1 imagen o mil palabras?

Ambos eran separados y tenían hijos. Sus matrimonios no fueron,para nada, satisfactorios en el plano sexual. Nada fue como alguna vez lo soñaron...
Una sala de chat fue el escenario propicio para juntar a dos personas que arrastraban frustraciones,pero que no se resignaban a ir en busca de la felicidad.
Horas ardientes de chat,skype,ws,msn y mas,con intercambio de fotos,los condujeron, entregados, a su primera cita,con la promesa de que los miedos del pasado serian retribuidos con creses.

1 imagen o mil palabras? Historia
Gordita

El amor fue instantáneo. La escencia ya la tenían y cuando sus ojos se contemplaron y sus cuerpos se encontraron,descubrieron que tenían todo a su alcance para ser felices.
Dos familias disfuncionales supieron acoplarse a la perfección y al poco tiempo nació ella,el innegable nexo que los haría una familia unida por el resto de sus días. El ultimo,no había sido el mejor de sus embarazos. Había aumentado excesivamente su peso y ello le genero una depresión pos parto que,gracias a su esposo,esta intentando revertir. El jamas dejo de amarla y contenerla.
El sexo,parte fundamental en toda relación e imprescindible en esta,era bueno,pero decidieron que era hora de permitirse volar y llegar,por lo menos,hasta donde creían querer, en teoria.
Utilizaban,de forma pasiva una pagina de internet (P!) para calentarse juntos. Luego,un paso mas!. Fueron a un boliche a cureosear. Estaban dispuestos a todo y a nada. Histericos?,No. Simplemente,una pareja con ganas y los miedos "habituales".
En aquel momento,ella estaba aun embarazada,pero ello no era un impedimento,sino más bien,un factor que potenciaba mas sus deseos.
Por ser primerizos,les ofrecieron un tutor guia que se comporto de maravilla explicando a la perfección, no solo el funcionamiento del establecimiento,sino también, del ambiente (sw).
Se dedicaron a mirar a su alrededor . Bebieron algunos tragos. Se acercaron al escenario para ver 2 show eróticos y aprovecharon para bailar un poco. Algunos se percataron de su presencia,pero nadie se les había acercado aun.
El decidió ir al baño y ella,hizo lo propio. Al salir él, ella estaba con un muchacho a su lado que no paraba de decirle cosas al oído.
ELLA- El es mi marido...habla con él!.
MUCHACHO- Hola,solo le estaba diciendo a su mujer que me encantaría pasar un rato con ella. No quise ofender a nadie.
EL- La gente sabe a que se expone en un lugar asi ,pero uno debe aprender que después de proponer hay que aceptar las decisiones de los demas,sean o no favorables.
Lo invitaron a sentarse en su mesa. Compraron unos tragos y dialogaron. EL, le permitio sentarse al lado de ella y frente suyo. El comenzo a excitarse con el solo hecho saber que, al oído,le estaba diciendo cuanto le encantaría cogerla. Pero,al cabo de unos minutos,la cara de ella contrastaba con las actitudes corporales del muchacho. Era evidente que este la estaba incomodando. Ya había perdido sus modales iniciales y estaba por demás ebrio. Rápidamente,El lo invito a que se retire y el joven lo acepto con hidalguía. Hubiese sido una mala iniciación que,quizá,los hubiese hecho replantearnos acerca de este tipo de practicas.
Muy a pesar de todo,ella confeso luego que la situación la calentó y que,de haberse comportado diferente su partener ocasional,le hubiese encantado cogerselo ante la mirada de su macho.
No tardo en acaecer una propuesta diferente.
Debido a una situación transitoria,la pareja vivía en locaciones distintas y bastante alejadas,lo que les impedía tener un asiduo contacto. Sus ardientes deseos volvieron a prescindir del uso de la tecnología para apaciguar sus impetus.
Una noche de sexo virtual los dejo tan excitados que,sin pensarlo,ambos coinsidieron en llegar a una infidelidad consentida.
La mañana siguiente,el es marido de ella (padre de sus hijos),paso por los niños para llevarlos al colegio. Ella le dijo que regresara cuando los hubiese dejado que debía hablar con El. Su bebe aun dormía y ella,que ya estaba agazapada,hablaba con su macho. Necesitaba oír su voz. Esa voz la calentaba y le generaba mas que una simple humectación de entrepiernas. Su es,ya no le generaba nada y por ello procuro esperarlo muy lubricada.
El es regreso e ingreso a la casa sin llamar. Atónito quedo al verla tendida sobre la cama con su cuerpo al descubierto.
ELLA- Solo quiero chuparte la pija- dijo en tono solemne
EL- Hace tiempo que yo quiero volver a chuparte la conchita...quien te hizo tan puta!?,me encanta que seas asi!
ELLA- Siempre fui así,solo que jamas quisiste verlo. Pero no quiero charlar...trae tu pija para acá!!. Ah!, quiero que me saques fotitos!.
El se desvistió tan velozmente que hubiese parecido que solo llevaba una única prenda. Se paro al lado de la cama y ella,se coloco en 4,lateralmente. Esa pija ya no necesitaba motivacion,estaba erguida por completo. Ella introdujo ese pedazo de carne en su boca y comenzó a chuparlo. El, sacaba fotos con una de sus manos mientras,jugueteaba con sus dedos, de la otra,en la vagina de ella. Hacia mas de 4 años que no la tocaba y sus ganas se notaban. Metía y sacaba su mano con desesperación de esa mojada conchita. Ella seguía chupando,jugando con su lengua en aquel miembro que supo ser de ella alguna vez.
ELLA- Dame lechita!-le dijo con voz jadeante
EL- Quiero llenarte la conchita de leche!-replico suplicante
ELLA- Dale,cogeme!,pero acaba afuera.
Tal era la calentura de Él, que solo logro penetrarla un par de veces antes de derramar su néctar hirviendo en su propia mano. Habiendo concluidoep el acto,ella lo invitó a retirarse, y asi lo hizo El,sin mediar palabra.

