el boliche swinger class

Hola mi nombre es tincho el relato que les voy a contar sucedi el 29 de diciembre del 2014.

Estaba en mi casa esperando que me yamen para laburar( yo soy barman) como eran ya las 21hs arranque para el boliche swinger class, el que estan en boedo. Queria tener un poco de sexo pero no iva a pagar por una puta.
Entre, ese dia era pizza free hasta las 22.30 comi unas pizzas me tome un cuba libre y espere que alguna pareja o chica suba para los reservados q estaban arriba. Para mi sorpresa habia show de una striper que estaba barbara, cn las ganas de sexo que tenia mas ese show mi pija estaba a full.
Luego del show veo pasar una pareja d viejos para el reservado, lo pence en ir y dijo ya fue total la onda era ponerla. Yego al reservado taban muchas personas franeliando a la vieja.saco mi pija y ella la empiesa a masturbar, despues me la chupa hasta acabar. Me levante el pantalon y me fui a esa mina no me queria cojer.
Bajo para abajo a prenderme un cigarrillo y veo q una pareja sube para el reservado. Me termine de fumar el cigarrillo y arranque para dond estaba la pareja. Cuando yego se la estaban cojiendo entre 2 que calentura por dios. El marido me hace señas y yo saco la pija, ella me empiesa a masturbar y yo le tocaba las tetas. Dios que buena puta tenia enfrente, no lo dude mas me puse el forro y me la empieso a garchar con todo. Gemia la zorra como nadie me estaba sacando las ganas con eya mientras calentabamos al publico. Hasta que acabo y bajo a fumar d nuevo.
Yego a bajo y escucho que pusieron bachata me saca a bailar una chica que estaba terrible. Bailamos unos temas me da un pico y se va.
Voy para la barra me pido un speed cn vodka.
Me puc a un costado de la pista. Se aserca una pareja, el marido me dic baila cn ella, yo sin chistar arranco a bailar pasaron 20m y el tipo me dic vamos para arriba a franeliar, yo con justo los segui.
Entramos en un reservado empesamos a los besos con la mujer, se empiesa a desnudar hasta quedar en ropa interior. Alta perra! Me saca la remera y me empiesa a bajar el pantalon yo mientras tocaba su hermoso clitoris. Me pongo un forro saborisado y me empiesa a chupar la pija d una manera que nunca me la chuparon en mi vida. 10m despues el marido dice es tiempo de que te la cojas. Me saque el pantalon eya se puso en 4 y arranque a cojermela suabe no qria acabar rapido qria dizfrutar eso. Despues de 5m de cojerla el marido me dice dejame cojermela un toke, Pero segui que te la chupe. 5m mas me dic segui dandole pero patitas al hombro. Ok le puce las patas al hombro y le di por 20m hasta que acabe. La mejor cojida de la noche. El tipo me pide mi telefono.
Me fui para abajo a seguir bailando ya me habia sacado todas las ganas. Vienen la pareja q me coji resien y me dicn q se van si qrian q me alcansen, les dig q si y me fui cn ellos.

Este martes los veo d nuevo me invitaron a comer a san telmo y despues al telo.

4 comentarios - el boliche swinger class

pijadurisima
Q suerte.pasa la dirección dl boliche
pamelasw
excelente relato, ademas class es un gran bolcihe sw.