Lore me hizo cornudo 4

Paralelo a la relacion que lore mantenia con su jefe, paso tambien que hicimos un trio con un chico mas joven que nosotros que aun era virgen. Varias veces le habia ofrecido mi chica para su primera vez, pero la timides le ganaba. Hasta que de a poco su calentura fue aumentado y decidio dar el paso y aceptar. Mi novia no se mostraba muy gustosa y me hacia ver que lo hacia por mi, igual yo sabia que todas esas situaciones morbosas a ella le atraian y mucho.
lo invite a casa a comer algo, mi novia tenia un vestidito negro bastante corto y logicamente lenceria apta para la ocasión. Pero resulta que todo iba muy lento ya que mi amigo estaba muy timido entonces yo la sente a lore arriba mio y le pregunte a el si le gustaba lo linda que estaba vestida y solo dijo un tibio si. Opte por exitar un poco a mi novia tocandola y rapidamente se empezo a mojar y mientras me besaba estiró la mano hacia la entrepierna de el, que se dejo hacer,ella corto el besl conmigo y lo beso mientras le abria el cierre y le metio la mano en la pija. Cuando vio que ya estaba mas animado, ella se paro y se fue al cuarto, quedamos solos en el living y le dije que vayamos. Yo me pare y fui al cuarto donde lore estaba desnuda esperandonos me acerque a besarla y me susurra al oído que mi amigo la tenia muy grande, que no pudo sacarsela del jean cuando le metio la mano. Yo me di cuenta que me amigo no se habia animado a seguirme y se habia quedado solo en el living. Lo fui a buscar y se desnudo y se acosto al lado de mi novia le beso la toco le lamio las tetas y ella lo pajeaba, yo tambien besaba el cuerpo de ella. Luego ella comenzo a chuparle la pija que por cierto era muy grande. Y yo la penetraba, ella le chupaba los huevos y la pija. Luego de un rato acabe y sali de adentro de mi novia, me quede contemplando el pete que la hacia. Despues me recoste en la cama y mi novia se subio arriba mio en 69, y mientras le chupaba la concha y el clitoris mi amigo se puso atras y la penetro. Yo veia de cerca la pija entrar en mi novia y en mi pija sentia sus gemidos. Tenia en mi frente los huevos de el, que no se porque me gano la exitacion y los bese, al notar que no se molesto los volvi a besar y luego los lami.mi novia acabo un monton de veces y mi amigo ninguna. Mi novia lo masturbo y se paso su pija por las tetas, hasta que acabo y se las lleno de chorros espesos de leche caliente.

3 comentarios - Lore me hizo cornudo 4

josemanuel602003
Cuando quieras probar una pija mientras se la cojen avisame!
goncyboy
me encanta ser corneador si te va ubicame soy de cordoba capital dotado y exper con parejas cuckold soy un macho corneador mi mail toro_dot@hotmail.com
Si-Nombre
Nada mal muy bueno gracias por compartir!!!!