La espía del club (relato Futanari)

Corrí tanto como pude atravesando los pasillos incluso choque con algunos de los de la clase, cuando llegue al pasillo que comunicaba aquella cosa ya se notaba bajo la falda estaba subiéndola, rebusque nerviosamente las llaves del club cuando las encontré abrí rápidamente y cerré de golpe volviendo a cerrar por dentro.

Aquella cosa ya estaba fuera y como pude me deshice de la falda y solté los libros y demás por el suelo me quite el resto de la ropa y agarre con fuerza aquel monstruoso sexo note como mi personalidad cambiaba de golpe pero necesitaba descargar aquello para poder ir a clases si no seria la primera vez que faltaría.

Moví mis manos enérgicamente sintiendo su fuerza, calor y dureza mis venas palpitaban con fuerza pero no conseguía que bajara o llegar al orgasmo, parecía incluso crecer mas de la cuenta, mi cuerpo ardía de sobremanera incluso mis pequeños pechos me dolían, al instante cuando pensé que no había forma caí al suelo desde el me fije en una caja al fondo del club me acerque a ella y vi una especie de "Onahole", y con una bote grande de lubricante mire el interior y era casi exacto al de una mujer, era bastante grande y de color rojo brillante, en el exterior de la caja ponía "De parte de Aoi, disfrútalo...".

Por fin había llegado cogí el bote de lubricante y lo apreté con fuerza en su interior e introduje con fuerza mi sexo parecía que no iba a caber pero de un empujón cupo entero sentí que estaba caliente y húmedo empecé a moverlo con fuerzo notando como aquella cosa apretaba de sobremanera mi sexo y como mis venas palpitaban no resistí mas y empecé a gemir de placer aquello era increíble estaba como en el cielo era como estar en el interior de alguien de tal manera que ni siquiera preste atención a que entraban en el club si hubiera sido otra persona me habría pillado.

-- Vaya parece que estas disfrutando mucho...me alegro...-- dijo Aoi mientras me miraba con cara de picardía mientras subía y bajaba con fuerza aquel trasto, era increíble la sensación que me estaba proporcionando, sentía el calor inundándome por completo no pude mas que acelerar mis movimientos cada vez mas rápido.

- Pero te has olvidado de esto...-- dijo nuevamente Aoi mineras rebuscaba en la caja y sacaba una especie de tubo de goma y un consolador del mismo tamaño que mi sexo no sabia ni siquiera que es lo que queria decir, pero no tardaría en mostrármelo.

Cogio el tubo y lo conecto a lo que estaba usando y el otro a la base del consolador y lo apunto hacia mi sexo que estaba mojado debido a mis flujos.

-- Eso no va...a caberme...-- dije con tono de miedo era imposible, pero sabia que nada la detendría aunque en verdad dentro de mi tenia unas ganas increíbles.

De un empujón seco todo aquello entro en mi interior hasta la mitad, intente gritar pero nada salio de mi garganta aquello perforo mi interior, a cada centímetro se abría paso hasta que golpeo en mi útero, podía notar su volumen en mi abdomen, pero una vez lo tuve dentro seguí moviendo lo que tenia entre las manos con fuerza notando lo apretado que estaba su calor me embargaba, a la misma vez Aoi movía aquel consolador acomodándolo a mi pequeño cuerpo que se retorcía de placer mientras gemía como una loca, en un momento tense la espalda y note como las venas de aquel monstruo se pusieron incluso mas hinchadas sabia que estaba a punto de eyacular, notaba como una riada de semen saldría, en ese momento pegue un grito de placer que lleno la sala, lo que no me esperaba era lo que iba a pasar seguidamente en vez de salir afuera note como lo que estaba descargando iba directamente a mi interior, notaba su calor y lo espeso que era mi abdomen empezaba a llenarse de manera increíble parecía que estaba como embarazada pero no paraba de seguir entrando.

-- No puedo aguantar mas...me duele...-- dije mientras veía como mi abdomen seguía hinchándose.

-- Todo es culpa tuya...-- dijo Aoi que al momento quito el tapón de aquello y como un río empezó a salir semen por la válvula que tenia que ir en ese tubo parecía una fuente, me quede tumbada por un momento casi con los ojos en blanco, seguidamente Aoi saco el "Onahole" y el consolador y empezó a salir semen por todas partes mi sexo parecía una catarata al menos estaba tranquila, aquella cosa empezó a descender, intente ponerme en pie pero me temblaron las piernas fui hacia el baño para relajarme y tranquilizarme mientras Aoi limpiaba aquello.

