bueno gente aquí les dejo la segunda parte!!!

[color=#C6DA2D]Bueno gente dejo la segunda y última parte del relato, espero no se descepcionen así que sin más mi ultimo post y hasta la próxima!!!
[/color]

mujer mi amante 2

Y si, así fue como paso, pero no, nocrean que esto se termino ahí...
Demás esta decir que los ratones vía web continuaron.los encuentros detrás de la cámara erán más intensos cada vez. A víamos recuperado la confianza pérdida heramos una pareja activa y llenos de deseos, así pasaron los días casi no podíamos aguantar las ganas de correr a nuestros ordenadores donde se perdian las inibisiones y nacía ese perverso deseo. Pero como todo. Comenzamos a caer en la rutina, devíamos encontrar algo nuevo para mantener el fuego recientemente decubierto, pero que?
Entonces se me ocurrió ... Porque no tener un encuentro furtivo con mi amante virtual . Con algunas dudas ella acepto la propuesta. Pero para no perder el misterio deveríamos seguir jugando, arreglamos un día y un horario, ella escaparía de casa y yo de mi trabajo. Así fue amigos, un viernes al medio día nos encontramos en un telo de la zona centro. Ella provista de una máscara que cubría completamente su rostro y yo con la típica mascara de zorro como no podía ser menos .
Nos encontramos estábamos irreconocibles ella hermosa perfecta perfumada y prolija yo cargado de deseo Subimosmos al auto y entramos al telo increíblemente este juego hera aún más exitante y atrevido que el anterior detrás de las máscaras éramos otras personas .
Una ves ahí la exitacion y los nervios Asian que nuestra adrenalina fluyera con fuerza, nos acercamos lentamente uno al otro, yo la tome firmemente de la cintura y suavemente la bese en los labios, suavemente baje por su cuello y entonces me detuvo yo no entendí en el momento que fue que hice mal y me dijo "así no, pareces mi esposo" entonces entendí, por un momento me salí del juego pero una ves encaminado comense denuevo.
Nuevamente la tome de la cintura con más fuerza aún que la ves anterior, tanto que ella exalo aire con mucha fuerza sus ojos se abrieron grandes como dos lunas arranque su camisa de seda blanca dejándola con su sostén con teniendo sus enormes pechos turgentes ella sin perder tiempo arrancómi camisa y clavo sus uñas en mi espalda,la di vuelta contra una pared y la bese en el cuello baje por su espalda y me detuve en su cintura, solo para quitar su falda una ves en ropa interior metí mi mano por debajo de su bedetina y deje que mis dedos la llevarán por un inmenso plasercon una mano precionaba sus pechos y con la otra penetraba su cuerpo jamás a vía escuchado a una mujer gemir de plaser como lo hizo esa noche en un momento chorreando de placer ella se da vuelta me empuja y me toma de cinturón lo desabrocha con mucha prisa. Baja el cierre de mi pantalón y con una mano saca mi miembro lo observa un momento lo acaricia mientras con la otra mano desabrocha el botón que sostenía mi pantalón en su citio,sonríe se ponen de rodillas y comienza a succionar mi miembro lo hace muy firme y muy rico, con fuerza y muy lento su lengua se enrosca en mi pene erecto como una vertiente en su presa, mientras me hace el pete más rico de mi vida con su otra mano continúa tocándose, en un momento sin dejar de mamar levanta su mirada sonríe momento en que ya no aguante, la tome de la muñeca la levante y la empuje a la cama, enardecido de pacion la penetre sin ninguna contemplación ella gemía se retorcía sus uñas en mi espalda se sentían como dagas fue increíble , en un momento la ciento acabar como una maldita perra sus fluidos chorreaban por mI verga lo que me llevaron a acabar sin poder evitarLo, mi pene todavía erecto como si fuera de madera llaman su atencion...
Y me dice se ve que todavía le queda cuerda al muñequito tengo un ultimo regalito,
Regalito? yo exitado y y un tanto agotado no podía esperar para saber que me IVA a dar...
Me tubo en la cama boca arriba, llevo su mano a su entrepierna rebosante de fluidos sullos y mios
toma una gran cantidad en sus dedos y con eso lúbrica su ano. No lo podía creer. Ella me vía a dar algo que ni a su esposo le avia dado antes.
Subió sobre mi y lentamente se sentó mi verga se puso aún más dura que antes yo la tome de la cintura y la acompañe en sumo intento, lentamente comenzó a entrar primero la cabeza, eso hizo que sus ojos se vieran bien grandes apretó mis muñecas con mucha fuerza exalo aire y continuó, la deje que lo hiciera a su propio ritmo aguante las ganas de empalarla, suavemente te siguio bajando hasta que alfin entró toda. Solo los huevo quedaron afuera sonríe y comienza moverse cada vez más deprisa puedo sentir su ano estrecho apretandome la verga, increíble lo que estábamos viviendo y así continuo por unos minutos hasta que no pude más voy a acabar le dije me mira y me dice "si papi, llena me con tu leche" demás esta decir que no termino la fraces y ya su cola desbordaba de mi leche a todo esto ella a vía acabado dos veces más mi pene ya sin vida se sale sola de su cola golosa dejando salir mi semen de ella .
Se tumba a mi lado y dormimos abrasados sin mediar palabra nos miramos nos besamos luego nos bañamos juntos, tuvimos una sección corta de un rico oral mutuo, nos secamos vestimos y salimos, su vimos al auto y la deje a unas cuadras de su casa. Yo di un par de vueltas y bolvi sólo para encontrar a mi mujer ya en la cama dormida con una soriana en sus labios...
Al día siguiente.... Ya es otra historia que talves algún día les cuente.

2 comentarios - bueno gente aquí les dejo la segunda parte!!!

lamorocha37 +1
Mmm... Que buen relato !!! ❤️ me ❤️ que do esperando aver como dique !!!