La amiga de mi mujer....parte 3

La amiga de mi mujer.... parte 3


Despues de semejante noche de sexo que habiamos tenido los tres, comenzaba un nuevo dia.
Fui el primero en levantarme y puse la pava electrica para hacer unos mates. Me detuve un minuto a pensar de lo que habia pasado. Estaba muy contento, sastifecho.
Fui a verlas y estaban dormidas ,desnudas era increible esa imagen. Las tuve que despertar por que el novio de Ivana estaba en el telefono , preguntando por ella y haciendome preguntas. Si supiera que la putita de la novia se habia hecho la fiesta con nosotros...! , me hubiese venido a buscar para romperme la cara...jajaja.
Volviendo al tema, la desperte y le dije que estaba el novio en el telefono. Se levanto volando desnuda con un rico olor a sexo. Tenia ganas de cogerla otra vez , tenia la pija por estallar.
La escuche discutir muy alterada a Ivana. Pasaron unos minutos y corto, me dijo si se podia bañar y le dije que si de una: -anda yendo que te traigo una toalla...
Se termino de bañar esa hermosura de mujer y le alcance la toalla y vi como los pezones se ponian duros.Me dijo:- ¿Qué miras Héctor?y yo le respondi:- perdon, no lo puedo evitar...riendome. ¿Te quedaste con ganas?, vas a tener que esperar hasta la proxima vez por que yo me tengo que ir, si no te chuparia la pija a full otra vez por que me encanto...Quede sorprendido con semejante respuesta. Me volvio a decir:- también quiero que me hagas el culo , me lo hiciste tan bien que te lo daria todas las veces que quieras.
Me quede sin palabras como un boludo:-no te pongas nervioso Hector que tampoco dije nada malo...! Me decia!
La saludo a Mariel y se fue. A todo esto estaba medio dormida y me pregunto:-¿ ya se fue? , le dije. _Sí mi amor.
Qué boluda soy! no pudimos tomar ni siquiera unos mates . Yo estaba deconcertado , me hablaba como si nada hubiese pasado a la noche. ¿ O se hacía la boluda?
Quien sabe ,yo le segui la corriente para no sacar el tema hasta que ella me dijera algo.
Pasaron un par de semanas que no vehiamos a Ivana. Le preguntaba a Mariel si estaba todo bien entre ellas y me decía que si. El problema era que el novio estaba celoso de ella y le rompía las bolas.
Solo hablaba por telefono con ella, reconozco que mucha atencion no le prestaba , tenia un quilombo en el laburo que no me puse a pensar en nada.
En eso noté que mi mujer a la noche soñaba y balbuseaba, se tocaba la conchita y se calentaba a full. Les soy sincero me la cogia , pero notaba que faltaba algo, me chupaba la pija como la mejores y me pedia que le haga el culo desaforadamente,
Pero nos quedabamos un tanto insatisfechos,
¿qué te pasa amor? le dije, -nada mi cielo, estoy un poco nerviosa, no te quiero mentir mi vida , me dijo
pero no me puedo sacar de la cabeza esa noche que tuvimos los tres , me encanto compartirte y que me vieras coger con mi amiga, me gusto chuparle la concha rosadita , apretadita, morderle los cachetes del culo. Verte a vos cogiendole el culo . ¿Que pensas vos mi cielo de todo esto?
Mi amor, que esta todo bien, a mi me pasa lo mismo que a vos, quiero que cojamos los tres otra vez.
Pero no te lo queria decir por miedo a que te enojes. _No pasa nada Hector, yo pense lo mismo.
Con Ivana solo hablamos por telefono y me contaba que estaba mal con el novio, lo veía raro, le hacía drama por todo y , me fue sincera ella y me dijo que no le gustaba mas que se la cogiera el novio, sentia rechazo.
Yo le pregunté muy seriamente:-¿ estas segura? , me contestó que sí. ¿ Puede ser que tengamos la culpa nosotros?, no mi amor me dijo ella, no te hagas responsable de algo que estaba terminado.
Ella me contaba que no estaba sientiendo l. mismo que antes:- pero hay algo que no te puedo ocultar, ¿que cosa? la noche del viernes que se quedo con nosotros la hizo recapacitar de todo, le gusto tener sexo con nosotros. Se sintio otra vez deseada , otra vez mujer.
