Sexo con mi Tia

Me llamo Thomas. Hace unas pocas semanas suena el telefono en mi casa, lo atiendo y era mi tia llamada Andrea. Necesitaba que alguien la ayude con instalaciones de su computadora, yo acepte y fui a su casa.
Llego a su casa y me atiende ella con un abrazo, ella es soltera y vive sola. Despues de unas horas solucione sus problemas, mi tia contenta me dice -como puedo pagarte- a lo que respondi -no es nada, para vos lo hice con placer- y ella responde -quedate y te preparo la comda que mas te guste en agradecimiento por ayudarme- respondo -Esta bien, pero voy a mi casa, me baño y vuelvo para aca.
Ya a la noche fui a su casa, me preparo pescado con papas fritas. Hablamos y tomamos mucho alcohol. Cuando me estaba yendo me dice -quedate a dormir, vivis lejos y ya es tarde- y le respondo -esta bien-.
Estabamos en el sillon viendo la tv, ella tenia puesto una musculosa y unos jeans bien ajustados que marcaban su culo perfecto, cuando ella me pregunta -¿Se viene tu cumpleaños, no?- yo le respondo -si, es en 2 dias- ella me dice - ¿Que quieres que te regale? y yo le pedi 2 cosas: primero que me diera un beso profundo, ella sin dudarlo me metio toda su lengua hasta la garganta. Y cual es la segunda? me dice, le conteste -no me atrevo a pedirselo- me dice - dale, pedime lo que quieras- En ese momento estaba caliente y mi pija estaba dura, ella se dio cuenta de eso. Tome valor y le dije -quiero que me hagas un pete- ella me ve asombrada y me responde -esta bien, y quiero que sepas una cosa: me calentas mucho y esperaba que me lo pidieras- me baja el pantalon y se mete toda mi pija en su boca. Le decia -Ahh tia, como la chupas- y yo siendo novato en esto me corro la leche en su boca. Avergonzado le pido perdon y ella dice -no importa, me gusta tu lechita.
Estuvimos 1 hora asi, cuando pense que habiamos terminado me dice - tengo 2 regalos mas para tu cumpleaños- respondo -¿cuales?- se baja el pantalon y dice -cojeme bien duro- le hago caso y la empiezo cojer por su concha.
Ella decia - Ayyyy, asi cojeme toda- y yo respondia - te gusta mi pija dura tia, toma puta-
Despues de un rato terminamos. Se va a su pieza y trae lubricante, me lo pasa por mi pija y por su ano y me dice- este es tu segundo regalo- se pone en perrito y dice- cogeme por el culo, haceme la cola- yo, sin dudar, agarro mi pija y se la pongo hasta el fondo de su cola.
Siempre me calento mi tia y se me estaba cumpliendo el sueño de poder cogerla.
Entre los gritos de ella se escuchaba -Asiii, ponemela toda en la cola, rompeme todo el culo- y yo decia -te gusta por el culo puta? la queres toda? toma tia, toma. Esta entrando toda-
Al final ella dice- me estoy viniendo- y yo contesto - yo tambien, estoy por acabar- ella se da vuelta rapido, empieza a chuparme la verga y yo me le acabo en su boca. Ella la sigue chupando y se traga toda mi leche. habiendo terminado, hablamos un rato y me dice- hace rato que no cogia asi de bien, me hiciste doler la cola- le respondo - me calentaste tanto que te cogi con toda mi fuerza.
Lo ultimo que me dijo fue - en 2 dias es tu cumpleaños, venite a mi casa y mi cola sera tuya otra vez.

4 comentarios - Sexo con mi Tia

1990eloii +1
AJAJAJAJAJAJAJAJA MUUUY MALOOO
dvddore +1
Jajaja muy malo el relato