La acampada con mis cuates

Nunca me gusto estar de vago, aunque siempre he tenido amigos mayores que yo (tengo 16) y ellos siempre han
sido del tipo que le gusta tomar, fumar, conocer muchas mujeres y tomar mas alcohol. Bueno yo si aprendí a tomar mis medidas, pero esta vez decidí darme un break para mi solito.

Conozco a Mike de 3 meses, siempre que iba a la plaza publica que esta cerca de mi casa a pasear a mis perros, el llevaba el suyo. Ahí fue donde también conocí a Ángel. La verdad ninguno de los dos se acercaba a estar pasable, sin embargo siempre estaban con alguna chava , ligando, sacandole su cel, o platicando con una vieja amiga, y en serio que ninguna era fea. La verdad si me sorprendía como es que estando tan culeros pueden conseguir tanta chava. Ya hasta después de los 2 meses , (nosotros los hombres, agarramos confianza de volada, en especial si se trata de alardear) Mike empezo a platicarme mas sobre su vida amorosa... como él, chaparro, con pelo quebrado, moreno y con acné, se consiguió una chava de dinero, güerita, voluptuosa, y cuando me enseño su face quede asombrado, alta, pelo rubio y estudiaba en una universidad muy cara. al principio no le creí por supuesto, pero tiempo despues, me la presento y en persona se veía mucho mejor. No pude creerlo del todo, hasta que me enseño mas fotos de su panocha peladita, nunca creí que de verdad existieran las mujeres de bello rubio hasta ese momento. Muchas veces Mike me contaba como le ponía el cuerno con otras, y a esas otras, con otras. Yo me mostraba sorprendido pero en realidad no lo creía cierto, Ángel por otro lado nunca hablaba de su chava, solo la menciono de vez en cuando, pero siempre insistía en presentarme sus amigas. Empece a conocerlos mejor de esa manera, y llegue al punto en que necesitaba de sus consejos , o que me presentaran una amiga, yo he estado soltero desde mas de hace 2 años y no he estado con nadie desde entonces.

El finde pasado, Mike tuvo una idea muy espontanea pero que ya habia repetido varias veces, el alardeaba que tenia un rancho muy grande y que estaba muy bien para acampar, tambien de su casa de campaña para doce personas etc.. MIke solía mentir entre verdades. Pero era serio sobre su plan de ir a acampar una noche en su rancho, Angel estubo de acuerdo y dijo que el compraba la comida.

Fue ahi cuando empezaron a mostrarse sus intenciones, MIke recién nos habia contado de su nueva novia, Nadia, dijo que quedo decepcionado al conocer su procedencia, era una chola, pero el insistía que se sabía "mover" y que por eso le gustó. Después, ahí mismo nos revelo que planeaba invitar a Nadia, (obviamente, sí lo que tienes en mente). Angel, tambien planeaba invitar a su novia Lola, yo me les quede viendo con una cara de aceptación pero también de decepción, púes ellos querían que fueramos en mi carro, para convencerme, (por supuesto) dijieron que iban a invitar a la prima de Lola, comentaron que estaba gordita, pero era de mi edad, después al ver mi expresión , corrigieron que no estaba gorda, si no gordi-buena. En fin, ya tenía muchas ganas de salir al campo y acepte.
De la noche a la mañana , empezamos a preparar las cosas desde la mañana, dejamos a Mike con su novia en la colonia fea donde vivia Nadia, y mientras Angel me daba indicaciones para dar con la casa de Lola, se tardo un huevo en encontrarla, y otro huevo en porfin traerla al carro. Creo que noto mi expresión por el espejo retrovisor cuando observe que no venía con ellos ninguna "prima". En fin, no me enoje con angel, pero si sentía una decepción por dentro. De camino con Mike, (para terminarla de cagar) no solo estaba él con su noviesucha, sino su hermanita y otro wey supueso amigo de ellas. En ese momento si me enoje, porque Mike no le supo decir que no al colado. Terminamos llendo todos juntos. Conmigo iba Angel y Lola, aprovechaban la oportunidad en que me distraia para darse uno que otro beso, se podía notar que era un beso como de "aguanta babe, hasta la noche". En otra camioneta iba el resto. Cuando ibamos por la carretera pude distinguir la cara de la hermana de Nadia, no era nada fea. Parecía muy joven, pero mis cuates juraban que tenia 16 años (ni siquiera Mike conoce la edad de nadia), pero bueno. El trayecto era largo, y para desgracia de mi carro, Mike mintió sobre los 5 min de terracería, más bien una hora. Eso me retumbaba en la cabeza cada vez que algo raspaba con el mofle.