Abrí el grifo y me metí dentro y deje que el agua caliente me limpiara por completo y me relajara al menos de momento estaba tranquila, lo que no entendía era por que en aquel momento había salido fuera no tenia motivos algunos.

Cuando hubo pasado un rato salí fuera me arregle y cepille mi pelo, hice las coletas y vi a Aoi que ya había terminado.

-- Bueno nos hemos... perdido la primera hora... -- dijo Aoi mientras preparaba aquello y tomaba algunos documentos para colocar el stand.

-- Lo siento...ha sido mi culpa...-- dije mientras Aoi se acercaba a mi y me levantaba la falda al momento note como me puso una pegatina nuevamente, esperando que esta resistiera, cada vez que notaba su tacto me daba un escalofrió por la columna.

-- No te sientas mal por eso...Christine me enseño a hacer esto...así que no te preocupes y tengo algunas aun en la taquilla...-- dijo Aoi sonriéndome pero parecía algo preocupada por lo quien se pudiera encontrar hoy o por si fuera una trampa.

-- ¿Te noto algo preocupada...? ...-- pregunte extrañada mientras la veía recoger los papeles.

-- Si, algo por quien nos podamos encontrar se que es una chica...lo que no estoy segura es si...pueda ser una trampa...-- respondió Aoi con el rostro algo serio nunca la había visto así y no me extrañaba no queria perder nada de lo que había conseguido hasta ahora ni yo tampoco.

Por un momento me quede callada, mirando como estaba sentía su preocupación pero no podía hacer nada, al momento llamaron a la puerta del club pero no teníamos ni idea de quien era por suerte todo estaba recogido.

-- ¿Quien es...? ...-- pregunto Aoi con curiosidad.
-- Soy Alex...abre la puerta ya...-- dijo Alex que parecía estar malhumorada.

-- Vendrá a revisar esto...-- dije mientras ordenaba los papeles y Aoi abría la puerta para encontrarse a una Alex malhumorada que entro como si avasallara mirando todo aquello por suerte estaba todo recogido.

-- Alex...¿Que es lo que quieres..?...-- pregunto Aoi con su típica sonrisa y amabilidad al contrario de Alex que inmediatamente se sentó en la mesa exhibiendo su traje de animadora que hasta le momento no la había visto con ropa normal.

-- Queria hablar contigo sobre el stand...lo tienes en donde siempre...pero la verdad dudo que alguien se acerque a él...buena suerte...pero sabes lo que mas me extraña es que hayáis conseguido miembros y...a lo que se dedica vuestro club...-- dijo Alex mientras es paseaba por el club intentando descubrir alguna cosa pero no hallaba nada.

-- Nunca se sabe lo que puedes encontrar en la academia...mira como apareció Akemi...así que tengo algunas esperanzas...pero muchas gracias por la suerte...-- dijo Aoi sonriéndole mientras me ayudaba a poner algunos papeles en orden.

-- Es cierto, pero a veces también se encuentra... gente que te apuñala por la espalda...-- dijo Alex intentando iniciar una pelea, peor sabia que tenia todas las de perder como continuara por ese camino.

-- Mira Alex...la gente decidió así de simple hicieron una elección libre eso es todo...prefirieron alguien que tenia cabeza y se preocupaba... a alguien que le da mas importancia la aspecto físico...-- dijo Aoi haciéndole daño donde mas le dolía, aunque sabia que no era su intención.

-- Mira no se lo que hiciste en esas elecciones...pero fue todo una trampa tuya...-- dijo Alex recriminándoselo.

-- ¿También fue una trampa lo de Etsuko...? ...-- pregunte mientras ordenaba los papeles aunque sabia que me metía en un terreno pantanoso, en cierta forma me sentía que me hundía pero, Aoi me miro gratamente sorprendida.

-- Eso...fue...bueno...no tenia que estar allí...además el sitio de Kameko es el atletismo no perdiéndolo con vosotras...-- dijo entrecortadamente Alex sabiendo que le había dado donde no podía hacer nada además me miro sorprendida de como lo sabia.

-- Kameko...se fue de eso por que le hicisteis daño a Etsuko...el por que no lo se...lo mismo que era pequeña...que siempre estaba con Kameko...que las veíais felices...Pero aun así como ves Etsuko vuelve a sonreír estando con Kameko y en este club no nos importa que este ella...-- dije restregándoselo todo, aunque sabia que me cogería mas odio.

