experiencia con una profesora (segundo post)

Hola comunidad como andan?

Aca le traigo otro relato, esta vez con una profesora.

Todo empezo un dia que le mande la solicitud de amistad en facebook, la cual acepto.
Desde ese dia comenzamos a charlar de la vida de como le estaba yendo que hacia yo de mi vida y cosas como esa.

A ella la tuve de profesora suplente por un buen tiempo, y pobre le haciamos la vida imposible durantes sus horas, a tal punto que un dia la hicimos llorar.

Pero eso quedo en el pasado, y siempre desde que fue mi profesora hubo buena relancion, asi que ahora que estabamos charlando por facebook le pregunte si quesiera tomar algo conmigo, a lo que ella me respondio, y por que no quisiera tomar algo con vos?, y yo le respondi y capas que por la diferencia de edad no quieras le digo jaj, ella tenia 27 y yo 18, y me respondio vos ya no sos mas mi alumno y ya sos mayor de edad, y eso fue mi pie para comenzar a chamuyarla de a poco.

En otras charla le decia que me parecia una mujer muy linda y cosas asi, y que me gustaria que pase algo entre nosotros pero no creo que vos quieras le decia, y ella respondia y por que no? y yo le dije el mismo motivo que la vez anterior, el tema de la edad y esas cosas, a lo que ella me dijo que no tenia problema con la edad, perfecto yo tampoco le digo ajaj.

Asi que un dia quedamos en encontrarnos en mi casa o su casa, justo da la casualidad que un fin de semana mis viejos viajan y yo me quedo, asi que me dije entre mi esta es mi oportunidad, asi que no perdi tiempo y le mando mensaje diciendo que cuando queria y a la hora que queria podia venir que tenia toda la casa para nosotros, a lo que ella respondio, bueno esta noche voy tipo 12.

Me dedique a esperarla el tiempo no pasaba nunca, hasta que recibo un sms diciendo que salga que estaba afuera, bajo a abrirle la puerta, le saludo con unos besos en la mejilla hasta ahi todo normal, la hago pasar, y ni bien estabamos adentro no perdi el tiempo y le comi la boca de un beso a lo que ella respondió haciendo lo mismo.

Asi que sin mas vueltas nos dedicamos a sacarnos la ropa la llevo hasta la cama en tanga y yo quede en boxer, la beso y voy bajando lentamente hago una parada en sus pechos sigo bajando juego en su ombligo y sigo bajando hasta la hermosa conchita totalmente depilada, y le dedico unos 15 min a practicarle sexo oral hasta que acabo, luego me dice me toca a mi, se va directo a mi pija y se dedica a chuparla, hacemos un 69 hasta que los dos acabamos nuevamente, ella se trago toda mi leche y luego me beso,

Al rato vuelve hacia mi pija y vuelve a chuparla, mi pija iba creciendo dentro de su boca hasta que llego a su maximo tamaño asi le dije ahora si te penetro, lo hicimos en la pose del misionero luego le digo que se ponga en 4, le chupo la concha y ya que estaba le chupaba el culo y le metia dos dedos la muy pupita gemia de placer, la penetro un ratito por la concha y luego le meto por el culo y le daba duro hasta que le digo donde queres la lechita? y me dice en la colita, asi que empece a darle duro hasta que le llene el culito de leche.

Luego pasa al baño a limpiarse y nos acostamos nos abrazamos dormimos un ratito, y luego empezamos de nuevo.

Despues me dijo que se tenia que ir, eran las 5 de la mañana, nos despedimos con una buena comida de boca, y por desgracia fue la unica vez que estuve con esa bella profesora 😞


Bueno comunidad espero que le guste el relato, recibo concejos,
Espero que a alguna chica le guste mi post y me deje algun contacta para charlar con ellas jaja
Saludos 🙂 😉

4 comentarios - experiencia con una profesora (segundo post)