Al fin llegamos, primero fuimos a la casa del abuelo de Mike a pedir prestados algunas cosas, que no trajimos como cacerolas. Cuando nos bajamos a estirar las piernas, pude notar que Lola no estaba nada mal. Alta, delgada guëra, pero con muy buenas tetas y un culo carnoso pero no tan bien formado. Aún asi fantaseaba con cogermela mientras Angel no estaba, tambien pude ver mas de cerca a Nadia y a su hermana, Nadia estaba bien culera, tenía dientes chuecos y olía mal, pero era morenita y tenía un culo pasable, la hermana por el contrario tenia rasgos muy esquisitos, aperlada y con un culo muy bien formado aunque pequeño, sus senos estaban en progeso pero en sí, ya me estaba imaginando el banquete que me iba a dar.. hasta que el olor de su amiguito me desperto de mi fantasia. Le decian, oaxaca, no se si por su apellido o que, lucía mucho mayor, tenía una barba de candado que lo hacía ver cholo junto con la ropa que vestía, pero cuando lo fui conociendo me di cuenta que si tenia 19 pero se comportaba como un adolescente de 14.


Nos oscuereció, al llegar a la explanada desiganda para acampar, teníamos muy poquita luz y necesitábamos juntar leña. la zona de acamapar era bastante grande, con hermosos arboles alrededor y montañas que se asomaban por todas partes. Llegamos Lola y yo en el carro, porque los demas se tuvieron que bajar porque el mofle del carro se iba golpeando demasiado en el ultimo trayecto.

Baje la casa de campaña y empece a ensamblarla, mientras Nadia y Mike fueron hacia un lado para buscar leña y Angel Y lola hacia otro lado. Esto me recordo a las clasicas peliculas de terror donde los cachondos son los que mueren primero, despues se me salio una risa y segui en armar la tienda. Regresaron con chingos de leña, mientras los inutiles de Oaxaca y sus amigas, estaban solo paradotas mientras Lola armaba la fogata. Facil nos tardamos 2 horas en encender la fogata, yo les había advertido, en la tienda antes de salir el enciendefuego estaba a solo 20 pesos. No hicieron caso porque Lola presumia ser Boy-Scout. Bueno, ahi estabamos con frío, a oscuras, sin linterna y sin donde preparar la comida. Al final el inutil de oaxaca resulto no ser tan inutil, y con ayuda de un poco de pulmon y saliva prendió el fuego. Casi al mismo tiempo, MIke miro a Nadia a los ojos y dijo que habia que juntar mas leña, me daba curiosidad y los seguia con la mirada pero se me perdieron fácilmente entre los bosques. Me quede con los demas, ayudando armar la fogata. Lola y Angel fueron los cocineros mientras yo acomodaba las cobijas, estaba Susana la hermana de nadia platicando con Oaxaca muy alegremente, esto me dio celos, y empezaba a mentalizarme que no se me iba a hacer con la hermana de Nadia. Yo les hacía platica y sacaba uno que otro comentario simpatico, y me empeze a ganar la confianza de Oaxaca pero susana era reservada y se cayaba cuando me acercaba. Mike regreso y nos vio platicando, le hizo un cascarillo sobre mi y susana y ella se sonrojo se levanto y se fue, jaja eso me dio mucha risa, y despues volvi a preguntar de su edad, angel me afirmo que tenia 16 y yo no lo creía en fin, si tenia 16 pense que habia de estar igual de experimentada que su hermana, y que con la oportunidad adecuada, iba a aflojar.

