Perdiendo la virginidad con mi hermano

Buenas acabo de unirme a poringa y me pareció bien empezar con un relato más unas fotos mias y ver que onda todo esto.

Me llamo Brenda, tengo 22 años, soy de Córdoba Capital, soy bisexual y me gusta hacer de todo. Mido 1.68 y me considero atractiva.

Bueno empiezo con el relato, espero que lo disfruten, es real y así fue como perdí mi virginidad con mi hermano mellizo.

Estabamos en Enero del 2011, teniamos 18 años, nuestros padres se habian ido de vacaciones 7 días, como todos los años, a Mina Clavero y con mi hermano decidimos no ir ya que era lo mismo desde que eramos chicos. Yo había tenido varios novios pero nunca relaciones sexuales, no sé porque la verdad pero bueno, nunca se había dado antes. Siempre fuimos muy unidos con mi hermano, nos contabamos todo, el sabía todo de mi y yo de él, con quien saliamos, donde saliamos, todo. SIempre peleabamos por tonterías, más que nada empezaban como juegos y terminabamos a los golpes o a las puteadas.

El día que se fueron mis viejos la verdad no pasó nada de nada, vimos tele casi todo el día y nos aburrimos demasiado. El segundo día fue bastante raro ya que mi hermano me despertó diciendome que había preparado el desyuno, algo demasiado raro siendo él la verdad jaja, y fui al comedor como estaba en la cama, un remerita que apenas me tapaba el torso y una bombacha, estaba acostumbrada a andar así en casa, él estaba en cuero y con un pantalon corto, al pasar por el lado de mi hermano me pegó una cachetada en la cola y dejó la mano apoyada, estaba acostumbrada a que me pagara de esa forma, pero no a que dejara la mano apoyada, le saqué la mano y rió. Mientras desayunabamos dijo:

- Hacía mucho que quería estar con vos así solos.
- ¿Para qué?, le pregunté inmediatamente.
- Nada, nada. Me dijo con un tono de voz medio raro.
- Ahh ya sé, queres que te pinte y te preste ropa mía para levantarte a un chico y queres aprovechar ahora que no están los pa. Le dije mientras me reía.
- Siempre tan ortiva vos.

Al mismo tiempo que dijo eso salió corriendo hacia a mi y yo me fui hacia la sala, típico juego boludo de hermanos jaja. Despues de un rato logró alcanzarme y me derribó en el sofá. Me había agarrado los brazos con sus manos y enredó mis piernas con sus pies, no podía moverme yo.

- Ahora te puedo hacer lo que quiera, jajaja. Me dijo

Y empecé a empujar haciendo fuerza con mi cola contra su pelvis, al ratito de estar forcejeando pude sentir su erección, me soltó y se fue a su habitación.

- Que rápido me soltaste. Le dije haciendome la que no me di cuenta.

Pero se fue sin decir nada, yo no le di mucha importancia igual. Al rato fui a preguntarle si tenía el teléfono de un amigo que se me había borrado del celular, al entrar a su habitación estaba masturbandosé y a penas entré me gritó:

- ¿Acaso no te enseñaron a golpear la puerta a vos nena?
- No pensé que ibas a estar haciendo cochinadas. Y al decir eso cerré la puerta y me fui para mi habitación. Me quedé pensando en lo que vi, no sé fue raro, estana como excitada, me había gustado ver a mi hermano masturbarse.

Pasaron unas 2 hs y volví a ir a su habitación para pedirle el númeor que no había podido antes, esta vez golpee la puerta y dije:

- ¿Puedo o estás haciendo algo cochino?
- Pasa boluda. Dijo de mala manera,

Le pedí el número que se me había borrado y antes de salir de la habitación le dije, en tono de broma:

- Gracias pajerito jajaja. Y salí corriendo.
- Ahora cagaste dijo y vino atrás mío.