-- Es mejor dejarlo...Aoi ya sabes...tu stand esta donde siempre...-- dijo Alex haciéndose la orgullosa pero sabia que esas verdades le habían dolido, al momento salio del club dando un portazo.

-- Eres todo un ángel...--dijo Aoi mientras se acercaba a mi y me daba un beso en la frente, fue como si hubiera sido su salvadora.

Aoi cogio los papeles y salimos de allí, fuimos andando tranquilamente por los pasillos sin prisa mientras hablábamos de nuestras cosas, esperando que sonase la sirena para entrar en la siguiente hora, los pasillos estaban completamente vacíos y el silencio era casi total, teníamos incluso que hablar casi susurrando, nos pasamos por la cafetería para tomar algo y seguir discutiendo, estuvimos hablando sobre como Christine le enseño a hacer aquello y así al menos no tener que ir a la carrera y nosotras de como nos atacaron en el apartamento de eso pasamos a la chica que habíamos encontrado en aquel sitio pero no sacábamos ninguna conclusión aparte que parecía que la policía seguía buscándola, pedimos unos refrescos y seguimos charlado poco a poco se nos paso la hora hasta que escuchamos la sirena en ese momento salimos de allí y nos dirigimos hacia nuestras clases mientras pasábamos por los pasillos abarrotados de gente y profesores que iban de un sitio a otro sentí como si me observaran a veces cuando yo pasaba escuchaba cuchicheos pero no lograba escuchar bien sobre quien era o sobre que, así al fin llegamos en cuanto estuve en la puerta vi como Kameko se acercaba y empezaba a contarme lo que habían dado intente copiar sus apuntes pero eran un desastre pero poco a poco los fui rehaciendo mientras vi a Etsuko entrar por la puerta alegre y que al momento cogio una silla y se sentó al lado de Kameko.

-- ¿Te encuentras mejor...?...-- pregunto Etsuko mientras veía que la mano la bajaba por debajo de la mesa y que la cara de Kameko cambiaba casi inmediatamente, los colores los tenia subidos a las mejillas, por suerte estábamos en un rincón de la clase y nos veía nadie.

-- Si, estoy mejor...gracias...-- dije mientras seguía copiando aquellos apuntes o rehaciéndolos para que fueran mas entendibles, mientras podía ver a Kameko como intentaba reprimir sus gemidos todo lo que podía mordiéndose el labio inferior, pero los pezones empezaban a marcarse lentamente en la blusa, por un momento me quede mirándolos, pero enseguida reaccione y seguí con lo que estaba haciendo, eso fue suficiente para que Kameko bajara la vista y los viera que enseguida cruzo los brazos por encima, mientras que Etsuko seguía con sus juegos debajo de la mesa con cara de picarona cuando hubo pasado un momento sonó la sirena.

-- Ha estado genial...Hasta después...-- dijo Etsuko mientras se despedía relamiéndose la mano y con una sonrisa picarona.

-- Siempre me hace lo mismo...después se lo haré pagar en el club...esta no se me pasa...además tenemos mas tiempo libre...-- dijo Kameko mientras poco a poco intentaba relajarse todo lo que podía pero se le hacia bastante difícil.

Aunque sabia que aquellos juegos le encajaban a ambas, en un momento llego el profesor de la siguiente hora todos los que habían fuera entraron casi corriendo, aquella clase no era precisamente una de mis favoritas pero no me quedaba otra podía ver como Kameko se desesperaba tomando apuntes, hasta el descanso todo paso sin problemas.

-- Vamos tenemos que arreglar unas cosas en el club...-- dijo Kameko mientras me cogia del brazo y tiraba de mi, cuando estuvimos por el anexo de unión de la academia, me quede mirando por la ventana por un momento como si estuviera absorta hacia el campus al momento Kameko me despertó volviendo a arrastrarme cuando entramos en el club saque el ben-to y me puse a desayunar mientras Kameko cogia algunas cosas para ayudar a Aoi a llevar parte del stand al lugar donde se reunían.

-- Ahora vengo no tardo...-- dijo Kameko mientras cogia varias cosas pesadas que parecía que para ella no pesaban nada y salieron de allí de nuevo me quede sola mirando el sitio, el silencio parecía que me envolviera, pero no duro por mucho tiempo al momento escuche como abrían y era Etsuko buscando a Kameko.

-- Hola Akemi...¿Has visto a Kameko...?...-- pregunto Etsuko buscándola por todas partes.

