Escapada de finde (Pt 2) real

Hola gente!! que tal??, aquí de nuevo, perdon la demora pero recien regreso de mis merecidas vacaciones!!.....asi que nada, acostumbrandome de nuevo a la rutina laboral, que bajon!!!
Voy a relatarles la segunda parte de mi viaje a Parana, esas minivacaciones hermosas que pase hace un tiempo con Roberto.
Pasado esa mañana, volvi con mi hija y mis nietos al hotel que el nos reservo; aprovechamos entonces para dejar nuestros bolsos y caminar por el centro de la ciudad, muy lindo por cierto. Quedamos con Roberto que cuando tuviera un tiempito me avisaria, no era facil para el entre su trabajo y su familia, pero bueno……me hubiera gustado algo mas intimo pero ya sabia que era asi, mientras tanto nos mensajeabamos bastante……me agradecio un monton el momento que pasamos en su negocio(que lindo eso!!, me encanta que me lo hagan saber, una intuye las cosas pero que me lo digan me halaga un monton!!) , que se quedo con ganas de mucho mas, que se masturbo al mediodia pensando en mi….y que me prepare para esta noche que teniamos la cena con los amigos del club (¿?). Por chat, antes de viajar, me habia hablado de dicha cena pero imagine que era una broma, pero no…..parece que el con sus amigos se reunen una vez por mes para cenar pero acompañados por “amigas”, nada de esposas……me costo entenderlo pero después me explico que hace varios años que lo hacen, que es muy discreto, aparte queria presentarme a sus amigos…….asi que quedamos que a las 20 hs pasaria a buscarme por el hotel.
Me dijo que me arregle bien, que la cena era bastante formal asi que un vestidito celeste, bastante corto, la parte de abajo era como una mini y de arriba dejaba en descubierto mis hombros……abajo eleji un corpiño con transparencias azul y abajo un culoté del mismo color……como estaba un poco fresco vesti mis piernas con unas medias de red ¾ de un color azulado, arriba una chalina y obviamente zapatos con plataforma para mis pies……según mi hija estaba re monona (te quiero hija!!).
Ya lista para la hora, baje al hall del hotel a esperarlo……mensajeandonos me dijo que estaba demorado, su mujer tuvo un accidente domestico, nada grave, se esguinso el tobillo…..me escribio “esta gorda!!, me complico la noche”….jaja, me dio mucha gracia, no me gusta esperar a nadie pero bueno, mi hija y mis nietos habia salido asi que solita me cambie de sofa y comence a mirar tele….eras casi las 21hs y yo segui alli, Roberto me enviaba mensajes para que lo espere…….mientras tanto se acerca el muchacho de la recepcion y comenzamos a hablar, muy simpatico el……..cada vez que escuchaba el telefono se levantaba pero enseguida volvia a mi lado…..me invito un café, al que fue a prepararlo y traerlo al instante……me senti una reina (con que poco no??, jaja), me encanta que me atiendan asi, me seduce un hombre gentil, me dan ganas de retribuirlo…..le comenete a Alvaro (asi se llama) que estaba esperando a alguen, pero desde hace un monton ya!!, iban casi 2 hs, charlando no me di cuenta…..el se ofrecio a salir conmigo, pero su turno terminaba a medianoche, me hablo de un restobar para cenar y después bailar…..no le contestaba, por eso el seguia insistiendo (me encanta eso!!), yo solo lo miraba y sonreia, me parecia estar en un boliche, jaja!!......nunca llegue a contestarle, mirando hacia la calle vi la camioneta de Roberto estacionar frente al hotel.
__”Ahí llego!!”__mientras me levante y agarre mi cartera con la chalina.
Camine muy rapido, casi corriendo, hacia la puerta y veo a Roberto saludandome con la mano, giro hacia atrás y ahí seguia sentado Alvaro, quizas sorprendido, con una cara de tristesa…..bueno, la vida es asi, no siempre salen las cosas como queremos, no?....otra vez sera.....le mande un besito con mi mano y casi corri hacia la camioneta.
