Mi hermana me dio placer siempre que le pedi...(4)

Acá estoy nuevamente, continuando mi historia, Mi época de gloria. Mi época sexual, incestuosa o como quieran llamarlo con mi hermana. Como ya dije, época en donde todos los hombres se pajean a más no poder y todos los días, yo alternaba la paja y los juegos con mi hermana que me hacía acabar hermosamente. Mi hermana me hizo acabar muchísimas veces, perdí la cuenta rápidamente.

Los juegos siempre avanzaron, y rápidamente le tomamos ambos el gustito, el placer. Cuando conocimos el PLACER, nos volvimos adictos a ese juego. Adictos a la calentura.

Llegamos a un momento en donde todo giraba entorno a lo sexual, que sin llamarlo así (nosotros lo tomábamos como un juego creo que para ignorar lo prohibido que estábamos haciendo) tácitamente sabíamos lo que hacíamos.

En el ultimo post, llegue a contar como fue nuestra primera vez que nos manoseamos nuestras partes sin nada de ropa de por medio. Como fue mi primer tocada de culo, y tetas en la pileta. Y como días más tarde le toque la conchita mojada y apenas peludita que tenia, a su vez el mismo día, acostados en la cama de mis viejos, yo ayude a que ella me agarre la pija y me pajee unos segundos. Ya conté que ya me había pajeado, aunque agarrándomela por encima del bóxer y sin llegar a acabar. Ese día cuando le metí su mano dentro de mi ropa, toco la pija directamente.

A partir de eso obviamente los manoseos eran constantes. Como siempre, pero el placer, ese gustito y calentura era más grande todavía. Jugábamos a toda hora, cada vez que nos quedábamos solos. Teníamos esos días en donde nos quedábamos solos y jugábamos, casi toda la tarde. Nos gustaba tanto que empezamos a jugar en otros momentos también…. Ya conté lo de la pileta, nuevo lugar de juego. También comenzamos a jugar los sábados por la noche, cuando mis viejos dormían (nos asegurábamos antes de empezar) y mi hermano salía con sus amigos. Las épocas de vacaciones eran las mejores, ya lo contare más adelante.

Muchas veces hasta lo programábamos. Recuerdo varias veces en donde mi hermana me decía “cuando se duerma papa y mama, te voy a obligar a quedarte quieto”, o también me decía los días en la semana que estábamos solos “tengo ganas de moverme mucho” y se iba corriendo al cuarto de mis papas y cerraba la puerta. Por supuesto que yo no me quedaba atrás, varias veces cuando no coincidíamos en el cuarto de mis viejos o ella estaba haciendo “tareas” entraba a su cuarto y me tiraba encima de ella y la empezaba a manosear…. A ella le encantaba que la manosee, se dejaba tocar todo y yo me daba cuenta que le gustaba, después me iba al cuarto de mis papas y ella me seguía. Otras veces las simples palabras “vamos a jugar” simplificaban todo. Uno se lo decía al otro y nos encerrábamos en el cuarto de mis viejos.
Todo arranco en una época de calor, seria primavera, casi verano. Por eso teníamos la excusa de encerrarnos para “poner el aire acondicionado”. También el calor venia muy bien para usar poca ropa o ropa ligera. Ella usaba sus polleritas escocesas. Y así también se dio la situación en la pileta.

Hasta ese momento cada vez que jugábamos era alguno calentando o iniciando el juego. Muy rápidamente la abría de piernas y ya con la pija parada me la cogía con ropa. Nos frotábamos mucho, ella sentía mi pija y yo sentía mucho su concha, era hermosa la sensación, mientras hacíamos eso, mis manos por supuesto que alternaba meterle las manos dentro del corpiño y manosearte todas las tetas y agarrarla fuerte del orto para apretarla más y que sienta mi pija dura. No me movía yo solo, ella se movía igual o más que yo. Éramos dos pajeros…

Después ella se subía encima mío, y mientras yo me movía un poco menos, ella cabalgaba a más no poder. Mientras tanto mis dos manos jugaban con esas tetas duras que tenia. Tiempo después me di cuenta que en esa pose en donde ella se movía muchísimo, se estrujaba y hasta suspiraba era la que la hacía acabar mas.

