MI mujer y su amante retro 2

Continuando mi relato,les digo que después de lo que sucedió entre Luján y Carlos,el ex cura,me qudé mucho mas caliente de lo que esperaba.
Cada vez que cojía con ella,le pedía me contara con mas detalles lo que sucedió en el parque con Carlos.Había veces que me desvelaba pensando en eso.No se si ella se cansó o notó mi gran calentura,que me propuse tener otro encuentro con él.Al principio asentí,pero a los pocos días le propuse algo mas:estar yo presente.
Ella me decía que no.que no era eso lo que pensaba,pero con mi insistencia cambio,y aceptó.
Le dije que haríamos como la otra vez,solo que no viajaría,y cuando el llegara a casa y nos viera,le diríamos que no pude viajar,pero que lo invitabamos a pasar el finde con nosotros.
Pasó el tiempo,ya llegaba la primavera y llegó el día,todo estaba preparado.Ella lo llamó y él quedó en venir el fin de semana.Alquilamos una cabaña cerca de Paraná,y el ansiado día llegó.No puedo describir su cara cuando llegó y me vió,pero lo calme sin que se diera cuenta que yo sabía todo sobre ellos.Luji aprovecho el momento justo para proponerme invitarlo a la cabaña que alquilamos,ya que Carlos estaba solo también ese finde.Le propuse a él que nos acompañe,y después de titubear y mirar a Luján,aceptó,algo desconcertado.
Llegamos a la cabaña a la noche del viernes,era acogedora,solo un dormitorio,obvio.No se habló de donde dormir por el momento,pero en el living comedor había un gran sofa.Esanoche cenamos algo livianito,pero mucho alcohol.No se si algo ya él sospechaba,ya que nuestras indirectas eran muy evidentes:¿cómo repartimos la cama?¿los tres en la misma?¿Luji y yo en la cama?¿Él y Luji?...
Reíamos como grandes amigos,Mi señora que seagachaba y yo le tocaba el culo,ella que se sentaba en mi falda,le tocaba la pierna a Carlos,y así un buen rato.
En un determinado momento,comenzó la charla motivadora,digamos.Hablabamos de fantasías,y le conte que la mía era tener un trío con mi señora y otro tipo(cosa que ya habíamos experimentado) o ver a mi esposa tener sexo con otros tipos.
Luji ahí dijo que si alguna vez lo hacía ,sería con alguien que ella eligiera,y dirigió su mirada hacia él.
La pregunta mía era obvia:¿te gusta´ria hacerlo con Carlos?...a lo cual asintió con su cabeza y una sonrisa picarona,de puta.
Dicho esto,se arrodilló frente a él,que estaba sentado en el sofa,a mi lado.Bajó el cierre de su pantalón y comenzó a sacar su pija.De verdad era grande,Luji no exageró cuando me contó.
No estaba totalmente dura,seguro sus nervios,pero ella logró en segundos que se pusiera erguida.Empezó con lengueteos,y su mano subía y bajaba por tremendo mástil.Lo engulló y la verga de Carlos quedó brillosa,la cabeza del choto parecía que explotaba.
Yo observaba,y mi verga parecía que rompería el pantalón,me frotaba y miraba como chupaba su pija.
Ella se sienta al medio de los dos y él se arrodilla y comienza a chupar su concha.Los gemidos de ella eran fuertes,gritaba,le agarraba su cabeza y se la metía mas adentro de su concha
Me paré como pude y me coloque a un costado y le ofrecí mi verga a Luji,parecía que me la arrancaba,su calentura era tremenda.Así estuvimos no se cuanto tiempo.Gimiendo,gozando,ella pidiendo que se la metieran,yo miraba como él se la chupaba y como ella gozaga.
Lo sa qué de su entrepiernas ,di vuelta a mi esposa,y su enorme ojete quedo allí,servido,Él apoyó su poronga y la embistió.Tuve que pedir que no gritara,estaba enloquecida,yo me pajeaba,pelliscaba sus pezones,le metía mi pija en su boca.
En un determinado momento él se retira y eyacula en la espaldo de mi mujer,y yo en una paja final llego en su cara.
Fue grandioso.monumental,la sensación será irrepetible.
Pasamos ese finde así,cojiendo.
Llegado el domingo a la tarde,volvimos a casa,nos echamos el último polvo entre los tres,y él se despidió con un hasta pronto....

0 comentarios - MI mujer y su amante retro 2