Mi 1º relato..con Ismael

Buenas comunidad poringuera cómo están?? Me presento, me llamo Alicia (Ali para ustedes), tengo 29 años y como todos los que estamos acá me gusta mucho el sexo y mi idea será contar todas mis experiencias sexuales reales y quiero compartirlo con ustedes que tienen muy buena onda!
Bueno, una de las experiencias que se me viene a la mente es cuando, hace ya un par de años ingrese a la Universidad , en ese momento estaba de novia pero nuestra relación cambió cuando empecé a estudiar él no quería y yo siempre fui decidida con mis metas y sabía que nada ni nadie me lo iba a impedir, bien, en el medio de todo esto conozco a Ismael, era toooodo lo contrario, además reunía todas las cualidades que yo busco , estudiante universitario, caballero en todos los sentidos, muy buena onda y sobre todo mente abierta. Enseguida con Ismael hubo conexión única…pero al estar de novia no podía hacer nada…él lo entendió y quedamos como amigos…hasta que decido dejar a mi novio ya que la relación no daba para más y yo ya no estaba enamorada y la verdad no era lo que quería para mi vida.
Y acá comienza lo bueno….le cuento a Ismael de mi pelea….por lo que después de un tiempo prudente empezamos a tener otro tipo de relación, una relación súper fogosa. Mensaje va mensaje viene voy a la casa y tuvimos nuestro primer encuentro sexual. Cabe aclarar que siempre fui muy putita en la cama, desde temprana edad me gusta coger y que me cojan como si fuera el fin del mundo…resulta que este tenía todo eso…la primera vez cogimos como dos bestias alzadas, entramos a su pieza y ahí no más nos comimos la boca mal tranzamos a mas no poder mientras nos poníamos en bolas, yo ya estaba con mi conchita que me re contra hervía y súper mojada ya quería que me la ponga!!! Empiezo a manosear el bulto, a pajeralo, a apoyarlo...hasta que me agacho y se la empiezo a chupar toda…y Dios mío tenía la pija más hermosa bien gorda, venosa como a mí me gusta porque esa son las que me hacen gritar como la puta que soy!! Se la chupe un buen rato hasta que me pone en la cama y abre mis piernas para comenzar a chuparme y colarme los deditos en mi conchita como me hizo gozar por Dios!!! Gemía, me retorcía de placer hasta que no dimos más los dos de la calentura y empezamos a coger bien animal el arriba mío me daba bomba y yo le decía dale dale dale dame más!!! Méteme hasta los huevos!! El me respondía te gusta bebota tomá mi pija gorda!! (Me decía bebota) le agarraba la cola con mis manos para que me la meta más y más……luego cambiamos de posición lo empecé a cabalgar, me agarraba de la ventana y saltaba como loca mientras gritaba del placer que sentía al tener esa poronga bien gruesa adentro mío, el me chupaba y acariciaba mis tetas y más caliente me ponía y más me enterraba esa verga….hasta que acabamos los dos….descansamos unos minutos y empezamos a darnos besitos hasta que se le paro de nuevo y se la volví a chupar otra vez como loca hasta los huevos le chupe!! Luego me chupa mi conchita que tanto le gustaba, me colaba la lengua y los deditos, otra vez estaba caliente como pava hirviendo!! Así que esta vez me puso en cuatro y me taladro mi conchita mmmmm que placer escuchar los ruiditos de los juguitos y los huevos como pegan en mi cola, como me cogía por Dios!!!! Hasta que volvimos a acabar los dos y me tiro la lechita hervida en mi espalada le limpie la verga con chupadas y descansamos unos minutos para seguir pero ya con solo besitos y tocaditas, (no seguimos cogiendo porque era tarde) luego me vestí y me fui….esa sería la primera vez de muchas cogidas más….

Espero que les haya gustado…..besitos Ali ♥

34 comentarios - Mi 1º relato..con Ismael

Tomper +1
hermoso relato!!!!
Como te dieron bomba!!!!
Que bueno!!!
Me dejo caliente!!!
aliiin +1
ufff nena !! como me dejaste !! quiero saber mas de vos !!
bostetrula
Muy buen relato. Quede con la pija a full.
silenthunter
Muy bueno el relato, te dejo unos ptos!!!
Fede19F
Me re calento!! Muy buen relato, se nota que disfrutas del buen sexo!
tepelmeme1
Muy buen relato, van puntos
A la espera del segundo relato
DuendeSucio
que buen relatooo, me dejaste al palo jajaja debes ser una fiera en la cama. ahi te van mis puntos
AR13L
Ahh llegue dd casualidad acá. Que bien lo imagine!!! Parece que sos bien viciosa de la pija jugosa. Me haces tentar mmmm.
besos! Me re calenté, que se me parooo y no me baja.
tamyali
@AR13L perdon no queria poner no me gusta, era el otro. Y respondiendo tu comentario si, soy muy viciosa pero muuchoo. Besitos
psicotico +1
que buen relato, me dejaste con la pija como un ladrillo, espero que sigas contando historias, sos una putita hermosa, besos
Dellmon
muy buen relato.... que ganas que me dieron de cogerte toda...
Nach092 +1
lindo post! como me gustaría tener una experiencia asi con vos! jaja
tabi2771 +1
🔥 🔥 🔥 Excelente relato 🔥 🔥 🔥 🔥
Ya te seguire y cuando tenga tiempo te enviare una xperiencia mia x MP 😉 😉
Vuelvo x porotos 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
tamyali
@tabi2771 muchas gracias por leer mi relato. Y cuando quieras manda una historia tuya, 🙂 besos!!!
actmask +1
Muy buen relato, me encantan asi de fogozas, de donde sos?
tamyali
@actmask gracias por pasar....muy linda tu foto de perfil 🙂
paolom +1
Muy lindo relato y bien caliente, en el mundo deveria haber mas minas como vos, educadas y bien putas.....!!!
tamyali
@paolom muchas pero muchas gracias por tus palabras!!! Besitos
cazador1960 +1
me calentaste mucho con tu relato, gracias!!
EL_PROFE25 +1
Muy bueno!!!
Muy caliente!
Me encanto!!
Ahora sigo con el otro, je
Gracia spor compartir
sdzsur +1
Tu historia me hace acordar mucho a como nos conocimos con mi mujer actual! Muy buen relato
Hesusu
que delicia es imaginar como te pones cuando estas caliente...
bombucha
Muy buen relato, dejo puntos!
Elpndjomacho
que bien predispuesta para la dejarte @tamyali...asi me gusta!!! va mp gracias por compartir....dejo +2