Mi regalo de cumpleaños Part. 1

Hola a todos, acá vuelvo a escribir luego de un tiempo, quien ha leído mis anteriores relatos, sabe como viene la historia.

Hace pocos días fue mi cumpleaños el número 42 y fue unos de los festejos más terribles de mi vida. Cumplí a un día miércoles, día laboral de mucho calor, humedad, mucho trabajo y mi esposo me regalo la cartera la más fea que encontró. Ni bien empezó a llegar la gente a mi casa para saludarme se cortó la luz, cumple de terror!!! la gente se tuvo que ir apenas había llegado.

Pero como consuelo, Germán me llamo a celu para saludarme, me dijo el viernes veni a buscar tu regalo, pero veni con tiempo, ya sabia de que hablaba... ¿pero cómo iba a hacer para el viernes?¿qué excusa inventaría?.
Al otro día hable con Germán y le comente que iba de solicitar en la empresa un día personal, para poder ir sin problemas, el simplemente no trabajaba, así estaríamos juntos. Pero para que nadie sospechara, tendría que estar en su dto, todo mi horario laboral.

Viernes desde temprano un calor, llegue al dto de Germán y ni bien lo vi, me lance a su boca, él estaba solamente con un bóxer que locura!!!!. Sus besos como siempre me calientan, me ponen a full! Me coloco contra la pared, nos besamos intensamente, sentía su mano recorrer mis piernas, por debajo del vestido. Su boca buscaba mis pechos, estaba tan ardiente, sentía que iba explotar. Mis manos acariciaban todo su cuerpo, sus brazos que placer..... él me retiro el vestido quedando en ropa interior, me puso de espalda y sus manos me recorrían todo mi cuerpo, desde mis pechos hasta cuando bajaban por mis piernas, me producía un temblequeo..... que pasión, me desata este hombre, cuanta lujuria me despierta. Sentía su pecho pegado a mi espalda, su verga apoyada en la raya de mi culo, me levanto y me llevo a la cama....

recostada sobre la cama, él siempre con la iniciativa, comenzó a besarme y bajando el ritmo, me dijo tranquila que hoy te tengo todo el día. Seguimos besándonos, recorrió mis pechos con su boca, su lengua me hacía poner los pezones durisimos!!!, me besaba todo el cuerpo, paso por encima de mi tanga y me beso todo el largo de mi piernas... me di cuenta que estaba jugando con mi deseo, mi calentura, mi desesperación...... volvió sobre mis piernas, me retiro la tanga esta vez estaba tomándose su tiempo... y le abrí mis piernas para que me comiera mi clítoris, comenzó a jugar con su lengua maravillosa en mi sexo.... que locura, cuanto deseaba esto!!! su lengua podía sentirla como iba desde mi sexo hasta el borde de mi ano.... mientras estaba entre mis piernas sus manos recorrían mi pechos, me la tomaba mano y yo hundía su cabeza más adentro de mi sexo...... qué manera de calentarme....... qué manera de hacer sexo oral.......yo solo era gemidos puros.
Cuando ya no di más, me incorpore y lo tumbe con ganas y me senté sobre él, lo besaba con lujuria, con ganas, le mordía los bordes de los labios, le frotaba mi sexo sobre su verga que todavía estaba dentro de su bóxer, estaba muy caliente... empecé a bajar besando su pecho, su abdomen y llegue su verga, saque su bóxer y empecé a chupársela despacio, mirándolo a los ojos, si él me había hecho sentir tanto, yo también lo haría. Se la chupaba desde la punta bajando por su tronco, que hermosa verga depilada, le chupaba los testículos, la punta de mi lengua jugaba con su cabeza, se la besaba, lo miraba hasta que tuvo que decir por favor detente, había logrado llevarlo al límite...... le hice una pequeña sonrisa pícara y avance sobre su cuerpo tumbado, llegue a colocar mi sexo sobre su cara, para darle tiempo...... y que se dedicara saborear mi sexo nuevamente... el tomo mi caderas y comenzó a jugar con su lengua.... rápidamente sentí que podía tener un orgasmo, pero no podía soltarme él me sujetaba las caderas, se detuvo, me dio vuelta, yo quería que me penetrara, estaba en cuatro y sentí su verga deslizarse dentro mío..... y que locura, sus movimientos me sacaban gemidos, me tomaba del pelo, sus mano en mi espalda, sintiendo que él tiene el control..... cada embestida me llenaba de placer, llegue rápido al orgasmo, agitada como estaba cambiamos de posición me senté sobre él, comencé a cabalgarlo, él me decía palabras, me tomaba de los pechos y otra vez llegue al orgasmo estaba tan agitada, transpirada, sentía que me faltaba el aire..... me tire sobre su pecho pero, Germán no me dio tiempo y me tumbo, abrió mis piernas y comenzó a penetrarme, cada embestida era hasta el fondo, aumento su ritmo con locura, yo lo besaba y le decía cógeme, así amor!!, cógeme así amor!!.... hasta que sentí que termino, largo todo su semen dentro mío.... quede exhausta, dejo su verga un rato dentro mio (eso me encanta) mientras nos besábamos y me decía Feliz Cumple!
Allí nos quedamos un rato dándonos un besos y haciéndonos unos mimos....... luego se levanto y me preparo el desayuno.
Esto continua.....

2 comentarios - Mi regalo de cumpleaños Part. 1

Pablito1977
muy buen relato. Espero la continuación. Mientras tanto, te dejo unos puntos
miguefernandez80
mmm que buen relato! Yo tambien quiero regalarle algo asi a mi tia! Pasate por mis posts: )