Arranco a bastante velocidad hacia la reunion, mientras me conto el accidente tonto de su mujer, la “gorda” (me daba gracia ese apodo, es que de verdad la mujer es obesa y eso que tiene varios años menos que yo), que pelotuda que es, me dijo, yo solo reia…….luego me confeso que ya hace varios meses (después de vernos en la costa) que no tiene sexo con ella, que la ve muy deformada últimamente (eso es verdad, yo la vi en la playa y creanme que es asi) y que realmente lo intento pero que ella no lo exita, que le encantaría que yo viva alli, en fin…después de un rato por camino de tierra llegamos a la estancia, despues de pasar la entrada vi bajar gente de dos camionetas, parecian recien llegados.
__”No es tarde ya?.......esa gente tambien llega tarde!”__ le dije
__”La cena es a la 10 amor……pasa que queria verte antes para ir a un hotel!!__me dijo
Que mal pense………nos perdimos 2 horas para estar juntitos, que mala suerte la mia!!!
Nos acercamos hacia la gente y alli me presento a sus 2 amigos (señores de mi edad o mas) y a sus amigas (jóvenes ellas, una muy jovencita, no tendria ni 20 años quizas), mientras caminamos hacia la casa yo me uni a la charla de las chicas mientras ellos nos seguían a unos pasos.
__”Que mala leche hermano!!”__escuche decir a uno de ellos.
Me vuelta y los tres dirijian sus miradas a mi, evidentemente hablaban del accidente de la “gorda” y de la frustrada visita al hotel.
Una vez dentro de la casa nos recibio el dueño con su “amiga” y nos dividimos, nosotras a la cocina a preparar la ensalada y la mesa mientras ellos se fueron a la parrilla. Charlando con una de ellas, Jenifer (re buena onda conmigo, dsps seguimos hablando por Facebook) me conto un poco de su vida y de su “amigo”, que hacia ya varios años salian y de todo lo que la ayudo en varios momentos, ella trabaja de empleda dometica de el, me conto de las otras chicas tambien, con historias parecidas, una es la casera de la estancia de su “amigo y la otra, la mas jovencita, trabaja con su familia en un campo (tambien de su “amigo”).
La cena estuvo estupenda, el asado delicioso (mi amigo trajo la carne, obvio), la verdad una linda velada, la gente muy macanuda conmigo……el mejor de los recuerdos de ellos. Roberto iba y venia con la bandeja trayendo la carne de la parrilla, la verdad nos atendio muy bien, la carne desaparecia en minutos, pareciamos termitas, jaja….hasta que llego una bandeja y no fue atacada casi por ningun tenedor, nos habiamos llenado…….entonces Roberto se acerca a mi e inclinandose me dice al oido
__”Te guarde lo mejor de la parrilla para vos……”__
Puse cara de NO GRACIAS mientras me acariciaba mi pancita, de verdad que me sentia completamente llena.
__”Dale hermosa…..no vas a despreciar a tu amigo no??__me dijo
Mi cara lo decia todo, estaba en una situación incomoda y no sabia como salir, no queria despreciarlo para nada, justa a el, que siempre fue muy bueno conmigo.
__”Dale amor……..comiste mucho, ya se…….pero hace un lugarcito para mi….dale…”__
Mientras me hablaba me tomo suavemente de mi brazo haciendo fuerza para que me levante, después me tomo de mi cintura con sus dos manos y me guiaba desde atrás.
__”Que lindo vestidito hermosa……..te queda precioso”__me dijo mientras me daba besitos en mi cuello mientras sus manos acarician mi vientre…..asi abrazaditos llegamos a la parrilla.
__”Mira, te guarde el mejor chorizo……..jaja”__me dijo mientras lo sacaba del fuego y lo ubicaba en un plato.
Mi risa no paraba mas…….queria pero estaba muy tentada.