Me alcanzó, me empujo contra la pared y me agarró los brazos, me los hizo hacia atrás y me tiró contra su cuerpo, empezamos a decir boludeces como todos los hermanos y empezó a mover su pelvis apoyado en mi cola, con su mano izquierda comenzó a tocarme las tetas y con la mano derecha buscaba mi conchita. Al principio no reaccioné, me había quedado dura, no sabía que hacer, al ratito me giré, me quiso besar pero le di una cachetada y me fui a mi habitación. Habran pasado unas 2 horas, yo no dejaba de pensar en lo que había pasado y la verdad estaba enojada, pero excitada a la vez, no sabía que me pasaba. Mi hermano golpeó la puerta, me preguntó si podía pasar y le dije que sí.

- Disculpame, dijo, no sé que me pasó, olvidate de eso y vamos a hacer algo para comer.
- Difícil olvidarse, le dije, pero bueno, vamos a ver que cocinamos.

Salió de mi habitación y se me ocurrió la idea de bajar semi desnuda, no sé porque la verdad, Me saqué la remera y el short que tenía puesto y bajé en corpiño y bombachita.

Al bajar mi hermano dijo:

- Ah bueno que forra sos, ¿lo haces apropósito no?
- No sé, puede ser, le dije y me puse a su lado.
- Dale andá a vestirte y vení, me dijo.
- ¿Tenés miedo de algo? ¿Acaso te gusto? Acordate que soy tu hermana... La verdad no sé que me pasaba yo no era así, a veces jodía con amigos.. pero NUNCA con mi hermano.
- Sí Bren, sos divina me dijo y me besó,

Estuvimos un rato besandonos y sentí como metía su mano adentro de mi bombachita tocando mi conchita.

- Estás mojadita, pensé que no te pasaba nada a vos.
- Callate le dije. Nos besamos un rato más, me tocó casi todo el cuerpo y nos fuimos cada uno a su habitación.

Ninguno salió de su habitación el resto del día, hasta la noche que pedimos unas pizzas y unas cervezas, bueno en realiadad él lo pidió y me llamó para que bajara a cenar, no habiamos comido nada en todo el día. Baje con la misma bombachita y el corpiño y él estaba en boxer. Me quedé mirandolo y me dijo:

- Sabía que ibas a bajar así entonces traté de vestirme igual.
- Sos un boluu, le dije mientras me reía.

Ahi quedó todo y nos pusimos a cenar y a mirar la tele un rato. Cada tanto cruzabamos miradas, como esperando que el otro diga o haga algo,, hasta que se decidió a decir algo.

- Che ¿qué te parece si dormimos juntos en la cama de los viejos?
- No sé, hace calor como para que durmamos juntos, le dije.
- Ponemos el aire acondicionado, dale, no tengas miedo, no hago nada, te lo prometo.
- Bueno, confío en vos le dije, pero tenía ganas de que pasara algo, no pensaba en sexo, pero si en darnos unos besos, estar abrazados, no sé, como novios jaja.

Nos acostamos, prendimos un rato la TV, estabamos bastantes distanciados. Más o menos un hora después decidimos apagar la TV y nos preparamos para dormir. Habrán pasado unos 5 minutos y pegó su cuerpo al mío y me dijo al oído:

- ¿Te jode que si te abrazo mientras dormimos?
- No, no pasa nada, le dije y se me dibujó una sonrisa. Me dio un beso en la mejilla y apoyó su cuerpo contra el mío, pasó su mano izquierda por arriba de mi y la apoyó sobre mis tetas.
- ¿Está bien así? Preguntó.
- Sip, le dije y ahí quedó todo.

Mientas me estaba durmiendo sentia como movia su mano tratando de tocar mis tetas, le agarré la mano y la puse bien encima de mis tetas, estaba con una remera sin corpiño. Al poco tiempo sentí su erección, pero ninguno dijo nada y así nos quedamos dormidos.

Tipo 10:30 me despertó y me preguntó que quería desayunar, no sé porque pero se me ocurrió ponerme encima de él y besarlo y luego le dije que ya preparaba yo el desayudo, que bajara cuando le diga. Bajé y no dijo nada.