-- Si me ha dicho que... vuelve enseguida...ha ido a ayudar a Aoi con el stand...-- respondí mientras saboreaba el desayuno, que enseguida vi como Etsuko lo miraba con ganas de probarlo mientras se relamía.

-- ¿Quieres un poco...? ...-- dije mientras cogia con los palillos algo de arroz que enseguida de un bocado lo comió pensé que seria capaz de comerme la mano con tal rapidez.

-- Mmmmmmmm...Esta delicioso...-- dijo Etsuko mientras saboreaba el arroz que había hecho casi sin hacer ruido vi como Kameko se acercaba a ella por detrás, diciéndome que no dijera nada queria ver que es lo que pasaba.

Al momento coloco sus manos en los pequeños pechos de Etsuko esta dio un grito de susto pero a la vez cuando se dio cuenta de placer, al momento empezó a mover sus pechos la respiración de Etsuko se agito repentinamente, las manos de Etsuko empezaron a desabrochar su blusa al momento cayo al suelo junto con su falda lo mismo hizo Kameko que la soltó por un momento pero al instante siguió con ella, haciéndola gemir veía como sus flujos empezaban a resbalarle por los muslos haciéndolos brillantes con aquellas luces, observe como su sexo se puso completamente erecto que palpitaba con vida propia mientras se marcaban las venas.

-- Ponle una de tus gomas quiero castigarla...-- dijo Kameko, mientras seguía masajeando los pequeños pechos de Etsuko y sus pezones se marcaban, busque en mis bolsillos y encontré un pequeño lazo rosa que tenia guardado que enseguida coloque en su pequeño sexo apretándolo.

-- No...No..otra vez...-- protesto Etsuko mientras le hacia el nudo, enseguida Kameko levanto una de sus piernas y cogio su sexo ya palpitando y lo apunto a la entrada de su sexo que ya estaba mas que lubricado y de un solo golpe la introdujo al momento cogio la otra pierna y empezó a moverla con fuerza haciendo que su sexo entrara y saliera taladrándola con fuerza haciendo que lo notara en lo mas profundo de ella que gemía como una loca al sentir aquella potencia mientras que Kameko acompañaba sus gritos de placer con los suyos propios; por mi parte no sentía deseo alguno ahora mismo así que seguí almorzando mientras veía como a cada empuje la pobre de Etsuko gemía una y otra vez podía ver la cara de Kameko como sonreía con sus empujes continuos, sin tener piedad alguna.

En cada empuje el sexo de Kameko parecía brillar por los flujos que resbalaban de el y como Etsuko tenia la cara descompuesta pro el placer así siguieron un buen tiempo, mientras que Kameko la horadaba sin compasión, parecía tener una resistencia sobrehumana.

Pasado un rato la puerta se abrió y ni siquiera eso fue suficiente para que Kameko parara de seguir haciendo disfrutar a Etsuko o castigándola a su manera; era Aoi que veía acompañada por una chica con el pelo despeinado de color marrón claro sus facciones eran algo redondeadas y muy aniñadas, sus ojos hacían juego con su cabello, portaba el típico uniforme de la academia tenia una complexión media y era un poco mas alta que yo.

-- Bueno os presento a Misaki...nuestra se leude decir espía...-- dijo Aoi presentándola ante nosotras en seguida Kameko saco su sexo de Etsuko y la dejo reposar por un instante y se quedo mirando a Misaki mientras le sonreía.

-- Encantada de conoceros...me llamo Misaki...-- dijo Misaki mientras saludaba haciendo una pequeña reverencia a pesar de no ser oriental, su aspecto me inspiraba confianza aunque no sabría el porque.

-- Quiere unirse a nuestro club...y cuidar de nosotras...y como veréis no es futanari...como nosotras...-- dijo Aoi mientras le levantaba la falda y dejaba ver su sexo al aire, que por lo visto no llevaba ropa interior.

-- Vaya al fin alguien... que la tiene mas pequeña que yo...-- dijo Etsuko mientras se levantaba de donde estaba y se ponían alrededor de Misaki para saludarla.

-- Bueno por ser tu primera vez te dejamos escoger...-- dijo Aoi mientras se desnudaban, hicieron un corro alrededor de ella que se puso de rodillas mientras miraba un colección de sexos a cada cual mas curioso, se quedo por un instante mirando el de Aoi.

-- Son increíbles...he usado juguetes pero nunca he tenido unos reales tan de cerca...despiden mucho calor y parecen que estuvieran vivos...-- dijo Misaki mientras al final elegía el de Aoi esta hizo la señal de victoria.