__”Este es el chorizo de ayer Betty, el que te mostre en el negocio……toda esa carne la separe para esta noche”__su rostro tambien tendado de risa me hacia dudar
__”No!!!..........me estas mintiendo!!”__
__”De verdad, creeme!!!.........pasa que ahora esta cocido, por eso no lo reconoces….jaja”__
__”Que malo sos!!..........me estas cargando!!......por eso te reis!!”__
__”De verdad amor……este es el chorizo que te gusto….., probalo!!”__
Me acerco el plato a mi boca y suavemente apoye mis labios la punta chorizo, asi unos segundos, estaba tibio, ideal para comerlo, después separe mi boca unos centímetros y comenze a saborearlo con la punta de mi lengua……levante mis ojos y su mirada estaba fija en mi boca, parecia hipnotizado….en tanto el con una mano urgo bajo mi vestido y bajo hasta mis muslos mi culotte.
__”Quiero que lo comas”__me dijo
__”No Roberto, no doy mas……de verdad gracias”__
__”Dale Betty, quiero que te lo comas……igual que el que comiste en la mesa”__
Pense que estaba distraido pero cuando lo comi en la mesa abria bien mi boca y apoyando suavemente mis dientes lo miraba fijo, evidentemente el vio todo eso.
__”En la mesa te vieron todos como lo saboreabas………ahora quiero que lo comas para mi, dale!!”_
__”M e va a hacer mal………..viste todo ,lo que comi…”__pero era inútil, el estaba encaprichado con eso.
__”Dale, aunque sea un poco……te voy abuscar pan, dale?”__
No dejo que le responda, asi que apoyo el plato en la mesada contigua a la parrilla y dando media vuelta enfilo hacia la casa.
__”Espera!!.......pensas ir asi?”__
Habia poca luz, yo soy media chicota pero igualmente alcanze a ver su bulto en su entrepierna……cuando lo toque me di cuenta que era asi, su pene estaba erecto
“Uyyy…..mira como me pones loca!!”__
__”Mejor voy yo….jaja”__entonces me subiendo mi vestido hasta el ombligo empece a subir mi cullote hasta la posición original.
__”Es mas facil bajarlo que subirlo…….viste?”__le dije
__”Ya lo creo….jaja”__me dijo mientras acariciaba mi cabello.
Camine hacia la casa y llegando al comedor no escuchaba ninguna voz, solo al tele…..no tenia la menor conciencia del tiempo transcurrido, imagine que ya se habian algunas parejas pero no…dos parejas estaban aun en la mesa, los hombres charlaban distendidos con sus “amigas” a upa, mientras la otra pareja se hacian mimos en un sofa, frente a la tele…..creo que ni se enteraron que pase por alli, fui a la cocina y tome un pan; al pasar nuevamente espie y vi todo exactamente igual……una vez de nuevo en la parrilla le dije:
__”Sos malo ehh……..me va a hacer mal!!”__
__”Dale amor…….un poco para mi solo….que te vea solo yo”__
Empece a cortar el pan y luego coloque el chorizo alli……..a centímetros de su cara abri mi boca y mostrando mis dientes corte un pedacito, muy lentamente, mirando fijamente sus ojos….masticandolo muy lentamente, asi un par de veces hasta que lo tragaba……después pase mi lengua por mis labios y haciendo mimica le digo
__”Que rico………”__
Entonces el suavemente apoyando su palma de la mano inclino mi torso hacia delante, mis codos quedaron apoyando la mesa y mis lolas casi rozaban el plato……sus manos subieron rapidamente mi vestido hasta mi cintura y luego bajaron tambien de prisa mi culotte……..mirando hacia atrás busque su rostro pero ya no lo vi, imagine que quizas estaria contemplando mi cola totalmente desnuda y creo que fue asi porque eneguida senti el respirar de su nariz en mi conchis, un vientito realmente hermoso, trate de abrir un poco mis piernas para sentirlo plenamente….luego volvi a ver su rostro, vi su cuerpo en cuclillas.
__”Comete otro pedacito mas amor…….dale…”__
Me pidio esta vez que lo hiciera de perfil, sin mirarlo fijamente a ely asi lo hice……..repeti todo tal cual lo habia echo antes pero esta vez, mirando con el rabillo de mi ojo, cuando estaba masticando vi desaparecer su cabeza y enseguida senti su boca en mi conchis……un placer exquisito, mi boca tragando y mis labios inferiores eran besados profundamente mientras sus manos abria y cerraban mis nalgas y su nariz rozaba mi orificio anal…….sin que me lo pida mordi un trozo mas de chorizo y repeti todo……el cada tanto me observaba y luego volvia a lo suyo……creo que a la tercera vez, mientras masticaba acabe por primera vez….senti que empape su boca con mis fluidos.
