130 km, no son nada

Este relato va con dedicatoria, a esa persona que esta a 130 km. pero pareciera que lo tengo al lado, Alesso, esto es para vos.

A veces la distancia por mas grande que parezca , no lo es tanto, aca no hablamos de pareja ni mucho menos, que tienen que encontrar el modo de que el amor subsista, aca hablamos de eso que se genera por medio de un chat. y de como todo va subiendo en calentura, en fotos y en promesas de que se puede hacer o no?.
esto es 100% real.

El chico en cuestion encontro a la chica, en un chat. empezaron hablando de literatura, y tantas cosas mas, que demostraron que ninguno de los dos era vacio. con el correr de los dias, empezaron a hablar mas alla de Garcia marquez, o Maze runner.las charlas cambiaron de tono, ahora era que le gusta a cada uno en el sexo. Desde sexo oral, tanto en 4 patas como en una posicion mas simple, hasta de penetraciones reiteradas, y cada vez mas jugadas. las ganas de hacerlo, en cada ambito de una casa o como de chupar mientras otro se masturba. Experimentar esas cosas que una conoce pero tal vez el otro no, el viejo y querido atar, la pasta bon o bon en el pene, los ojos tapados. las nuevas sensaciones.
Una piensa cuando vendra ese momento santo, ya la calentura es tal que se refleja en lo mojada que se pone la vagina cuando existen esas charlas.
El juego se va poniendo mas hot! ahora pasamos a mandarnos desde simples fotos de pechos o pene, hasta fotos de clitoris, uno deseando al otro, imaginando las penetraciones, los gritos y todo lo que conlleva a ese dichoso momento. El encuentro donde solo se quiere sexo bruto, timido, de todas las maneras y modos habidos y por haber.
Que se le podia ocurrir a una de las partes? si que cosa mas bizarra que tratar de experimentar el seguir calentando y calentandose, con esta persona y ver cuando tiempo pueden estar sin llegar al momento de gloria, donde el pene y la vagina se unan. igual la cuestion es mas amplia, rebuscada, perversa y muy exitante. Cada uno en caso de tener sexo con otro , tiene que contar con lujo de detalles la experiencia, que poses, lugares, orgasmos y todo lo que hay en un buen rato de sexo.
el experimento empezo hoy, vamos a ver cuanto dura, haber quien de los dos hace los 130 km antes.
es un vale todo de provocacion, fotos, lenguaje grotezco, promesas de hacer y dejarse hacer.

1 comentario - 130 km, no son nada

kramalo
muy bueno.. pensar que con mi jermu, nos separaban 1200 km. y nos veíamos en la mitad del recorrido..... como un año....