-- Que pena...yo queria que me escogiera a mi...-- dijo Etsuko protestando al ver su elección.

-- No te preocupes por eso...sabes que te encanta...sentirla dentro...-- dijo Kameko mientras volvía a agarrarla y seguir con lo que estaba haciendo.

-- ¿Hoy no te unes Akemi...? ...-- pregunto Aoi mientras Misaki se desnudaba completamente.

-- No, antes he tenido bastante...y quiero descansar algo...Aparte de arreglar algunos papeles...-- dije mientras seguía comiendo y disfrutando por así decirlo del espectáculo que me estaban ofreciendo.

En seguida Misaki se arrodillo y puso su boca alrededor del glande del sexo de Aoi y empezó a lamerlo saboreándolo lentamente sin prisa Aoi comenzó a gemir, Misaki poco a poco se fue introduciendo el sexo su boca mojándolo con su saliva, haciéndola resbalar y notando el palpitar de esas venas y como se hacían un poco mas grandes, solo tenia un poco en su boca, pero parecía que Aoi a pesar de estar gimiendo no lo estuviera disfrutando mucho.

-- Para hacer que disfrute tienes que metértela mas adentro...-- dijo Aoi y con un empujón de sus manos atrajo la cabeza de Misaki hacia ella introduciendo casi hasta la mitad, incluso podía ver el bulto de su glande en la garganta de ella.

Al momento vi como la cara de Aoi cambiaba de golpe estaba como en la gloria empezó a mover su sexo adentro y afuera mientras la pobre de Misaki luchaba por respirar, los gemidos de Aoi empezaron a inundar la sala junto con los de Kameko y Etsuko que seguían a lo suyo.

Aoi no paraba de forzar la garganta de Misaki, que esta respiraba cuando podia pero aun así podía ver la cara de como le estaba gustando, el cuerpo de Aoi se tenso por un momento sabia que casi estaba apunto pero de un golpe la saco fuera haciendo toser a la pobre de Misaki.

-- Bueno llego la hora de tu bautizo de fuego...Ji, ji, ji...-- dijo Aoi mientras la tumbaba en el suelo y se colocaba encima de ella, la pobre vio como Aoi ponía la cabeza de su sexo en la entrada del suyo y poco a poco iba introduciéndosela a cada centímetro emitía un gemido su cuerpo estaba acalorado podia ver el rubor en sus mejillas y como sus pechos aunque de tamaño mediano tenia los pezones duros como piedras lo mismo que los de Aoi que iba con cuidado de no hacerle daño, aparte de disfrutarla y hacerla gozar con calma.

-- No ...te preocupes...no soy virgen...-- dijo Misaki entrecortadamente por lo que estaba sintiendo los flujos de su sexo no dejaban de salir y mojar el sexo de Aoi que seguía entrado pero aquello fue el pistoletazo de salida para ella.

-- Entonces no tengo por que contenerme...-- dijo Aoi mientras arremetió con fuerza, podía ver el bulto de ella en su abdomen como poco a poco seguía entrando sin parar incluso pensé que ya había llegado a su limite, Aoi la abrazo con fuerza imprimiendo aun mas fuerza.

-- Estoy...en mi limite...no puedo mas ...-- dijo Misaki mientras jadeaba como podia al sentirse tan llena, pero sabia que Aoi no le daría tregua alguna y queria tenerla toda dentro de ella.

-- Pero si solo llevas un poco mas de la mitad...tienes que esforzarte mas ...-- dijo Aoi dándole ánimos como si eso fuera poco lo que había conseguido la pobre chica.

Aoi siguió arremetiendo con toda la fuerza que podía a cada intento introducía varios centímetros mas; Misaki no paraba de gemir lo mismo que Aoi sus voces se mezclaban de forma lujuriosa su sexo no paraba de manar flujos mojando sus muslos y el suelo en donde estaban, los ojos de Misaki casi se pusieron en blanco cuando al fin Aoi de un ultimo empujón lo introdujo todo de golpe, el bulto de su abdomen era considerable, incluso pensé que había entrado dentro de su útero. en ese momento Aoi se movió un poco mas y siguieron gimiendo sus pechos rozaban uno contra la otra lo mas seguro proporcionándole dolor y placer al mismo tiempo.

-- Eh...que yo también quiero unirme...-- dijo Etsuko desde el otro lado, queriendo probar también a Misaki que al instante se deshizo el lazo.