Despues de comer, sacaron las botellas, y las parejas empezaron a tomar, entre beso y trago, sonerian mutuamente con un tono jugueton. Yo tomaba una mezcla de jugo de naranja con un vodka que habian traido, no tome mucho, pero era refrescante.

Se hizo mas de noche y yo no podia dejar de mirar el cielo, por un momento mis cuates olvidaron sus planes calientes y todos nos detuvimos a admirar las estrellas, ha de haber sido muy romántico para ellas , que se las cogieran bajo las estrella, pero bueno eso va mas adelante.

Terminamos de cenar, y Mike y Lola se metieron a la tienda mientras Mike fumaba a lo lejos y Oaxaca, Nadia, Susana y yo (en ese orden) estabamos acostados en un colchon inflable cerca de la fogata bajo una misma cobija. En ese momento supe que tenia que hacer mi movida, ella era muy timida pero sabia que caeria facil, ansiaba tocar esas piernas , pasar mis manos encima de sus chamorros, pero no, eso podia espantarla, comence con algo mas simple, rosando nuestras manos aproposito, hasta que la mire a los ojos timidamente y le tome la mano por completo, entrelazando los dedos y reclamandole lo frio de sus manos. Ella respondio que no tenía frío, pero no quito la mano, eso fue bueno, mientras Mike nos contaba una historia de terror, todos aparentabamos escuchar menos susana y yo.

Empeze a apretar su mano mas y mas fuerte, y empece a sentir su calor dentro de mi mano, sin decir nada, la solte y puse mi mano izquierda encima de su rodilla derecha, ni siquiera se movio, ya podía saborear sus nalgas en mis manos, pero aun faltaba mucho. Deje mi mano alli por un buen tiempo hasta que ella se acomodo dentro de las cobijas y yo tambien, estabamos mirando los dos hacia el cielo, entonces fue cuando empeze a mover mi mano muy suavemente sobre su pierna desde la rodilla hacia su cadera, rosandola muy tiernamente pero cuando llegue a la mitad , le di un apreton que se reflejo en su cara, cerrando los ojos, regrese nuevamente hacia su rodilla, despacio, y esta vez puse mi mano de lado en su pierna, deslizandola suavemente e igual al llegar a la mitad apretando, emepeze a frotar mi mano contra su pierna mas intesamente, mientras escuchabamos muy "atentos" a las historias paranormales, y respondiedno ambiguamente cuando algo se nos preguntaba, interrumpi por un momento porque parecia que su hermana iba a abrazarla, saque mi mano rapido y alcance ver como al soltar su respiración, su abdomen bajo y sus piernas se estiraron, medio temblando, eso me fascino , pero tambien me sorprendió que le sucediera eso, pues yo tenia entendido que eso solo pasaba cuando era tu primer faje y estabas nervioso, en fin, no me preocupe por eso y me concentre en las piernas de susana, se sentían muy ricas sus piernas encima de su pantalón jean, esta vez comenze debajo, cerca de sus nalgas, apretando sus muslos muy picaro, baje un poco mi mano y la puse sobre sus nalgas, ella tenia las piernas dobladas lo que facilito esta operación, senti muy rico al apretar sus nalgas con mi mano, podia agarrar toda su nalga derecha, despues baje y acaricie su pierna otra vez, de repente me asuste cuando le hicieron una pregunta y respondió con un quebrado siiiii" como temblando, despues me calme cuando explico que tenía frió , entonces estaba colaborando al plan. Seguía acariciando suavemente y alternando con apretones en sus muslos y nalgas, fue muy rico y al parecer tambien para ella, pude notar como mi erección se notaba entre las cobijas y me puse de lado apuntando hacia ella, por accidente su mano roso mi cabeza, y rapidamente quito la mano, yo la tome y volvi a cruzar los dedos abrazando su mano con la mia, entonces, la volvi a tomar y se la puse encima de mi pene , podia agarrar la punta con sus dedos y parte de la palma, aprete mi mano contra la suya para que sintiera su dureza, ella despues empezo a apretarlo por si sola, aflojando y apretando mientras yo recorria todas sus piernas.

