A la profe con cariño....(parte 1)

2008, ultimo año de secundaria. Ultimo 2 meses y mis notas no van bien. Cada aula tiene un tutor(un "profe" que se dedica a vigilar el aula en clases pero no mas), el ser mas odiado en un colegio y por todos. Tras terminar el 3er bimestre mis notas de RV, literatura y arte daban asco. 8, 8 y 5 de 20. Como es logico cuando vio esto el tutor empezo el sermon. " El aula B deben tener mejores notas", "No hay forma en que dejes mal a tus compañeros y a mi"...... La unica forma de alzar esas putas notas era entrando a talleres. Pero carajo eran unos cursos de mierda. Un pata (se dice asi al amigo x aca) tambien estaba bajo de notas. Ya habia alguien con quien hacer webeo xq sino esto iba a ser peor que soportar a tu hermana escuchando a one direction.

Manualidades, pintura y teatro. Teatro pasable pero que ser masculino quisiera hacer origami o pintar acuarelas de una puesta de sol....... sobre todo si no hay razones (mujeres) que te motiven a hacerlo. Tanta vaina que al final fuimos a manualidades. XQ? Carajo era lo unico que se hacia en el colegio despues de clases de 3 a 4 pm.

En la primera clase, me encuentro con una profe que no veia hace uffffff. La conocia hace 4 años. Era una tipaza. Al menos no me aburria xq mi pata no tenia paltas( verguenza) en jatear (dormir) en clase. Luego de que le conte lo que paso nunca mas se quedo jato. XD

No me acuerdo bien como fue que hablamos de los profes que siempre se fijan en otra profe y esto y lo otro. De la nada se aparecio "la" tutora de la que tooooodos hablaban que queria con un profe de computo. Se llamaba Patricia, le decian Patty. Y Patty vino a pedir algo a la otra profe pero ella se estaba matando de la risa x lo que le decia acerca de ese tema. Le dije que si estaba sola podia intentar con un profe que andaba en un volkwagen del 50, usaba tirantes y de bigote. Un abuelo. Eso le dio risa. Asi era ella. Le decia tonterias y se reia.

Patty entro le pidio algo y le pregunto a la otra de que te ries tanto y esto y el otro. Y en eso se me ocurre decirle:" Profe, el profesor Lucho( el de computo que supuestamente le gustaba a Patty) pregunto por usted". Puso la cara de la vieja 71. Pense que lo tomaria como broma xq la otra profe se mato de la risa. Al instante me dijo: "Ven x aqui alumno". Pregunto a alguien por el coordinador del colegio y le dijeron que estaba en reunion.

Entro en una sala de proyecciones y me puso a recriminar. "Ya estoy harta de que todos digan que el profesor tal, que este otro quieren conmigo. Todos ustedes (los alumnos) son unos irrespetuosos pero hoy no te salvas. Te voy a suspender un dia. A ver si esto te corrige y no creas que no voy a llamar a tus padres", dijo. Mi inconsciente hablo: "Profe no le miento es en enserio". Ya estaba resignado total igual me iban a suspender. "Cualquiera quisiera con alguien como usted". Me miro como diciendo ¿"que carajo has dicho"?. "Si yo fuera un profe hace rato le hubiera dicho algo siquiera. Lo espectacular que es. Todo lo que me encanta.". Recien hablo ella: "Ningun profesor se atreve, incluso ese profe(refiriendose a Lucho)". "Yo si me atreveria" le dije. "Un mocoso (un niño con mocos) como tu que se va atrever, solo con tus amiguitos te haces el machito".