Se levanto y quito de mis manos el chorizan y acercando su entrepierna a mi dijo:
__”Ahora dale a la morcilla mami…dale”__
__”Espera……y la gente?....que onda?”__yo le hablaba mirando hacia arriba
__”No pasa nada amor………ya esta hablado”__mientras el de desajusto el cinturón.
__”Como hablado??.....que queres decir??”__
__”Ya hable con los muchachos……ya saben que no pudimos hacer nada antes, ellos si pudieron asi que no hay problemas…...Victor (el dueño) me ofrecio un dormitorio”¬__
__”Pero……..”__ no complete la frase, el bajo con su mano mi cabeza y alli ya tenia lista la morcilla para degustar empujo mi cabeza contra su cuerpo y al ver la punta solo atine a abrir la boca y asi fue…su morcilla negrita ya era degustada por mi boca…….el manejo mis movimientos desde mi nuca, cada vez empujaba mas cerca de su cuerpo, yo intentaba frenarlo apoyando mis manos en su panza…..entonces comenzo a mover su cintura, cada vez mas rapido sin soltar mi cabeza…..empece a jadear y senti su primera lechita en mi boca, muy poquita obvio…….entonces el detuvo su movimiento y sacando su pija de mi boca dijo:
__”Como te gusta ehhh……..como te gusta sacarle leche a la morcilla ehh”__
__”Obvio…..”__dije mientras meti un dedo en mi boca y sacando la lengua le mostre su lechita mezclada con mi saliva.
__”Que linda puta que sos Betty……sos una yegua…..me haces tan feliz….quedate a vivir aca, yo te consigo trabajo…..o trabajas para mi…..dale…”__
__”No se Rober……yo tengo una vida alla, mi familia, mis amigos, no es tan facil”__
__”Dale linda, pensalo……si queres no trabajas, yo me ocupo de que no te falte nada reina….me haces feliz….necesito estar con vos 2 veces por dia amor…..mira como los tengo, llenitos..”__mientras decia eso se tocaba los testículos.
__”Dale, no te gustaria?.....decieme….”__
__”No se que decirte……no te parece inoportuno hablarlo ahora?”__
__Tenes razon amor…….perdona, no es momento…”__
Entonces saque su mano de los testículos mientras me arrodille casi bajo ellos…..tomando uno de ellos suavemente desde abajo acerque mi boca y comenze a chuparlo mientras mi otra mano sostenia y masturbaba su pija………escuche sus jadeos y senti su mano acariciándome mi cabello…entonces saque de mi boca su testiculo y comenze a hacer lo mismo con el otro, su pija seguia muy dura, durisima……..mi mano solo la rozaba levemente, no necesitaba ya que lo masturbe…….el jadeaba y hablaba cosas que no recuerdo, luego abri mi boca y los meti los dos, para jugar con mi lengua, darle besitos…….fui subiendo hasta besarle su pija…….entonces el tomandome fuertemente de mis brazos hizo que me levante.
__”Quiero cojerte”__me dijo
__”Dale, quiero….”__le dije, entonces apoye mis codos en la mesa y gire mis caderas para mostrarle lo mio…..mientras el buscaba el preservativo me dio hambre asi que le di un morsicon al chorizan (tengo alma de gordita, ya lo se!!)…..frio me dio la sensación que estaba mas rico…..asi en esa posición senti entrar su pija en mi mientras yo seguia masticando……mmmm…..momento sublime, creanme….empece a sentir su ritmo, su pija se abria camino en mi ser…..senti chocar sus testículos en mi cola y su pancita en mi cintura cuando su cojida era a fondo….pero era un rato y paraba, vi sus piernas flexionadas tratando de acomodarse a mi altura( les recuerdo que aun con tacos soy petisa, mientras que el mide mas de 1.90, asi que imaginense la diferencia)…..antes de volver a arrancar, saco sus manos de mis hombros, saco mi culotte completamente y tomandome de la cintura llevo mi cuerpo hasta una posición horizontal y asi me cojio un buen rato, dandome varios orgasmos muy ricos….mi cuerpo apoyado en mis manos se balanceaba hacia delante y atrás, al compas que imponia el……. senti sus jadeos y senti su pija estremecerse dentro mio, sentia que estaba a punto de acabar…..trate de cerrar mi interior y de alguna manera abrazar su pija penetrante en mi ser pero no lo logre, no podia acabar…..quizas si no se cansaba lo lograba, no lo se.