En ese momento Aoi saco su miembro de ella con un sonoro gemido, coloco a Misaki a cuatro patas mostrándole su sexo que estaba muy dilatado y seguidamente lo apunto hacia la entrada de su trasero puso el glande y empezó a abrirse paso con fuerza, esto provoco que Misaki empezara a gemir de placer como una loca sintiendo como eso seguía penetrándola sin descanso como si fuera una serpiente parecía no tener fin, seguidamente Etsuko coloco su pequeño pene en la boca de ella que lo introdujo de un golpe y esta lo aprisiono succionándolo con fuerza, Misaki comenzó a chuparlo con fuerza mientras Etsuko movía sus caderas en ese momento Kameko decidió unirse a la fiesta; abrió el trasero de Etsuko con sus manos y lo introdujo abriéndose paso en ella que hizo que introdujera su sexo en la boca de Misaki de un empujón emitiendo un gemido de placer y empezando a eyacular la pobre Misaki no sabia donde se había metido.

-- Si no puedes controlar...a Etsuko...no sabrás que hacer...-- dijo Aoi mientras seguía arremetiendo con fuerza y haciéndole gemir a la pobre, aunque no se podia escuchar con claridad al tener que estar tragando el semen de Etsuko que no paraba de caer en su garganta y que se deslizaba hasta su estomago, las manos de Aoi se aferraban con fuerza a la cadera de Misaki y las de ella al suelo cerrándolas con fuerza parecía que estaba disfrutando a lo grande.

Podía observar como Aoi seguía disfrutando gimiendo con locura mientras la pobre de Misaki no podia mas que tragar toda la riada caliente de Etsuko, observe en Misaki como se movía su garganta cuando tragaba sin parar, mientras la expresión de Etsuko era de estar en la gloria mientras Kameko seguía arremetiéndole con fuerza y forzando a que introdujera todo su sexo en la boca y que no dejase que se escapara nada en un momento Kameko y Aoi dieron el ultimo movimiento y ambas emitieron un gemido descontrolando llenando toda la habitación, tensando sus cuerpos y arrojando toda su carga caliente Aoi dentro de Misaki veía como su abdomen crecía de forma desmesurada por la eyaculación de Etsuko y la de Aoi a la vez que Kameko descargaba en el trasero de Etsuko con una arremetida final así se quedaron por un rato mientras la pobre al final tuvo dejar de salir el sexo de Etsuko que no podia tragar mas su estomago estaba lleno por ambos lugares.

-- Ha sido maravilloso...su boca es estupenda...-- dijo Etsuko mientras caía rendidas al suelo para descansar veía como del trasero de Misaki salía el semen a chorros y estaba inconsciente en el suelo, la pobre había recibido mas de lo que esperaba.

Me quede por un momento mirándola tendida en el suelo descansando mientras las demás se levantaban a duras penas temblándole las piernas a excepción de Kameko que seguía estando bien y se dirigían al baño para relajarse y limpiarse, yo seguí con los papeles durante unos momentos.

Misaki recupero la consciencia al rato y se acerco a mi abrazándome por la espalda en forma muy cariñosa y amigable, al parecer queria conocerme un poco mas.

-- Solo me queda por conocerte a ti...-- dijo Misaki mientras se ponía delante mía y empezaba a bajar en un momento me levantó la falda y vio el sello y el pequeño bulto que le pareció gracioso.

-- Mejor lo dejas...No lo hagas...-- dije mientras intentaba bajar la falda pero no podia hacer nada estaba dispuesta a continuar.

-- Que lindo...-- dijo Misaki mientras despegaba la pegatina y miraba el pequeño sexo que enseguida empezó a poner en su boca con delicadeza pude sentir su calor y humedad como si me absorbiera y al momento caí de espaldas al suelo y cerré los ojos en ese momento entro mi otra personalidad, pero aun tenia los ojos cerrados note como aquello empezó a crecer de manera desmesurada, al abrirlos vi como Misaki intentaba acomodarlo en su boca todo lo que podia no podia creerse lo que estaba pasando pero enseguida le puse la mano encima empujándola para que entrara en su boca.

-- No te han dicho que debes de...chupar mas profundo...-- dije apretando con fuerza mi mano para que entrara mas, solo pude escuchar como se atragantaba e intentaba respirar, al momento la deje de empujar y ella se retiro tosiendo mientras yo me quitaba el uniforme.

-- Es imposible que eso quepa en mi boca...-- dijo mientras se tocaba la mandíbula asustada.