Era momento... podía sentir su centro calido, palpitar , y al acecarme ella se estremecía, pero no podía moverse mucho o gemir, porque nos descubririan, a pesar de que no se si su hermana lo hubriera aceptado pues ella era muy sinica con MIke en eso subi mi mano hasta su panocha y la acaricie toda hasta sus nalgas, en eso estiro las piernas y solto un quejido, en eso quito mi mano y se volteo de lado, en fin, nos detuvimos por un momento. Yo tambien, revise mi pantalon porque parecia que se había salido una gotita por el pantalon, jiji me dio risa y pense en desarbocharme el pantalon, para mi sorpresa, su mano se estiraba detras de su espalda , regresando a mi pene y estaba tratando de desabrochar el cinturon, la ayude porsupuesto y tambien le abri el jean, solo quedaba mi pene erecto dentro del boxer, en eso ella lo toma completamente con su mano y la deja ahi un largo rato, completo su accion , rosandole la cola con mis manos , enredandola en mis brazos . cruzando su cuerpo para llegar a su panochita, la empiezo a acariciar suavemente, y cuando ella temblaba mi pene se ponia mas duro, y despues ella lo apretaba con mas fuerza.

Solo podia pensar en bajarle los pantalones y ponerle mi pene encima de su trusa, pero en eso nos detienen y todos se empiezan a parar, abrocho mi jean rapido y me levanto, podia notar su respiracion exaltada. Ami me daba risa, y ala vez ternura y una extraña sensación de que ella era mas joven y yo la estaba pervirtiendo. Eso me exito mucho mas, pero se me fue bajando conforme pasaba el tiempo, ella no podia mirarme a los ojos. Nos organizamos para dormir, y metimos el colchon inflable dentro de la tienda, note como susana se escnodia detras de oaxaca , como que para que no nos tocara juntos, y asi fue, ya acostados dentro de la tienda, quede entre las dos parejas, estaba ami derecha Angel apuntando hacia lola, y Mike apuntando hacia nadia, despues de nadia , susana y al final oax. Mis planes parecian frustrados, pero la cachondes y el ingenio de susana nos salvo a todos, ella alegaba que no cabia en la tienda y queria pasarse al asiento trasero del carro, todos acordamos que era una buena idea, pero yo cabron les dije, no mas no me lo ensucien, y se rieron pero parecian enojados por matar la inocencia de su plan. Pero bueno, todos ya estbamos comodos cuando le pedi a Mike que me cambiara el lugar, para que ellos estuvieran en la orilla, nadia ollo y acepto, ahora estaba susana entre oax y yo. Pude sentir como Mike besaba y manoseaba a nadia, me parecia algo desagradable al principio pero despues empece a escuchar como se introducia mike dentro de nadia, y los gemidos discretos nos exitaron a todos, ya no supe mas de ellos, hasta que termine de hacer lo mio con susana, no me dio la bienvenida cuando me pase al lado suyo.pero hice que lo hiciera, pose mi mano sobre su abdomen, arrimandole mi pene sobre su pierna, ella no se movio, despues empeze a rosar su pierna otra vez con mis manos y esta vez con mas confianza en su panocha, la quise mirar a los ojos cuando lo hacia, y ella era muy timida para mirarme tambien, empeze a sobar su panocha con mas fuerza, pero al parecer no funcionaba asi que, intente desabotonar su jean. ella me miro asustada, y yo solo hice un gesto con el dedo de "shhh", introduci mi mano tibia dentro de su pantalon, estaba tan caliente, ya no recordaba la calides de una panocha, la toque encima de la ropa y me sorprendio sentirla tan mojada, empeze a sobarla despacio, dando simple circulos alrededor de la entrada, despues senti su clitoris, y lo toque encima de la ropa, casi suelta un gemido pero lo suprimio, por suerte mike estaba muy ocupado y oax parecia dormido. Continue maseajando su centro calido, me encantaba que fuera tan inocente, llego un momento en que la puse de lado, le baje los jeans hasta debajo de las nalgas, meti mi mano dentro su ropa