Mi amiga/amante la Doc 1

Es un histora real

Tengo un amigo que me dice vos tenes que levantarte (vamos a llamar Ceci) a Ceci y yo le pregunto como hacer y si estaba buena a lo que me responde que es amiga de la ex y que hasta muchas veces dudo en tirarsele adelante de su ex porque le bailaban cuando estaba en su casa, se acostaban los tres juntos ver pelis en la cama y boludeaban con un trio.
Me dice yo te doy su contacto y vos aparecele que la sacaste de la empresa que trabaja ya que sos proveedor, etc etc.
Bueno, como se imaginaran le aparecí en el chat de la nada, la entrada tuvo resultado y tuve que trabajar bastante hasta que cedió y puede invitarla a cenar una noche.
Paso a describirla, 1,70, morocha, con un excelente bronceado, una boca conabios gruesos de petera mortal, pelo largo hasta la cintura, muy buenas tetas y una cola tremenda.
La paso a buscar por su dpto. y ya cuando la veo no lo podía creer, morocha infernal, estaba con un vestido largo ajustado al cuerpo y un escote muy sugerente. Sube al auto primer face to face, risas, etc y arrancamos para las cañitas a un hermoso restaurant y luego muy cerca a un pub por unos tragos. Me propuse como nunca bajar la ansiedad y manejar la situación cosa que controle muy bien durante esa primera noche que fue para conocernos y ver si todo seguía adelante.
Obvio después de ese día volvimos a planificar otra salida a un boliche y después de tomar unos tragos nos fuimos a la pista y ahí si no aguantamos mas nos comenzamos a besar, tocar y sin demorar mucho nos fuimos a su dpto.
Entramos y ni bien transpasamos la puerta nos enpezamos a comer la boca y sacarnos toda la ropa hasta que ella quedo en un conjunto negro que le quedaba mortal, me pedía que la bese que la toque que la abrace y nos tiramos a la cama le saco el corpiño comienzo a chuparle las tetas bajo besando su cuerpo y cuando llegue a su concha estaba húmeda de la calentura que tenía, corro la tanga hacia un costado y le comienzo a devorar su concha toda depilada mientras ella me pedía que no me detenga y gemia de placer, la doy vuelta y comienzo a chuparle su colita mientras se volvía loca, ella me pide que pare me saca el bóxer y me empieza a hacer un flor de pete que la tuve que parar porque dejaba todo ahí nomas, la paro la pongo contra la pared, me pongo un forro y comenzamos a cojer de parados frenéticamente mientras ella me decía que había sido muy malo la primera vez porque no la había ni tocado y que estaba por ese motivo recaliente que le gustaba mucho y que se había estado tocando en la cama cuando volvimos a hablar. Seguimos cojiendo de esa maner hasta que la tire en la cama y terminamos en tremendos orgasmos casi juntos.
Esa noche volvimos a cojer, me quede un rato y me fui tranquilo y contento.
Lo que sigue de acá en adelante los sorprenderá hasta un punto que un día viajamos a Bs As me hizo un pete en la autopista y cuando llegamos cojimos toda la noche y fue cuando me entrego su cola, créanme que no me paso nunca, me eche incluido el pete 5 polvos.

Aguardo sus comentarios, puntos, etc y voy a tratar de acompañar los relatos con imágenes.

Continuará

4 comentarios - Mi amiga/amante la Doc 1

newsex
imagenessss muy buen relato!
pesky16
Exelente van puntos se espera las siguientes partes y las fotos saludos
lanena_cathy
mmmmmm
manuelkkk
Gracias por pasar y por lo visto somos de la misma madera jaja