-- Lo se no entra en ninguna boca...-- dije mientras me quitaba lo ultimo la chaqueta, ella retrocedió unos pasos hacia atrás asustada pero con las piernas abiertas en un momento puse mi glande en la entrada de su sexo estaba caliente y húmedo por lo que había hecho antes no me resulto muy difícil introducirlo nada mas que lo hice sentí la estrechez de su sexo como si me lo envolviera literalmente, en un momento arremetí con fuerza mientras en su abdomen podia verse el bulto de mi sexo, seguidamente me tumbe en el suelo y empecé a moverme lentamente mientras ella empezaba a gemir con fuerza puso sus manos en el bulto que subía y bajaba lentamente aquello era maravilloso una sensación única no podía dejarla escapar y mas ahora, en un momento me puse de rodillas y levante una de sus piernas y seguí moviendo mis caderas con fuerza dentro de ella a cada arremetida, taladraba su interior mientras sus flujos y los míos no dejaban de salir lubricándolo mas a pesar de la felicidad con que entraba su interior me apretaba con fuerza era como si lo absorbiera dentro de ella, una sensación maravillosa.

Misaki no paraba de gemir de manera descontrolada en mi rostro se dibujo una sonrisa casi diabólica por decirlo de alguna manera no pensaba dejar de pasar la oportunidad de tener un orgasmo dentro de ella, mientras las demás no estaban.

Por un momento me levante con mi monstruoso sexo dentro de ella que hizo incluso que se pusiera en pie no pude mas que ponerle las manos en el vientre.

-- Por favor...no me levantes de esa forma...No me cabe mas...-- dijo Misaki con algo de miedo en su voz y no podia decir que no lo tuviera.

Al momento note como si se encajara mi sexo y entrara un poco mas dentro de ella y hubiera superado su ultima barrera no pudo mas que emitir un gemido que no supe distinguir si era de placer o de dolor,

-- Vaya...parece que ha entrado un poco mas...lo sabia...se podría decir que ahora estoy en tu vientre...-- dije sonriéndole sabiendo que si le entraba mas.

-- No me muevas rápido por favor...-- dijo Misaki casi suplicándome pero en ese momento estaba como descontrolada queria descargar todo lo que tenia dentro de ella, agarre con fuerza su cintura y empecé a moverme con fuerza.

Mis movimientos eran cada vez mas acelerados aquella sensación me embargaba era maravillosa estar dentro de ella queria taladrarla con fuerza que sintiera hasta donde llegaba, su cuerpo me absorbía era una fuerza indescriptible, mi sexo en un momento creí incluso que se ponía mas grueso mis venas palpitaban yo no para de gemir acompasando sus propios gritos de placer en un momento sentí como estaba casi al limite lo mismo que ella mi sexo se tenso haciéndose mas rígido su sexo me aprisiono con fuerza mientras soltaba un grito demoledor de placer y sobre todo su presión fue en mi glande una sensación maravillosa, sentí como descargaba todo lo que tenia un río de semen la inundo por completo en lo mas profundo de su ser observe como tenia casi los ojos en blanco queria desmayarse pero no podia hacerlo, por todo lo que estaba descargando dentro de ella era maravilloso.

-- Es increíble... Es la primera vez que eyaculo dentro de alguien en mi vida...-- dije mientras mi cara cambiaba completamente por el placer pero no pensaba dejarlo así queria continuar dentro de ella, su abdomen seguía creciendo por momentos.

-- No puedo aguantar mas ...esto es demasiado ...voy a reventar...-- dijo Misaki entrecortadamente mientras la veía como una loca queria que aquello terminase pero había despertado al monstruo que llevaba dentro.

-- Pero si esto solo ha sido el principio...Aun me queda mas...se que puedes aguantarlo...-- dije intentando animarla para que continuar pero sabia que estaba en su limite, al momento sentí como unas manos me agarraban desde atrás con fuerza y tiraban de mi sacándome de su interior que al momento el cuerpo de Misaki cayo al suelo soltando semen en abundancia.