Preparé un café con unas tostadas, me saqué la remera y me puse un corpiño y lo llamé, al bajar dijo:

- Estás hermosa hermanita.
- Gracias hermanito, sentate. Cuando se sentó fui y me senté encima de él y se quedó mirandome. ¿Te jode? le pregunté.
- No, no, es que no esperaba que hicieras eso.

Al terminar de desayunar me giré, quedando de frente con él, pasando mis piernas una para cada lado y comenzamos a besarnos, yo empece a mojarme y él tuvo una erección.

- Me volves loco hermanita, mira, me pones la pija a mil me dijo y la sacó de adentro del boxer que tenía puesto.
- ¿Qué haces, estás loco nene? Le dije medio molesta mientras miraba ese gran pedazo de verga que tenía.
- Perdona, no pensé que te iba a molestar.
- Está bien, pero me hubieras preguntado al menos.
- ¿La queres tocar? Preguntó.
- Si me das un buen beso puede ser, le dije.
- Dale te doy un buen beso pero me pajeas, dijo enseguida.
- Hmm besame mientras lo pienso le dije.

Me empezó a besar y enseguida empecé a pajearlo, él me sacó el corpiño y empezó a chuparme las tetas. Que lindas tetas tenes dijo y siguió chupandolas suavemente mientras lo pajeaba hasta que acabó y me saltó todo el semen en el vientre.

- Que ascooo, dije.
- Que rica paja me hiciste hermanita, y al decirlo empezamos a besarnos nuevamente.

Estuvimos un rato así y decidimos ordenar todo e ir para la habitación de mis viejos. Nos acostamos, yo solo tenía la bombachita puesta y él se había sacado el boxer. Empezamos a besarnos, tocarnos, el me chupaba las tetas y yo lo pajeaba.

- ¿No te animas a chuparla? Preguntó.
- No sé me da asco...
- Dale probá al menos y si no te gusta paras.
- Bueno le dije y bajé hasta hasta su pija.

Empecé a besarla, como con asco, subía y bajaba besandola durante varios minutos hasta que me anime y me la metí en la boca, no pude meterla toda, apenas entró un pedasito que empecé a hacer arcadas pero no podía dejar de chuparla, me encataba la pija de mi hermano. Se la chupe unos 2 o 3 minutos y me dijo:

- Me vengo, tragateló. Me daba asco pero no podía dejar de chuparla, me había encatando, y empecé a sentir un gusto raro, como agridulce y escupí todo el semen a un costado. Te dije que lo tragues me dijo riendose.
- Me dio asco, le dije riendome también.

Me besó y empezó a jugar con mis tetas, me besó el cuello y fue bajando hasta llegar al vientre, metió su mano adentro de mi bombacha y comenzó a tocarme la conchita.

- Estás re mojada, me dijo.
- Sii estoy re caliente.

Me sacó la bombacha y empezó a chuparme la conchita, que rico se sentía. Me la chupó un ratito y dijo:

- Quiero perder mi virginidad con vos, ahora mismo.
- No, tengo miedo, sigamos así nada más, le dije.

Me siguó insitiendo mientras me seguia chupando la conchita hasta que me hizo explotar en un fuerte orgasmo, empecé a gemir como loca, más de lo que ya estaba gimiendo jaja. Se acostó al lado mío y ninguno dijo nada durante un buen rato.

- ¿Segura que no queres que perdamos nuestra virginidad juntos?
- Hay no sé, me da miedo, está mal esto que estamos haciendo.
- No pasa nada, nos amamos como algo mas que hermanos, nos volvemos locos, mucha gente hace esto, esté mal o no, es algo que nos pasa.
- Dejame pensarlo, pero por ahora no. Nos besamos y me fui a bañar.

No podía dejar de pensar en lo que me habia dicho mi hermano, tenía ganas de perder mi virginidad en ese momento con él, pero tenía miedo de arrepentirme más adelante ya que era mi hermano.

Salí de bañarme y andabamos por la casa desnudos, a cada rato mi hermano tenía una erección.

- ¿Necesitas una pajita para que se duerm? Le pregunté como en tono de broma.
- Sí, ¿me ayudas? Preguntó.

