-si, la quieres? Pidemela, pide que te llene de leche
-quiero que me la des, llename el culo de leche, quiero tu semen caliente todo en mi culo, quiero que te vengas dentro de mi
-mmmm si amor, me voy a venir, me voy a venir
-correte, llename el culo de leche aaaaaa
Sin bajar la velocidad sentía como mi verga estaba por estallar y en las ultimas arremetidas fue tanto que comencé a venirme sin saber
-me estoy corriendo amor, lo sientes aaaa
-sii aaaa mmmmm que rico, se siente calientito, y sigues cogiendome mmmm
Seguía eyaculandl sin para, sentía como chorro tras chorro la llenaba de semen el culo, seguía penetrándola sin perder el ritmo hasta que ella misma mi hizo parar después de venirse por tercera vez, para entonces yo mismo sentía la verga mojadisima, y cuando por fin la saque aun erecta, ella aflojo el esfinter dejando escurrir todo el semen que le había dejado dentro y que ahora escurria sobre mi verga. Se recosto sobre mi y me beso, prometiendo que la siguiente corrida, era para su boquita.

8 comentarios - La lechita por el culo

nickidelacosta +1
Muy buen relato comenta como es tu novia descibila y pone sus fotos saludos van pu primer punto
Eingelg
Gracias por el primer puntito, esperamos subir pronto mas cosas, por lo pronto se escribe el siguiente relato, espero que te haya gustado tanto leerlo como a nosotros hacerlo jaja
spartaco_
Gran relato, breve, pero bueno. Me hizo recordar cuando le rompí el culo a mi actual novia.
profezonasur +1
Interesante el relato. Lo que me surge decir es que manejen la reiteración de vocablos muy próximos entre si y algunos errores ortográficos perfectamente evitables. El texto da para más, tiene que tratar de que se convierta en un relato.Como bien dijo alguien al principio, hace una descripción mejor de esa diosa que tenés a tu lado, jugá con las palabras. En definitiva que no sea una mera descripción pornográfica. Un abrazo y vamos por todo amigos.
Eingelg
Gracias, lo tomaremos en cuenta, lo malo es que el texto lo hacemos en el cel, y directamente lo subimos, pero para ma próxima haremos un mejor esfuerzo, gracias por tu comentario
seotubehd +1
te sigo, segui posteando estos posts!
Eingelg
Gracias, se viene otro en la semana
Toni-9
Muy buen relato, muy excitante