Me cogió un desconocido en el baño!

Hola les traígo mi tercer post, espero que les guste mucho!!!


Estaba muy cansada.. tanto estudio me tenía fastidiada, y en mis pensamientos sólo habían preocupaciones.. lo único que me sacaba totalmente del plano, era eso. El sexo!

Entonces, me metí a la ducha ese día con un sólo objetivo, esa noche encontrar algo que me motive.. salimos con las chicas como siempre, nos juntamos divinas, a comer y a tomar hasta embriagarnos.. pasadas las 02:00hs ya no estaba para nada en mis cabales, y quería ya llegar al boliche para bailotearle encima a un lindo chico y exitarnos los dos mm, asi que agarramos las cosas, una botella de vino dulce y nos subimos al auto.. directo a la puerta del antro.
Ya adentro empezamos a bailar sensual con las chicas y eramos el centro de atención de todo el boliche, al tomar tanta bebida me daban muchas ganas de hacer pis, asi que me perdí de las chicas y me meti al baño.. y entre a uno, pero me lleve una gran sorpresa había un chico adentro del baño.. evidentemente me habia confundido y me mande a cualquiera..
el chico del baño me dijo.. :- uh que linda sorpresa nena..
yo: - ay disculpame lindo, creo que me meti en el baño equivocado..
el: . jajajja, mmm segura? para mi que tenes ganas de pija por eso te metiste a este baño
yo: ay.. no! por favor! ! jajajja, te pensas que tengo q caer tan abajo nene?? yo si quiero tengo pija de cualquier manera, no necesito hacer esto para tenerla..
el: ahh que lastima.. Yo te la podría dar igual si queres?
yo : mmm me parece que vos te moris de ganas por cojerme.
el: y .. fijate la pija que tengo, vos sola te me metiste al baño, asique no vas a poder salir sin comerte mi polla bien dura y tragarte la leche.
yo : ah si? a ver si haces que me den ganitas..
en ese momento, se me acerca ya con la pija al aire y me la ensarta sobre la concha con la pollera todavía puesta, y me empieza a besar zarpadamente, la verdad el chico no era ni lindo ni feo, pero safaba y tenia la pija re grande, asi que se la empece a tocar..
el : viste como te cabe mi pija, la tengo re grandota, te voy a romper toda la concha con este pedazo
yo : ay si , que rica pija que tenes, menos mal que caí en este baño, querés que le de un besito?
El: si, mi amor, chupamela bien, tragala toda que se nota que tenes hambre...
y me agaché y me la metí entera en la bocaaa, estaba re rica toda gruesa y venosa, grande, como a mi me gustan!! ya a esta altura me había olvidado de mis amigas, sólo quería que este tipo me ensarte de parada ahi .. mmm la tenia re grande y dura me encantaba metermela en la boca, y mientras el me decía : - ay si , dale putita como te gusta la pija, te encanta chuparla putita, ahora te voy a romper tooda la concha sabes? y yo le decía mmm que rica verga me estoy comiendo bebe .. hasta que me dijo date vuelta putita, que te voy a ensartar por la conchitaa que debe ser una laguna me hizo darme vuelta mirando contra el inodoro y quebrar mi espalda entregandole todo mi ojete me levanto la pollera, corrió mi tanga y me ensartó la verga gigante por la concha!!! mmmmmmmm me volví loca... no aguantaba no gemir, intentaba no gritar, pero me estaban cogiendo y me encantaba.. me decía, dale puta , toma pija, como te gusta el pedazo entre la concha mm, me la metía y la sacaba muchas veces y muy rapido y bien duro .. tenia la concha a full super mojada y muy exitada, me hizo salir de esa pose, se sento en el inodoro y me le senté arriba... mmmm me tocaba las tetas , me ensarte su pija adentro de la concha y le dije, ay amor que pijudo que estas como me gusta.. cojeme bien duro que quiero acabarte toda en la chota bebe.. y me dijo mmmm que rica puta que sos vos, te la voy a dar, asi te gusta mami????
la estas gozando??? mmm y yo le decia, ayyy sii, aahhhh más , cojeme bebe que me encanta, mmmm que pijaa, y me dijo, queres mas pija ? te la voy a ensartar por el culo pendeja, y ahí me la metio en el ojeteee, , mmm me re dolio tanto que hice un grito, ya para esto todo el que entraba al baño se daba cuenta que estaban re cojiendo ahi, me la metio muchas veces hasta que la empece a gozar bien rico y termine acabandole y el me lleno el culo de leche, me dijo, como te gustó putita eh, te dejé toda la cola llena de wasca ajja ... me cambié y sali del baño re rapido y me fui con mis amigas, no lo vi nunca más!

3 comentarios - Me cogió un desconocido en el baño!

CeciMorochaLove
💖 buena historia
LajiD
Gracias linda ❤️
realplay80
breve , caliente, clara, muy linda historia, me recordaste algo parecido y se me para leyendo.
gracias, me gusto, mañana te doy, puntos.
LajiD +1
muchas gracias ❤️