Y sin dudarlo empecé a pajearlo y chuparselá nuevamente hasta que acabó, pero esta vez hice que me largara todo en la boca y me lo tragué.

- Apa parece que te gustó, a ver si te animas a más, me dijo riendose.
- Puede ser le dije y me fui para mi habitación.

Pasaron algunas horas y me llamó para cenar, había pedido empanadas criollas, mis favoritas.

- Epa ¿Qué pasa que andas tan bueno conmigo? Pregunté en tono de broma.
- Me haces tan buenas pajas que te lo mereces, dijo.

Nos dimos un beso y nos pusimos a comer. Terminamos de cenar, no pusimos a lavar las cosas, cuando estaba enjuagando los vasos se puso atrás mío, apretandome contra la pileta, besandome el cuello mientras me manoseaba todo el cuerpo.

- ¿Pensaste lo que te dije hoy? Preguntó.
- Si, lo estuve pensando.
- ¿Y?
- Quiero que me hagas tuya le dije.

Me giró, me besó, yo seguía desnuda, el se había puesto un short para recibir las empandas, se sacó el short y me bajé para chuparsela, se la chupé un ratito y me levantó, me sentó la mesada y empezó a chuparme la conchita mientra me decia cosas como que hacía mucho que soñaba con eso, que la ibamos a pasar de 10 y cosas así. Después de un rato chupandome la conchita subió besandome todo el cuerpo y empezamos a besarnos, se acercó como para penetrarme y le dije:

- Para tengo miedo.
- No pasa nada, con lo mojada que estas va a entrar fácil, dijo.
- Eso lo sabes por tu basta experiencia ¿no? le dije riendome.

Me mordió los labios, agarró su verga y puso la puntita en mi conchita haciendo fuerza hasta que entró.

- Aaah, para que me duele mucho, no sigas.
- Ya está, ya entró.

Y siguió haciendo fuerza hasta que entró, yo tenía los ojos llorosos del dolor, y no podía parar de gemir, cuando entró toda me dijo:

- Listo, ya entró toda. Y nos empezamos a besar mientras empezó con el "vaivén". ¿Te gusta hermanita?
- Si, me duele pero no pares, me encanta.

Pasaron unos 5 minutos y dijo "me vengo", la saco y me tiró todo el semen en el vientre. me alzó y me llevó a la habitación de mis viejos. Empezamos a besarnos, tocarnos y me volvió a penetrar. Esta vez no dolió mucho, esta vez disfruté muchisimo. Me hizo acostar boca abajo y me montó como un caballo, que bien se sentía. estuvimos un rato así y me giró, me volvió a penetrar metiendola de una, se me escapó un gemido y empezó a dar embestidas mientras nos besabamos. Pasaron unos minutos y dijo:

- Me vengoo.
- Para acabame en la boca, le dije. Me la sacó de un tirón, me levanto y se la chupé un ratito hasta que me largó todo el semen en la boca.

Se acostó, apoye la cabeza en su pecho hasta que nos quedamos dormidos, los 5 días restantes nos la pasamos teniendo sexo, hasta que llegaron mis viejos de sus vacaciones. Pero no lo sigo contando porque ya se hace muy largo el post jaja.

Acá les dejo unas fotitos mías sacadas por un amigo
Perdiendo la virginidad con mi hermano
virgen

9 comentarios - Perdiendo la virginidad con mi hermano

marcelosanz +2
primera vezlujo de hembra
Breencba14
Gracias por pasar y comentar 😬
barugela +1
MMMMMM me pusistes al re palo nena Diosa Bienvenida
Breencba14
Graciaas 🙂
gaucho-bi +1
muy bueno me pusiste al palo
jucerid
Buen post, espero la continuación de la historia.
elexbahiense
Muy bueno el relato, parecido a otro que he leído, no deja de ser bueno.
Las fotos decis que son tuyas, espero que te saques otras y las certifiques.
RenzoWib
Hremoso el relato 🤤 🤤
chupoconch
muy buen relato y sos hermosa bren