Me cojí a la ex de un amigo

Hace un par de meses nos volvimos a ver después de un largo tiempo, compartimos unas empanadas, sandwich, cervezas y vino. Celebrabamos el cumple de la hija de mi amigo. Charla va charla viene nos pasamos los números de teléfonos.
Al cabo de un tiempo nos mensajeamos y quedamos en encontrarnos para ir a cenar o cenar en casa, en una de las cenas se hizo tarde y le propuse que se quede a dormir en casa. La primera vez no quiso y se volvió a su casa. En el próximo encuentro fuimos al cine, luego cena en un restaurante y de ahi cada uno a su casa.
Nuestras miradas cada vez se hacían mas cómplices, pero cada palabra mía era medida para no pisar en falso. Al cabo de unas cenas en casa y salidas al cine accedió a quedarse en casa. En las cenas no falta un buen vino como para entra más en confianza y deshinibirse.
Al termino de una de las cenas nuestras miradas se cruzaban profundamente, charlamos de la vida tomando un vino y fumando un habano y eso la hizo aflojar un poco, nos dirijimos a la habitación y allí ella me pidio una camisa y un pantalón corto se fue al baño y volvió lista para ir a la cama.
Una vez en la cama nos enroscamos en un beso profundamente, nuestras respiraciones eran intensas. Empece a desabrochar su camisa y acariciar sus pequeños senos, mis manos se deslizaban hacia su zona pélvica, al llegar a ella note como se habia humedecido luego de los besos. Sin darnos cuenta nos estábamos haciendo un 69 increíble. Ambos acabamos en ese 69 fue algo espectacular!!!!!
Nos lavamos y comenzamos de nuevo con los besos y mi miembro nuevamente se erecto, por supuesto ayudado por ella que lo succiona de una manera increible. Al cabo de unos minutos ella se habia montado sobre mi pene, fue realmente algo maravilloso sentir ese fuego que habia dentro de cavidad!!!! Fue una de las mejores noches que hacia rato no pasaba, por supuesto que nuestros encuentros siguen siendo frecuentes, y lo más lindo de todo esto es como chupa la pija y se toma toda la leche sin chistar!!!!!!
En cada encuentro nos vamos descubriendo de a poco, y así le vamos agregando fantasías a nuestras cojidas!!!! Espero les hay gustado!!

2 comentarios - Me cojí a la ex de un amigo