La ricota de mi prima (relato y fotos reales)

Hola amigos Poringueros, como creo que notaran soy nuevo por acá, nuevo en tener cuenta activa, pero ya he estado un tiempo familiarizándome con ustedes, leyendo sus relatos y viendo sus fotos y pues no pude aguantar más, yo también quería unirme y ¡aquí estoy! ¡Espero que les guste mi primer post! Iniciando el año! 😃

¡Esta es mi primita adorada!
La ricota de mi prima (relato y fotos reales)

Me crie a su lado, y nunca había tenido sentimientos hacia ella, hace como 5 años que empecé a interesarme en el cuerpo de las chicas, estaba entrando a mi etapa de adolescencia…
Me pasaba lo que es normal en muchos en esta etapa, fantaseaba con las chicas con solo verlas, me las imaginaba desnudas y tocándolas, pero traté de luchar para controlar estos deseos con las chicas de mi familia por lo que sentía que era algo inapropiado y fuera de lo normal, así desistí de esa loca idea por un tiempo…

Al cabo de unos años me fui a vivir a otra ciudad por mis estudios, y cuando volví a mi ciudad natal me reencontré con mi familia después de dos años y encuentro que mis deseos siguen activos en mi subconsciente y ya un tiempo viendo y leyendo distintas historias en internet o en la tele, y pues me empezó a excitar la idea de tener algo con mi prima, pero fui realista, sabía que ella no tendría la misma idea que yo, así que me controlé…

Pero una noche que había ido a dormir a casa de mi tía (mamá de mi prima)… Estaba conectado al Facebook, eran como las 11:30p.m ella estaba viendo la tele en la sala y yo estaba a su lado con mi computadora, después ella me preguntó que si la podía dejar revisar su Facebook y le dije que sí…
Se conectó y todo normal, revisando sus notificaciones y en eso le llega un mensaje de su novio que vivía en otra ciudad y se pusieron a chatear… No sé qué tanto se dijeron, pero quedaron de acuerdo en que se mandaría fotos xxx jejeje, esto lo sé porque ella me pidió que si le podría prestar la computadora para que lo usara en su cuarto y también me preguntó que si la webcam funcionaba y le dije que sí podía y que sí funcionaba después se fue a su cuarto y se perdió ahí…
Ya pasado unos 15min. Me impacienté me sentía excitado imaginándola desnuda, o haciendo poses para tomarse las fotos, tanto fue mi deseo que para tratar de controlarlo fui al baño y empecé a “jalarle el cuello al Ganso” xD…
Me sentí un poco aliviado cuando acabé, pero aún no estaba satisfecho, quería más, pero no así, quería tener al menos una imagen que me inspirara, era tanto mi deseo que opté por espiarla en su habitación, busqué, busqué y rebusqué pero no encontré ninguna manera de poder verla desde fuera, solo que mirara por su ventana por la que se ve desde adentro hacia afuera, no me importó la hora y salí afuera y me escabullí para verla por la ventana, era algo difícil porque temía que me descubriera, no imaginaba que pasaría si ella me descubriera mirándola, pero me arriesgue movido por el morbo y excitación que me provocaba ver a mi prima ¡desnuda!
Cuando llegué a su ventana con mucho cuidado asomé la cabeza y de reojo ¡pude verla! Cuando la vi de pie, desnuda de pies a cabeza, con sus hermosas tetas destapadas, pude ver sus hermosos pechos, redondos en la base y empinados en las puntas, con sus pezones oscuritos (por lo que ella es morena) ¡se veían deliciosos! En un segundo me vi pegados a ellas mamándolas ¡¡¡mmmm!!! Después seguí bajando la mirada y vi su deliciosa vagina algo oscurito también, recién le estaban creciendo lo bellitos y sus grandes piernas ¡¡¡con ese culaso que me ha enloquecido desde siempre!!!
Ese momento fue ¡hermoso para mí! Estaba viendo a la ricota de mi prima, pero parecía que ya había terminado de chatear, porque ya se estaba poniendo una toalla encima, así que me devolví corriendo a dentro de la casa, cuando fui me senté en el sofá.
5min. Después ella salió y me devolvió la laptop, pero estaba apagada y me dijo que se había apagado porque estaba descargada, así me la dejó y fue a bañarse.
Yo todavía caliente prendí la pc para entrar a ver si me había dejado alguna foto de regalo jajaja pero obviamente no fue así, busque en todas las carpetas en las que podría estar alguna foto extraviada, pero no encontré nada… Así que decidí entrar a Poringa y ver algunas cosas que me exciten para poder jalármela con unas buenas imágenes en la mente jejeje… pero como siempre antes de todo abro mi Facebook para mantenerlo abierto por cualquier cosa y justo cuando lo hice me sentí tan bendecido ¡¡¡MI SORPRESA!!!! El Facebook de mi primita querida ¡¡¡había quedado abierto!!! Y antes de que ella sospechara entré a otro navegador y en ese abrí mi Facebook. Luego ella salió del baño y me preguntó si su Facebook había quedado abierto y obviamente le dije que no, que cuando se apagó se había cerrado el navegador y su cuenta también, ella me creyó y se fue a su cuarto a cambiarse, y fue cuando yo puse mis ¡MANOS A LA OBRA! Ya se imaginarán lo que hice xD…
Y hasta el día de hoy no he tenido nada de incesto con esta prima, aunque ganas no faltan, pero tal vez les comparta otra historia que me dejó satisfecho e hizo que no siguiera insistiendo con esta prima ;-D

Pero ya para concluir ¡les dejo las fotitos de la ricota de mi prima!
¡Nos vemos en un siguiente Post! ¡Ojalá las disfruten tanto como yo!


relato

morena

desnudas

primas

La ricota de mi prima (relato y fotos reales)

relato

morena

desnudas

primas

1 comentario - La ricota de mi prima (relato y fotos reales)

javivamal
genial relato uff q rica tu prima van puntos