interior y le clave el pene con el boxer puesto, justo entre las piernas, atras de su panocha, lo mejor que habia sentido nunca, hasta mi pene se estremecio, con el calor de su panocha, empeze a acaricarla mas y mas, y empujaba y empujaba mi pene hacia dentro, tuvo que taparle la boca, despues me calme un poco y deje de masajearla, le bese el cuello, mientras la empinaba, me entretube en su cuello mientras ella me acariciaba tambien, despues baje su mano por detras suyo hasta dentro de mis boxers, la saco como que asustada, pero la volvi a meter y la apreto con toda su mano, le mostre como bajarla y subirla, pero ella mejor la empujo hacia sus nalgas, que putota, me encantba, despues la tome del abdomen, y empeze a empujar mi pene cada vez mas duro, en eso subi mi mano fria por su abdomen hasta su brasier, al principio senti sus pequeños senos por encima, pero no me bastaba y pase mi mano por debajo, senti sus pequeñas bolsas de grasa muy puntiagudas, y alcanzaba apretarle la derecha, en eso ella cerro los ojos, no queria que acabara nunca, pero ella estaba cada vez mas mojada y yo no queria arriesgarme a penetrarla, solo regrese la mano su centro y la masturbe con mucha energia, me baje por completo los boxers, ignore su mano y la puse justo abajo de su tanga, entre sus piernas empeze a hacer como si la estubiera cogiendo, cada vez con mas fuerza, y manoseandola toda, solto un gemido que pense que escucharian todos, si lo escuharon, pero decidieron ignorarlo, tambien se podia escuchar a los del carro y alos de nuestra espalda, ella lo tomo con su mano izquierda y lo apreto y lo apreto mientras yo seguia manoseandola, llego un momento en que empezo a bailar como loca, estremesiendose como por 10 segundos, al principio me asuste pero despues vi su rostro y me dio mas coraje para masturbala, queria vernime al mismo tiempo pero su mano se detuvo, habia conseguido que se corriera y aun no me venia, despues se giro, tomo mi pene con ambas manos y empezo a bajar dejabajo de las cobijas, al principio no podia creerlo, si lo iba a hacer, y lo hizo, al principio su boca se sentia fria, pero con forme lo sostenia se sentia muy caliente, no pude resistirlo y la tome por la nuca y trate de metersela entera en la boca, lose, pense que ya la ahbia cagado y se enojaria
pero no!!! la apreto con mas fuerza y despues la saco de su boca y la volvio a meter con mas fuerza, pinche putita, la tenia palpitando a morir, despues empezo a besarla mas despacio desde el glande hasta el tronco, en seguida la volvi a tomar por los pelos y le clave la pija en la boja, esta vez sin soltarla com las pornos, la meti y la saque, me detuve hasta cuando senti que me venia, le adverti, pero hizo una seña de que estaba bien!!! en ese momento me senti tan excitado que obedeci y segui con mi pene en su boca hasta que revente dentor de su boquita, no podia creerlo
se veia tan timida, pero que bien que le gustaba!! la verdad le dije gracias y le limpie su panocha con papel que tenia, ella me termino de limpiar con sus manos y los embarro en su ropa. Despues se giro, me recargo las nalgas, y despues de un rato de estar nervioso me quede dormido.

Al ser el primero en derpertarme, me sali de la tienda, y pude ver que los otros ni se molestaron en taparse, se le podia ver los senos a lola, y la verdad no estaban gueros como esperaba, que mas podia hacer? oaxaca se habia despertado ya y susana y los demas se habian despertado, espere por otra opórtunida con susana pero ya no se dio en el resot del dia, seguimos comosi nada, péro si nos burlabamos de que mi amigo me habia revisado la suspension del carro gratis jaja.

Al final las dejamos en su casa , y ya no supe de ellas. Fantaseo con susana una que otra vez!

Gracias por leer el post
![/size]

1 comentario - La acampada con mis cuates

Zegado
Buenazo!! jajajajja.. Me divertí con tu historia