5º cogida doble (2)

Buenasss como andan?? Yo muy bien como siempre! Bien,como les había prometido en mi anterior relato esta vez voy a contar el reencuentro que tuve con Ismael.
Tal como había dicho le mande un mail después de muchos años comentándole que escribia nuestras aventuras por lo que lo llevo a decirme muchas chanchadas que me quería hacer y que me quería ver ya! Lógico que por cosas de la vida a veces no se puede ya asi que logramos vernos este lunes que pasó. Nos encontramos en un determinado lugar nos saludamos y fuimos a tomar un cafecito para hablar de nuestras vidas ,me dice vos seguís tan linda como siempre!!! Mi respuesta fue que mentirosooo ajajaja, pero bueno gracias!!, a esta altura ya estabamos muy calientes así que fuimos rápido al telo, llegamos! Apenas cerro la puerta nos matamos a besos cada lengua nuestra llego a la garganta de cada uno, mientras nuestras lenguas se cogían entre ellas nosotros nos sacábamos la ropa hasta quedar bien desnudos. Empece a darle besitos en todo el cuerpo, le chupaba las tetillas mientras lo manoseaba...me decia "como extrañe ese cuerpo! esas tetitas y esa colita" yo tambien extrañe esa verga gruesa!.......mientras, bajaba más hasta encontrarme con esa hermosa pija gorda que me vuelta loca, ya estaba dura como roca y yo empapada al máximo….empiezo a pasar toda mi lenguita por la puntita mientras lo miraba como el gatito de Sherk jijiji..seguido de eso seguí con el tronco y las bolas, después me la metí toda en la boca y empece a chuparla toda, me la mande toda todita a la boca,él me agarro de la cabeza muy suave mientras que yo lo agarre de la cola para empujarlo hacia mi y así darle un espectacular pete,estuve chupando unos minutos ,me acostó boca arriba en la cama me abrió bien la piernas para darme una tremenda chupada de conchita que me saco más de un orgasmo ya estaba muy loquita! (Vale aclarar que siempre le gusto mi conchita porque esta bien depiladita,es chiquita y suavecita). Empecé a dar gritos de placer que me parece se escuchó en todo el telo igual no me importo,me metió la lengua hasta el fondo mientras me colaba dos dedos,luego me metió uno en la colita,volaba de la calentura no daba mas! Quería pija ya!! Quería que me perfore bien la conchita como sólo él sabe hacerlo.
Estuvo unos minutos largos hasta que le pedí por favor que parara porque no daba mas, se sube arriba mio nos damos unos besos con muchas caricias mientras me refriega esa verga en mi conchita, se calza el pilotin y me la manda de una,como la cama tenia como especie de barrotes se agarro de ahí para hacer mas fuerza hacia adelante y me la metía con todo mmmm sentía que me amasaba con cada embestiada me encanto!! Además que con mis piernas me trence en sus piernas para empujarlo mas..eramos un grito los dos..me cogió como en los viejos tiempos bien salvaje y yo pidiéndole al oído que me de más más y más y más me la metía así sin piedad..como me dió!! Hasta que acabamos y sentí esa lechita bien caliente adentro de mi conchita mmm que placer por favor!!!!! Terminado el primer round descansamos unos minutos,pedimos algo para tomar mientras hablábamos de nuestras vidas. Y de todas las fantasías que nos falta cumplir, ahí aproveche y le dije: hoy quiero cumplir una con vos, me pregunta cúal? Le comento: siempre tuve la fantasía de cogerme a un tipo,es decir, ponerme un arnés y cogérmelo,pero como no tengo quiero hacerte un beso negro y colarte aunque sea un dedito en tu colita, abrió bien los ojos porque jamás nadie se lo había planteado pero me dijo que si, obvio que le respondí que si no quería o no le gustaba parábamos ahí y ya esta, era el debut de los dos y yo no sabia si lo iba hacer bien. En fin….como no nos cuesta nada calentarnos a los dos ya estábamos en llamas así que empezamos de nuevo con besos y caricias,obvio que fui directo a chuparle la pija y las bolas….después de unos minutos le digo que se ponga boca abajo, le doy besitos en la espalda hasta llegar a su colita,solito abría las piernas,sin abrirle las nalgas pase la puntita de mi lengua bien suavecito..empezó a gemir como putita…entonces me pongo de rodillas en posición como si fuera a cogérmelo en cuatro y le paso mi conchita en su cola, como haciendo movimientos pélvicos, mientras que al oído le digo: "tengo ganas de cogerte,sentís mi conchita calentita? Tiene ganas de penetrarte y hacerte acabar como vos lo haces conmigo,quiero hacerte mi putita". Estas palabras hicieron que se ponga mas caliente de lo habitual ,me reponde: eso es lo que me gusta de vos,lo putita calentona que sos en la cama y de lo mucho que te gusta el sexo,sabes como hacerme calentar con solo hablar. Dicho esto lo pongo en cuatro mientras le doy besitos,le digo abrite la cola que te la voy a chupar mientras te hago una pajita,así empece a chuparle la pijita seguida de las bolas hasta llegar a su hoyito ahí me detuve primero suave luego,cada chupada fue más fuerte ,aumenté mis lengüetazos, me gustaba como gemía y me decía hay bebota!!! Te gusta? Le preguntaba, siiiiiiiiiiii me dice.
Así que de a poquito le fui metiendo mi dedito índice mientras lo ordeñaba, bien despacito…. luego me dedique sólo a meterle el dedito, pego un gritito y se tiro para adelante pero como no se opuso seguí colándole el dedito y con mi lenguita la pasaba sobre las bolas,saque el dedito y volvi a chuparle el hoyito,ya los grititos eran gemidos …perooo estaba tan entusiasmada chupando hasta que me dice entre gemidos “en cualquier momento acabo si seguís así!!” Bueno le dije….le volví a mandar dedo y tratar de girarlo adentro (obvio que no entro todo porque no me animo,sólo la puntita de mi dedo)acabó ahí no mas, impresionante la cantidad de lechita jijiji. Por supuesto que se la limpie toda...Nos quedamos acostados uno al lado del otro y me dice..seguís mas putita que antes!! Y eso me encanta de vos!!sonreí.. Besitos de por medio.
Bueno después se imaginaran que en tres horas de telo cogimos en todas las posiciones y en todos los rincones, quedé toda enlechelada en mi cuerpito y como perra renga, no sacamos las ganas pero quedamos igual de calientes y seguramente habrá otro encuentro. Luego nos bañamos y cada uno a su lugar él en su casa y yo a la facu donde a la noche me lo cogí a mi profe 😉
Se que no fue EL RELATO pero solo quería compartir con ustedes lo que me pasa y lo que me pasó ese lunes y en como le di un beso negro a Ismael, obvio que me falta mucha practica con eso el lunes fue la primera vez que lo hacia y quería comentárselo a alguien y que mejor que sea en esta comunidad?!!


