Me acosté con mi prima

Pues la historia de nuestra corta y apasionante aventura comenzó un día mientras me hallaba en casa realizando unas arduas y complejísimas tareas de matemáticas, mi prima es estudiante de ingeniería civil en la universidad del valle , vivo con nosotros desde hace más de tres años , procede de un pequeño pueblito al norte de una provincia de Colombia que se llama valle del cauca , mi madre le brindó la oportunidad para que se alojara temporalmente con nosotros mientras acaba sus estudios. Desde el momento en que la vi sentí un fuerte atracción por ella, era una mujer voluptuosa, su color de piel era blanca ,con enormes senos y un trasero redondo y enorme , tenía un abdomen increíblemente tonificado , y una carita increíblemente hermosa , ojos pardos ,cabello rubio y sus mejillas poseían cierto rubor natural que la hacían el doble de atractiva. Sobra decir que estaba muy enamorado de ella desde el momento en que la vi, pero debido a nuestros vínculos sanguíneos decidí que no era muy sensato establecer una relación con ella , era algo antinatural, o así me parecía verlo en aquel momento, era tan ingenuo, tan tímido , tan inseguro en aquel entonces.
Al principio me mostraba un poco indiferente, a pesar de lo mucho que su presencia me afectaba, trataba en lo posible de no dejar traslucir las emociones tan candentes que sentía bullir ardientemente en mi cuerpo cada vez que la veía. Sentía un anhelo infinito por poseerla, por saciarme y agotarme para siempre en su hermoso y voluptuoso cuerpo.
Con el tiempo aquel cascaron de indiferencia se fue ablandando y pude establecer una relación de afectuosa amistad con ella , sin embargo procuraba no excederme con ella, ni pasar los límites de lo prohibido , aquel esfuerzo sobrehumano me produjo frecuentes depresiones y para matar dichas frustraciones me masturbaba frenéticamente todos los días en las noches, pensando en mi prima.
Aquel día mientras me hallaba realizando mis deberes de matemáticas , ella se me acerco muy tímidamente y me pidió que le ayudara con un complejo ejercicio de matemáticas , más exactamente de cálculo, asentí y me dirigí a su habitación ,el olor de su cuerpo perfumado y la forma de su tanga que se resaltaba a través de unos apretados shores de pijamas me excito sobremanera, se sentó en su cama y me convido a que me sentara a su lado , mientras abría un grueso tomo de matemáticas , mire soslayadamente su entrepierna, estaba abultado y se lograba resaltar la división de los labios de su vagina, mi pene casi rompe el jean que llevaba puesto.
mientras le explicaba, la miraba oblicuamente , ella asentía , parecía concentrada en lo que le decía , mis explicaciones habían perdido cualquier trasfondo de seriedad , no lograba unir coherentemente mis palabras, su cuerpo , la proximidad de su cuerpo me turbaba enormemente. Empecé a sudar , balbuceaba cualquier cosa , no lograba concentrarme en realidad y todo ello producido por todas las sensaciones que había albergado en mi interior , por todas aquellas fuerzas y deseos que habían contenido en mi interior infructuosamente , listas para estallar en un momento dado, ella en pocas palabras ,fue el fuego que encendió todo el potencial inflamable de mi cuerpo , ya no podía resistirme , así que sin pensarlo , gobernado por mis impulsos sexuales, toque su pierna y a continuación procedí a bajar hasta llegar a su entrepierna , roce suavemente la vulva de su vagina y luego la bese, ella no opuso resistencia por el contrario exclamo un gemido de placer que nunca antes en mi vida había escuchado.
Le quite su shore , baje hasta sus piernas y chupe su vagina con lentitud, luego fui aumentando la velocidad de mi lengua, rozaba delicadamente su clítoris y de repente estaba empapado en un líquido blancuzco que expulso con fuerza de su vagina, había tenido un orgasmo , subí de nuevo a a la altura de su boca y la bese , me quite los pantalones , tenía el pene empapando y erecto hasta el tope , y la penetre lentamente, gimió aún más, le hice el amor en la posición del misionero , luego de eyacular en su interior, le quite su blusa que aun llevaba puesta , procedí a besar sus senos, su abdomen , su cuello , todo su cuerpo y en cuanto me recupere , la penetre de nuevo , esta vez la alce entre mis brazos la acosté contra la pared e hicimos el amor de esta forma, ella gimió de nuevo, estaba teniendo otro orgasmo , a los pocos minutos eyacule de nuevo en el interior de su deliciosa y apretada vagina.
Hicimos el amor hasta cinco veces, agotados , empapados en nuestros fluidos y nuestros sudores , nos acostamos abrazados, los libros y papeles que horas atrás se encontraba perfectamente acomodadas encima en la cama, yacían en el piso revolcados , regados en desorden por toda la habitación.
Desde entonces hacemos el amor clandestinamente en su habitación . mi madre permanece la mayor parte del tiempo ocupada en sus labores y viajando por todo el país, por lo que gran parte de nuestro tiempo , cuando no nos hallamos estudiando , lo aprovechamos para hacer el amor.

7 comentarios - Me acosté con mi prima

exiliado39
muy buen relato te gusta @CuriosaX
ant-401
uff genial relato me encanta
andhe7
Muy buen relato, cuando dice "pequeño pueblito al norte de una provincia de Colombia que se llama valle del cauca" me siento campesino ombe, de donde es de Roldanillo, Zarzal, La Union ?? saludos amigo y felicitaciones, ademas te dejo los 10 puntos de hoy si me cuentas mas de tu prima... jajaja hay estan los puntos ya.
ANCIANO1993 +1
jajaj bolivar parcero. muy popular por sus hermosas mujeres.
andhe7
@ANCIANO1993 Ah claro sin duda, hembras buenas si hay haya, además no son tan creidas como las de Rolda! Saludos vacan!