No podia dejar de pensar cuando mis labios toco su vagina, se acordaba cuando yo le chupaba las tetas, metiendole los dedos, y cuando nos pusimos en cuatro , vos metiendole tu pija en concha pero hay algo que le gusto mucho tener tu pija en su cola.
Otra vez me quede asombrado con esta revelacion, le pregunte y vos que te esta pasando?, no te voy a mentir, _me dijo_ :- a mi me gusto mucho tener un trio con ustedes.
Pasaron los dias y por fin llego el viernes, la habia invitado a cenar a Mariel y despues le dije que a iba a llevar a un telo de la zona San Telmo. Ella me dijo que si , eataba contenta, eso fue antes de irme a trabajar , -esperame ya lista que cuando salga del laburo a la noche te paso a buscar-...dijo.
Faltaba una hora para salir del laburo, y sonó el celular. Era ella, me dijo que se iba a posponer la salida y le pregunté por que? Amor, si teniamos todo listo. Es que me llamo Ivana , me dijo que estaba mal y se habia peleado con el novio . Estaba viniendo para casa , no le podia decir que no. Le dije:-Bueno amor esta bien, como vos digas. Despues de un rato la llamé y le dije que me iba a quedar con los chicos a tomar unas birras en el trabajo, y que las dejaba solas para que charlen tranquilas. Me dijo:-gracias amor por ser tan comprensivo mi vida, pero no quiero que vengas en pedo por que yo te conozco , se hacen dos y despues se toman un cajon, quedate tranquila amor que no va a pasar eso.
Obviamente tenia razon Mariel, ya eran las 3.30 de la mañana y yo seguia en el laburo. Vuelve a sonar el telefono y me preguntó a donde estaba. Yo le dije:- todavía sigo aca amor, ¿qué pasa? -Quiero que vengas enseguida para casa, que te estoy esperando. -Ah bueno amor, estaba esperando que se fuera Ivana, asi podian hablar ustedes. -Si Hector, ya hablamos demasiado y vos todavia seguis ahi. -Ok amor, ya voy para alla. Dale, te espero. Me tomé un taxi y llegué a casa. Subí el acensor y abrí la puerta , estaba todo en silencio. Qué raro me dije, seguro esta esperandome en la camita, de una me fuí a bañar. Cuando salgo me voy a la habitacion y las encuentro a ellas desnuda, me dice mi mujer:-ya era hora nene que vengas a tu casa a cogernos! Me quedé sin palabras, ahhhh bueno si sabia que semejantes hermosuras me iban a estar esperando venía rápido, jajaja. Veni me dijo Ivana ,que quiero que nos cojas a las dos. Yo le digo tambien quiero y me reí. Entonces ¿qué esperas?...
Me sumé a la cama y me tiraron de una. Me sacaron el boxer y las dos me chuparon la pija desaforadamente. Ivana despues se sentó con su conchita en mi boca, le chupé la concha como nunca antes se la habian chupado, ni siquiera a mi mujer!!! Se escuchaban gemidos en todo el depto. Y Mariel se sentò en mi pija , puso de una su mas hermoso tesoro que es su culo , se pasó antes baba en la colita hasta que entró su culo en mi pija. Despues se pusieron en cuatro y me pidieron que les haga la cola, primero una y despues la otra, estaban tan calientes que me estaban dando una cogida que nunca iba a olvidar ...
Paso una hora, y yo no podia acabar, por las cervezas que me habia tomado. En un momento estaba por acabar, y me dijeron:- espera que queremos repetir lo de la otra vez. Yo dije:- qué cosa? Queremos que le acabes esta vez en el culo de Mariel asi nos romamos la lechita caliente de tu pija. Bueno, com. quieran , acabé en el culo de mi mujer y las dos muy putas se tomaron la lechita calentita.
Las ví contentas por tomar la lechita. Y me dijeron :-gracias, estuvo riquisima la lechita, pero preparate que queremos mas.... Continuará

Por favor no se olviden de comentar y dejar puntos para ver si escribo el proximo....

11 comentarios - La amiga de mi mujer....parte 3

HARRIER8712
Muy bueno gracias por compartir.van puntos
FreddySab
Hace días esperaba la continuacion
ElMkGod
q pase el q sigue
ciamanala
terrible!!! fotos cra la proxima