Les dejo un beso grande y disfruten de la vida!!!




P.D: terminé con la conchita mojadita al escribir y recordar esto.

9 comentarios - 5º cogida doble (2)

SpiceVip
Buenisimo Ali! Espectacula relato, te espero por el mio! Besos!
Tiroloco63
Guau, no sera EL relato como decis.. Pero tremenda... Muy caliete como el otro, dan ganas de ser el protagonista.. Seguro, Felicitaciones
Toni-9
Si que la historia es digna de ser contada en la comunidad
gran relato, gracias por compartir 😎 👍
manuelkkk
Tremendo tu relato, me calentó muchísimo todo. Me imagino a vos peteando y que el te agarre de los pelos y te hunda la pija en tu boca, que placer !
Me encanta el black kiss, ya casi estoy preocupado de tanto que me gusta jajaja

No solo sos una calentona, ahora te ganaste el título de PEEVERTIDA jaja

Besos
lisi-2
hermoso relato sos muy puta y seguro, a disfrutar la vida que es una sola!!!
Nando-1973
Buena segunda parte, ya estoy caliente del todo voy a explotar!!!
Pervberto
Excitante relato, que además aporta contra el prejuicio de que los hombres heterosexuales no podemos gozar con el ano. ¡Gracias, @tamyali!