-- Si continuas así terminaras con ella ...es mejor que la dejes descansar además te haré algo que te encanta...-- dijo Aoi mientras yo pataleaba sin control queriendo seguir en ella pero enseguida note el sexo de Aoi en mi trasero empezando a introducirse poco a poco y al momento lo comencé a notar como se ponía a dar vueltas vibrando en mi interior aquello era maravilloso, mi cuerpo estaba invadido por el placer completamente no pude mas que dejarme en sus manos mientras ella agarraba mis brazos y empezaba a arremeter con fuerza horadando mi interior intentando calmar mis ansias que poco a poco fueron desapareciendo aquello era asombroso podia sentir todo el calor de su sexo y como se introducía en los mas ocultos recovecos de mi cuerpo de una forma sorprendente, escuchaba como Aoi gemía por el placer a lo que yo la acompañe; aquello era estupendo no podía pedir mas sus movimientos se aceleraron con fuerza notaba como entraba y salía con rapidez sin descanso para mi trasero que lo empezaba a tener un poco dolorido pero no me importaba, en un Momento Aoi tiro de mi con fuerza hacia ella dando un empujón final que hizo que entrara por completo y sentí como una riada de semen me inundo por completo incluso salía por fuera con fuerza, nuestros gritos de placer inundaron el club por suerte estábamos lejos caímos una encima de la otra rendidas por completo estuvimos así abrazadas yo notando en mi interior como vibraba aun su sexo haciéndome gozar como una loca veía como mi sexo empezaba a bajar lentamente parecía que ya estaba satisfecho y era un alivio pero ahora deberíamos de ducharnos nuevamente por suerte las clases estaban suspendidas por los stands y teníamos bastante tiempo.

Pasado un rato nos despertamos y Aoi saco aquella cosa dentro de mi y nos dirigimos al baño las tres al entrar vi a Kameko tomándose algo y a Etsuko medio mareada sin saber el por que, nos metimos en el baño la temperatura estaba genial Aoi se puso detrás de mi y empezó a lavarme el pelo mientras miraba a Misaki baje la cabeza de vergüenza pero enseguida encontré el valor para mirarle a los ojos.

-- Lo siento no era mi intención...espero no haberte hecho daño...-- dije casi avergonzada al ver lo que había hecho.

-- No te preocupes...además nunca antes me había pasado eso...podemos hacerlo cuando quieras...además estoy aquí para eso...-- dijo Misaki mientras me sonreía inocentemente, me encantaba esa sonrisa que tenia.

-- Bueno ella era nuestra espía...-- dijo Aoi presentándonosla, pero aun no tenia muy claro el por que no había dicho nada a nadie.

-- Tengo una pregunta...¿Por que no dijiste nada ni nos chantajeaste...? ...-- pregunto Kameko mientras intentaba hacer que reaccionara Etsuko del mareo que tenia.

-- No serviría de nada...además no hacéis daño a nadie...no molestáis a nadie...y me parece muy bien...que intentéis reunir a chicas como vosotras...al menos aquí podrán mostrarse tal como son... ¿Alguien mas sabe lo vuestro...? ...¿Y lo que mas me extraña es lo que le pasa a ella...? ...-- pregunto Misaki extrañada al ver lo que me ocurría.

-- Pues aparte de nosotras lo sabe...Ashley la enfermera que se podría...decir que es la tutora de este club...y algo Christine su tía...aunque ella es un caso especial...aparte de ser mi ángel...-- respondió Aoi explicándoselo mientras me daba un beso en la frente y me vaciaba un cubo de aguan en la cabeza para aclarármelo.

-- Muy bien además este club esta muy bien...-- dijo Misaki mientras se relajaba un poco, mientras Kameko seguía peleándose con Etsuko que al fin había reaccionado.

-- ¿Eso es normal...? ...-- pregunto Misaki mientras las veía extrañada mientras peleaban entre ellas.

-- Si, no te preocupes son así...pero no pueden estar una sin la otra...-- respondió Aoi mientras las miraba pasamos un rato discutiendo de tonterías y del curso y como nos había descubierto.

Una vez estuvimos bañadas recogimos aquel desastre y ordenamos un poco el club ni siquiera nos fijamos que ya era casi la hora de irse, aquel día me quede en la gloria pero Aoi saco de sus libros una pegatina no pude mas que levantar la falda y al momento sentí ese escalofrió recorrerme la espalda.

-- Lo siento...ya sabes que Christine...quiere que te lo pongas...-- dijo Aoi mientras me miraba sonriéndome y continuaba con sus cosas.

Kameko se acerco casi al instante para preguntarme algo podía verle la vergüenza en su rostro.

-- ¿Podría ir con vosotras a estudiar..?....me hace falta...los exámenes están cerca...-- pregunto Kameko bajando la cabeza mientras Etsuko la miraba algo extrañada a su lado.

2 comentarios - La espía del club (relato Futanari)

Refkan
Sí que lo pasaron bien con la nueva integrante. o.o Aoi siempre dispuesta a calmar el demonio que hay en Akemi. XD
euhn
Esto no es un hentai m parece q ya vi ?