En tu auto...

En tu auto… la noche acompañando…Júpiter brillando sobre los árboles… charlando de tu amigo, de mi amigo y de vaya a saber qué cosas más…

Tu dedo se aproxima de modo casual sobre mi pecho… y yo mirándote lo aparto…no era eso lo planeado.. tenías que portarte bien… ese era el trato…y sin embargo, no te das por vencido… mientras la charla continua... con ojito picarones continuas intentándolo…yo con una sonrisa, continuaba negándome…

No sé cómo sucedió.. no recuerdo el momento preciso… pero hubo un segundo exacto en el que tu boca se acercó a la mía y nos besamos… hubo un segundo exacto en el que tu mano penetró en mi corpiño… no recuerdo cuando ocurrió precisamente, pero recuerdo que cuando sentí tu boca en mis pezones, por alguna razón mi cuerpo no respondía la orden de mi cerebro… apenas podía pronunciar la palabra “basta”.. ¿la seguí pronunciando?.. ya no lo recuerdo.. Sólo recuerdo mi temperatura ascendiendo… y con ella el delirio…trato de grabar en mi mente, tu imagen besando mis tetas…. y mi delirio en aumento….

Recuerdo tus dedos introduciéndose en mi vagina… y mi delirio en aumento… llevo mis manos hacia ella, como un último intento de frenar la locura, pero mis dedos sólo quieren guiar los tuyos… y mi cuerpo se acomoda para que la penetración se mayor… los quiero bien adentro… el asiento de tu auto es terriblemente incómodo… pero qué importa…tus dedos están dentro mío….y mi delirio en aumento.

Te detienes… me incorporo como puedo en tu auto… mi mano busca tu pene… y ahí está él.. duro.. muy duro.. quiero tenerlo adentro… te detienes… te acomodas.. nos acomodamos… y ahí estoy.. tú sentado y yo arriba tuyo mirándote… y ahí está él…adentro mío… adentro mío… adentro mío… el asiento de tu auto es terriblemente incómodo… pero qué importa…cierro mis ojos y me olvido de ti… me vuelvo egoísta.. sólo me dedico a sentir… a sentirlo adentro mío… y mi delirio en aumento..
Sólo me dedico a sentir… a sentirlo adentro mío… y mi delirio en aumento.. Lo quiero cada vez más adentro.. quiero retenerlo con las paredes de mi vagina… y mi delirio en aumento.. mierda!!!... Sublime momento en el que la locura alcanza la cima… siento la descarga… siento la descarga muy adentro mío..

Y luego, la calma, el cansancio de la locura.. casi sin energía recobro la respiración.. te miro, me miras…el asiento de tu auto es terriblemente incómodo… pero qué importa… mierda!!!... Sublime momento en el que la locura alcanza la cima…

5 comentarios - En tu auto...

Brandon_Ley +1
Que rico!!
jje aveces la incomodidad también ayuda
Excelente tu relato
😚 😚
h_ccapo +1
Corto pero claro y completo.
excelente!
KaluraCD
Muy bueno, lástima tantos puntos suspensivos.