Era todo o nada no me iban a expulsar faltando un mes, el cole perdia dinero y la profe no tendria como probar que hice algo. Le agarre el culo de frente y le dije "con este hermoso culo nadie se resisteria". (No exagero cuando les digo que tenia un culo como el de Lisa Ann , una cintura normal pero se notaba la diferencia x tenia unas caderas que te ponian loco). La solte. Se quedo helada no dijo nada, me miro no se si espantada o sorprendida. La agarre de la cintura y le bese el cuello, debajo de las orejas hasta que me dio unas palmadas en la pierna. Entendi que la debia soltar. Me miro, vio a traves del vidrio de la puerta, puso seguro y apago la luz. De nuevo la agarre de la cintura y volvi a besarla donde antes. Ya la habia "prendido". Me jalo de la mano y nos fuimos al fondo de la sala. Empezo a quitarme la camisa, me bajo el pantalon y empezo a jalarmela el pene. Queria chuparmela pero me daba asco xq siempre tuvo un cuerpazo pero su cara.....del 1 al 10, nota 5. No le deje entonces la agarre y le di vuelta. Yo siempre soñe hacerlo con ropa. DE nuevo le di vuelta estaba con pantalon le abri el cierre (cremallera) puse mis dedos y estaba sequita todavia. Ni modo estaba con todas las ganas entonces cara se la meti pero no era comodo parados. Echaditos fue mejor (pero dolia el suelo como mierda) y ella mantenia el cierre abierto y yo le ponia las manos en la boca xq empezo a agitarse. Habra pasado 10 minutos y no aguantaba queria verla completita desnuda. Primero la blusa, el sosten (brassier)....las gemelas tenian un tamaño que se dejaba chupar. Seguimos con el pantalon, siguio el hilito. Estaba fuego. TEnia un tatuaje en el vientre bajo que hizo que empezara a verla linda. Es o era pendeja, pense. Ahora si le di vuelta y con todo. Su concha era hermosa rasurada y con unos labios geniales. Un tiempomas y le alce la pierna, todo esto con ella apoyandose en un estante de computo. Estaba a punto de explotar pero no debia terminar esto, me dije. Aguante. De nuevo al piso. Pero empezo a sobarse la conchita que ahi nomas se la pongo a chupar. DELICIOSO. Las nalgas eran tremendas y en veian en HD. Que HD en 3D. Pucha los nervios de saber si alguien nos ve la cagamos. Me dijo 15 minutos mas. Al piso y ella encima, era jodido pero no importaba. La quise besar, puta pero "que mierda!" hace media hora o cuanto haya pasado ni por $1000 la besaba. Ahora pensaba queria que fuera la madre de mis hijos. Cuando ella me dijo que se venia lo paramos. Y lo senti por primera vez se estrecho su concha en mi pene que no se como no explote. Me beso un ratito y nos vestimos. Queria seguir dandole mas y mas y maaaaaas. Los dos queriamos. Insuperable.

"Te mando un mensaje y bajas", me dijo.Ella salio primero. Eran casi las 6pm. Ya no habia nadie, ni mi pata. Fui a recoger mis y baje corriendo. En la puertade salida la vi hablando con la coordinadora no se que. No podia sacarle la mirada. ¡Habia tenido esa hembra encima mioooooooo! Ya afuera, Patty me dijo: "Alumno espera". Me dio un papel. Era la bendita SUSPENSION. "O sea despues de esto igual me pone la suspension", en voz baja. Me miro y apunto algo, su numero de celular.

Mis viejos me matarian x esto de la suspension pero me venia bien descansar despues de mi primera revolcada en mi vida. En los recreos me iba a verla, solo a verla aunque sea. Me sonreia. Me gustaba ahora. Lo de hablarse x telefono no era lo mio todavia no podia ser una relacion normal. Aunque lo quisiera y asi me lo explico ella. Ella tenia 28 y yo 16. Ella 1,60. Yo 1,70 en esa epoca x eso no di pena cuando la tuve encima. Yo le dije que la amaba. Ella dijo que era solo una ilusion y confusion de momento. Le pedi al menos una despedida. Me dijo que de todas maneras iba haber una despedida y asi fue. Se las contare si les parece la proxima.

2 comentarios - A la profe con cariño....(parte 1)