Y por ultimo también tocaba apoyársela en la colita, ya lo conté anteriormente. Básicamente, era ella ponerse boca abajo, ella sola levantaba un poco la colita, si no lo hacía le pedía “levanta la cola un poco” y ella me hacia caso y lo hacía. Ya con la pija parada se la apoyaba entre los cachetes y mientras me la cogía con ropa le tocaba todas las tetas y la concha. En esta pose, más que nada le tocaba toda la conchita, se la frotaba con toda mi mano, jugaba con ella y se recontra mojaba. Realmente, ni bien metía mi mano ya estaba bastante mojada porque ya veníamos de estar jugando un buen rato. Por esa misma razón en esta pose le tocaba más la conchita que las tetas. En ese momento ya le había tocado mucho las tetas.
Despues alternábamos poses que ya conté, aunque las anteriores eras las mas repetidas y las que mas veces noshacia acabár.

Y no me voy a olvidar nunca que entre pose y pose, mi hermana le daba un saludito a mi pija, me la tocaba por afuera del boxer, otra veces metia la mano y me la tocaba toda, otras me pajeaba un ratito,

Obviamente eso no duro mucho, y ya siendo tan caliente todo, fuimos avanzando bastante rápido. El manoseo directo sobre la piel acelero un poco todo, hizo que fuésemos más rápido. Por eso no paso mucho tiempo en que un día jugando, ella me saco la remera, y casi en forma simultánea yo se la saque a ella. Ese día jugamos de la misma manera de siempre, solo ella en corpiño y yo sin remera.

Otro día mientras estábamos jugando, hice una jugaba mejor. Estando los dos con ropa como siempre, mientras yo estaba encima de ella, abierta de piernas y frotándonos, en vez de sacarle la remera, le desabroche el corpiño y se lo saque. Y con el correr de los días seguí haciéndolo, ya que tenía sus tetas libres y era mucho más linda la sensación de tocárselas en todo momento, mientras la tenia encima de mí, mientras yo estaba encima de ella o mientras se las agarraba cuando la apoyaba por la colita.

A partir de esto todo cada día iba variando la forma de jugar pero el final era el mismo, yo acabando todo en mis calzoncillos.
Ella si bien no sabía inicialmente que me acababa todo, sé que en algún momento comenzó a sospechar o se dio cuenta o algo semejante.
Lo mas loco de todo es que todavía hasta ese dia nunca habíamos hablado del juego como algo sexual. Ni siquiera tocábamos el tema del sexo en ninguna conversación. Hasta el dia de hoy se mantiene todo igual…

Con el correr de los días, no solo seguimos así sino que seguimos progresando.
Un día jugando típicamente, se me ocurrió bajarme los pantalones y jugar así. Yo con los pantalones por los tobillos en bóxer, y ella sin corpiño aunque con remera. Creo que no paso una semana, en donde hicimos un gran paso y comenzó algo que duro mucho tiempo.

Recuerdo a ella contra la cama sacando colita y yo encima, frotándola con los pantalones en mis tobillos, tocándole la conchita y las tetas con mucha libertad. No sé porque lo hice todavía, como siempre, fue instinto animal, que le agarre del pantalón y se lo baje dejándola en tanga. Ella como siempre se dejo y jugamos así. No solo eso sino que cuando nos volvimos a dar vuelta le saque la remera, dejándola en tetas. Ese fue otro momento clave…

Porque después de ese día, nuestro juego era yo estando solo con bóxer, y ella solo con la tanga y las tetas al aire. No siempre se podía, solo cuando estábamos 100% seguros de que no nos iban a descubrir. Es decir, en la semana jugábamos así. Los sábados como había que estar con una oreja escuchando cualquier tipo de sonido, ella usaba por los general camisón con tanga, sin corpiño y se lo subía hasta dejar las tetas descubiertas, y yo con un bóxer amplio tipo pantalón.

Como más de uno lo pensara, paso muy poco tiempo hasta que a ese jueguito “inocente” nuestro se le agregue algo mas… Teniéndola casi en bolas a mi hermana y los dos re calientes, tarde muy poco en empezar a chuparle las tetas…
Y lógicamente estando yo solo en bóxer, al terminar el juego, ella se empiece a dar cuenta que acababa, me salía un liquido cuando terminaba (o ya lo sabía, yo así ya quedaba en evidencia) y ella haciéndose la inocente, preguntándome que me había pasado….

Pero eso lo dejo para la próxima…

Bon appetit.

7 comentarios - Mi hermana me dio placer siempre que le pedi...(4)

zingz
muy buen post 🙂 son interesantes aunque un poco cortitos 😢 sigue así 😃
Luyaxl
cuando hay otro? muy lindos.. ojala yo tuviera un hermano jajaja
itachi9595
xD aun sigo esperando tus escritos