mi primer posts - aventura de trabajo

Hola a todos bueno este es mi primer post disculpen las faltas ortográficas pero espero que les agrade.

Bueno esto me paso hace ya buen tiempo cuando trabajaba para una empresa grande donde yo ocupaba el cargo de sup. de campo un día común y cualquier sin ninguna advertencia mi jefe me designa de viaje a supervisar unas avances de trabajo hacia una zona minera, como es parte de mi trabajo yo accedí pensando que mi viaje iba a estar solo, en mi mente pasaba la idea de llevar a mi pareja conmigo, pero dije: ah solo son 3 días y ni voy a poder disfrutarlos con ella.

Cuando todo estaba listo para irme la camioneta estaba lista con algunos equipos de mas mi jefe me dije vas a ir acompañado con una compañera de trabajo que mas de otras es la experta en temas electrónicos, lo cual dije ok.

pasamos por su departamento a sacar las cosas y luego por el mio estuvimos mas de 3 horas de viaje hasta la zona minera, durante todo el camino solo conversamos y en ningún momento paso por mi cabeza el hecho de tirarmela.

bueno cada cuando llegamos cada quien realizo su trabajo y terminamos el primer día de hacer las labores encomendadas, pero nose si para mala suerte oh para mi buena suerte nos habia cuartos en el campamento minero. así que había que regresar a la ciudad que esta a 1 hora de la zona minera.
regresamos a un hotel de 3 estrellas muy bueno el hotel tenia piscina y todas las comida des que necesitas. cada quien a su cuarto una matrimonial para cada uno.

le comento por el whatsapp que me voy a ir a cenar por que era alrededor de las 9 de la noche y ella me dice vamos, ok la espera y salio ella hermosa con un short corto donde se veía sus hermosas piernas de test clara no muy alta es media pequeñita y de pelo castaño, bueno es la primera ves que la veía con ojos de lobo, pero igual fuimos a cenar tomamos un vino con la cena.

cuando terminamos de cenar salimos a dar una vuelta por la ciudad y nos fuimos a un tomar un pequeño antro muy caleta pero si bien música buena no era para bailar solo para tomar estuvimos tomando unas cervezas que fueron creo 3 a lo mucho por que teníamos que regresar a trabajar al día siguiente.

de regreso al hotel seguíamos conversando de todo. de la vida de como es el amor, y cosas sin sentido cuando llegamos al hotel la despedí con un beso en la mejilla y sentí su ahorma el cual me deje medio perdido entre su hermosa piel, un poco triste me entre a mi cuarto llame a mi pareja conversamos y le dije que ya me preparaba para dormir nos despedimos y estaba chekiando la tv.

cuando de pronto mi celular suena y era ella que me escribía por el whatsapp diciendo que estaba media estresada y que le gusto a ver salido a pasear pero yo siempre eh sido picaron cuando hablo con mis amiga igual me atreví a proponerle que podía hacerle unos masajes que ella nunca olvidaría y ella me dijo que yo tenia enamorada y que no quería problemas yo le dije que yo soy libre y que nadie tiene por que saberlo que pase aquí entonces espeso el juego de yo me di cuenta que ella quería solo tenia que convencerla de dejarme entrar en su cuarto y me aferre a la idea de los masajes y la rete a que si yo le hacia los masajes ella no iva a poder olvidarme claro se que suena un poco arrogante pero funciono ella toda orgullosa me dijo te reto a que no eres capaz pero sabia que eso era por que ella también quería.

salgo de mi cuarto con mis slat y mi short con una camiseta ligera y le toco la puerta ella habré la puerta y estaba con un mini short suelto y una sudadera que le quedaba super sexy, tenia que controlarme, mi corazón latía rápido y mi pene se ponía erecto pero era difícil estaba con la luz del tv prendido ella se acostó yo le dije ponte boca abajo y le dije déjame sacarte la sudadera ella se saco se quedo en brasier lo cual empecé a masaje-ar su hermoso cuerpo bajando por toda su espalda hasta sus bellas nalgas las cuales me sentía demasiado tentado a agárralas así que primero las evite y seguí hasta sus pies luego volvi a subir ella hacia sus geston que lo que hacia estaba bien y cuando voy subiendo le digo esto me estorba no pienses mal pero debo sacarte el short y ella accedió diciendo con una carita de cómplice no te aproveches y yo le dije yo no voy hacer nada que tu no quieres volví entonces ella se bajo el short y puede notar que estaba con una tan guita mi corazón latía cada ves mas rápido y mi falo ya estaba apunto de reventar ella seguía boca abajo y yo procedí a masaje-ar esas hermosas nalgas y disfrute mucho al acerlos subi para poder hacerle masajes a la altura de su cuello me puse sobre ella y ella sintió mi falo entre sus nalgas la empece a besar sobre su cuello y ella se dejaba, hasta que no aguantaba mas y saque mi polla y se la empece a masaje-ar en su conchita aun que todavía tenia su tanguita ella se excitaba cada ves mas y le saque su tanguita y pude ver su conchita rosa-dita hermosa se la sobe y la masturbe hasta que se puso húmeda y como segui boca abajo yo me puse sobre ella y se lo metí ella me volteo a mirar con una carita de ángel diciéndome follarme y empece a meter cela y sacarla ella asedia a lo que le asía no podía creer que ella estaba conmigo follando,
aproveche que estaba boca abajo y le levante las caderas dejando ver tu huequito del ano el cual se veía cerrado y al verlo me arrecha mas......



vuelvo con al segun parte amigos--- espero sus comentarios.

gracias

1 comentario - mi primer posts - aventura de trabajo

Pablornr73 +1
una sola recomendación, marca bien donde terminan y empiezan los dialagos, por ejemplo con comillas o algo.