Una fiesta fuera de lo común.

Buenas, este es mi primer relato en la comunidad espero que les guste y comenten.
Todo empezó en unas de las tantas tardes de verano cuando me llega un mensaje al celular de un amigo diciendo que el viernes por la noche festejaba su cumpleaños en su casa, claramente le dije que cuente conmigo.
Llego el viernes me pegue una ducha, me cambie y fui hacia la fiesta, al llegar veo que están sus familiares y amigos, comienzo a saludar un por uno y me siento en una silla junto a los muchachos para conversar, en eso veo que se me acerca una pendeja de unos 21 años, 1 metro 70, pelo rubio, ojos color miel con una remera negra que le hacia unas tetas impresionantes y un short de jean ,saludándome, claramente por su forma de hablarme me conocía de algún lado pero a mi me llevo una par de segundo saber quien era hasta que me di cuenta que era Julieta, la hermana de mi amigo hacia 3 años que no la veía.
- Hola Nico tanto tiempo, me alegra verte después de tanto tiempo.
- Hola... Juli -dije con inseguridad- ¿Donde te habías metido?
- Me fui a vivir sola hace 3 años y la verdad es que no paso muy seguido por acá.
La conversación siguió adelante unos minuto hasta que el hermano de ella la llamo para que lo ayudo con alguna cosas de la fiesta.
- Bueno, me tengo que ir a dar una mano me alegro que estés bien -me dio un beso en la mejilla y se fue sin mas palabras-
La fiesta estaba un tanto tranquila, todos conversábamos yo por mi lado ella por el otro, había aparentado una conversación común y corriente.
Ya siendo las 4 de la mañana. decido pasar al baño que se encuentra al fondo de un pasillo el cual comunica las habitaciones con el living, cuando salgo veo que en una habitación estaba Julieta buscando su cartera para irse, no dude ni un segundo y me acerca a ella diciéndole.
- ¿Ya te vas? Estamos en lo mejor nena.
- Ella se da vuelta sorprendida y me dice, ya se me hizo tardes y es peligroso volverme sola.
- Si queres te llevo yo también me estoy por ir.
- ¿En serio? Dale te lo voy a agradecer un montón
Cuando encontró su cartera salimos de la habitación saludamos uno por uno y nos fuimos en el coche. Ella me dice donde vivía y emprendemos viaje charlando de todo un poco, yo no podía dejar de verle sus tetas a través del escote que tenia, ella muy putita en ninguno momento dijo nada es mas se sonreía, obviamente sabiendo el motivo de su risa yo me hacia el desentendido.
Faltando un par de cuadras ya no aguantaba mas de la calentura decido estacionar en una calle trasversal un tanto oscura y poner mi mano derecha sobre su pierna e ir subiendo de a poco a su vagina, al ver eso ella se dejo como una buena perra me dice ¡Al fin te diste cuenta pendejo te tengo ganas de garchar desde que llegaste! al terminar de decirlo ya estaba manoseándome la verga que ya estaba a mil para ese entonces, al llegar al short decido arrancacelo en sentido figurativo y comenzar a tocar toda su conchita que estaba toda depiladita y mojadita, ella empezó a gemir lentamente,se podía persivir como gozaba, al no aguantar mas mi calentura la agarro y me la pongo arriba mio dejando toda sus tetas frente a mi cara, le saque la remera y le entre a chupar absolutamente todas las tetas, eran perfectas un pezón durito, rosadito y bien chiquitito estaba siendo mordido por mi boca y sabia que a ella le gustaba mas cuando decía quiero que me garches toda hijo de puta. Ella no aguanto mas, salio de la posición en la que estaba y deicidio ir a la parte de abajo sacando mi verga que estaba en el estaba máximo punto de erección, la muy puta se la metía hasta el fondo se la dejaba unos segundo y se la sacaba escupiendo saliva sobre todas sus tetas que brillaban como 2 gotas de agua, luego de un rato de una buena mamada decidí ir al grano agarrándola nuevamente y yendo a la parte de atrás del vehículo, la puse en cuatro y le reventé la cocha de un pijaso ella gritaba y mordía el cinturón de seguridad diciendo ¡Quiero mas, quiero que me la des toda! su hermoso orto estaba todo rojo debido a los golpes contra mis piernas, mientras la penetraba hasta el fondo le metía los dedos en la boca, yo podía notar como gozaba con cada penetrada, luego le retire los dedos de la boca y se los metí lentamente en su ano eso la volvió loca, comenzó a decir ¡Rompeme todo el orto bebe! cuando lo termino de decir ya tenia mi pija latiendo dentro de su ano como nunca antes se lo habían echo ¡Ah ah ah ah ahh! decía en cada entrada y salida de mi verga, ya no podía mas llegaba la hora de acabar, le digo veni que te la doy toda bebe al escuchar eso ella no dudo es darse vuelta y abrir su boquita lo mas grande posible, me masturbo unos segundo hasta que el primero chorro de leche caliente se desparramo sobre toda su cara mayormente entrando por su boca luego los otros se cayeron sobre sus hermosas tetas, al ver que ya había acabado la muy puta se disperso todo el semen por sus tetas y pecho quedando completamente con semen sus manos y torso, luego paso a la cara tomando el resto que le había quedado fuera de la boca e introduciendolo dentro de ella chupando sus manos, se podía ver como disfrutaba tragando semen, cada vez que tragaba decía ¡Mmmm que calentita esta me encanta! cuando ya se había tragado la ultima gota de semen nos vestimos rápidamente, ella ignoro por completo el estado de su cuerpo todo con semen y se vistió como si nada.
Al llegar a la casa nos fundimos en un beso apasionado, me paso su numero de celular y se fue como si nada hubiese pasado.

FIN

Este fue mi primero relato, espero que les haya gustado, siganme que voy a estar aportando activamente de todo un poco, fotos, relatos, etc. SI quieren déjenme mensajes contando cosas de la comunidad o suya.
Hasta luego!

3 comentarios - Una fiesta fuera de lo común.

winnepoo
Muy bueno..... Felicitaciones
DrPchs
Exelente relato! Me dejó al palo!
vaan28
Muy buen relato mi amigo. Esperó leer mas aventuras tuyas!