__”Espera Rober……..descansa un ratito”__le dije mientras apoyando mi mano en su pecho hice el ademan que me bajara y asi tambien el salio de mi cuerpo
__”Quiero acabar Betty…….quiero darte toda la lechita amor”__
__”Pero estas todo transpirado…….asi te cansas mucho....soy muy enana para vos!!”__le dije y el sonrio……su pija seguia erecta…….entonces se me ocurrio, si a el le cuesta bajar, no sera mas facil que yo suba?......mire a mi alrededor y a unos pasos habia un cajon de soda
__”Ayudame, veni….”__le dije y entonces sacamos uno por uno todos los envases de soda……lo lleve frente a la mesita y lo di vuelta, entonces me pare sobre el……mi altura pego un estiron barbaro.
__”Y ahora??.....que me decis??”__le dije
__”Noooo……….sos una genia!!!”__me dijo mientras se acercaba por detrás mio y probaba la altura mientras se colocaba otro profilactico……nuestras bocas estaban mas cerca, el seguia siendo mas alto pero podiamos besarnos….entonces otra vez mas entro en mi, después seguimos besandonos mientras en movia su cintura y bajando el vestido acariciaba mis lolas….yo me sentia en el aire, para no caerme lo abraze con mis brazos hacia atrás, lo mas que podia…..mi cuerpo subia y bajaba…..entonces mientras jadeaba aparte mi espalda de su pecho y presione fuertemente mi cola en su pelvis….asi fue un rato, acompañando sus movimientos con los mios, mi cuerpo subia y bajaba….vi mis lolas moverse libremente hasta que senti dentro mio su explosion de placer……habia acabado……mmmm….fue tan delicioso momento que recordarlo me estremece….sin sacar su pija me tomo de la cintura y me bajo del cajon….ahi si la saco y me mostro el profilactico lleno de lechita.
__”Viste que no te mentia…..”__
Nos vestimos( anectoda aparte fue que no podiamos encontrar mi culotte, estuvimos un buen rato hasta hallarlo) y fuimos hasta la casa………todos seguían como los habia visto…….no se cuanto tiempo paso, quizas me parecio mucho y nada que ver con la realidad…..asi que aprovechamos un sofa libre y nos quedamos alli haciendonos mimitos.
Espero no aburrirlos, los quiero!!!
PD Continuara…..

















13 comentarios - Escapada de finde (Pt 2) real

andressspaja +1
buensimooo!! 🤤 👏 👏 👏
bettynna54 +1
Garcias Andre, besos!!
andressspaja
@bettynna54 😏
gerardoriker +1
diosa, me volves loco con tus relatos y muero de envidia de los que estan con vos en ellos
aj15
Como siempre excelente, me calientan mucho tus historias! Mañana vuelvo y te dejo puntos
MIGUEL_00
que ganas de ser rober para soborear tu cuerpo hermosos me calenta mal betty
bettynna54
Gracias corazon............besitos!!
Nando-1973
Muy buen relato, me ha gustado mucho!!
Crazypussyman +1
Mmmmmmmmm que buen relato mucho morbo y tremendamente excitante.... imposible contener mi erección al leerlo, muchas gracias por compartir, besos profundos hermosa 😘 😘 🌹 !!!!!
gustavo35 +1
Hermosa muy buen relato,,,,,,
bettynna54
Muchas gracias Gustavo!!!
juanenporinga +1
jajajajajaja me mato la descripción de entrarle al chori mientras tu amigo te atendia por detrás!! jajajajajaja
muy buen relato Betty, espero que sigas compartiendo
van puntos
besos