Amor calentura
iniciando
1 imagen o mil palabras?
Historia

Ella estaba deseosa de hablar con su hombre,contarle los detalles y enviarle el material (8 fotos y 2 filmaciones de muy deplorable calidad). Lejos de frustrarse por el material que su pareja le estaba proporcionando,El se excito tanto que sufrió una eyaculacio instantánea. No fue como lo habían pensado,pero como inicio,estuvo muy bien...
Los días siguientes,no dejaban de hablar del hecho y,nuevamente,volvieron a coinsidir que serian reincidentes,pero esta vez,procurarían que las imágenes sean mas,nítidas e ilustratibas. El le escribió un relato para que ella llevara a cabo cual actriz porno. A ella le agrado todo lo que El solicitaba y estaba deseosa de volver a complacerlo.
2 semanas después de aquel encuentro,también una mañana,bajo el mismo proceder,se produjo el segundo.
Ella preparo la escena y obró cual directora de cine a dar las indicaciones pertinentes que su ex acepto si miramientos ni reproches. Lo primero que hizo,sentada en un sillón,fue volver a chupar esa pija con la misma intensidad que lo había hecho antes. Esta vez,le pidió que saque mas y mejores fotos. Que se tomara su tiempo,porque quería buen material. El jamas le cuestiono nada. Ni siquiera indagó sobre el destino de esas imágenes. Después de chuparsela un buen rato,le dijo que le chupara la conchita. Mientras lo hacia,ya le dio la próxima posta. Ella quería que le llene la cola de leche y que después se la chupara toda rellenita. Cuan se lo habían ordenado,termino de jugar en su conchita,la puso en 4 y la penetro una vez,pero al sacarla y volverla a. introducir,entro en su vagina (la acción fue intencional. El no tenia demasiada simpatía por la cola...jamas la tuvo). Ella le advirtió que no era eso lo que le había pedido. El,se limito a decir "tranquila,no voy a acabarte adentro"; y así fue...derramo toda su leche calentita en la nalga de ella. Todo termino. A vestirse y adiós.

Gordita
Amor
calentura
iniciando
1 imagen o mil palabras? Historia GorditaAmor
calentura
iniciando

Esta vez,la producción fue mas gráfica y ardiente. La pareja había bajado las fotos a la pc y,mientras las imágenes pasaban en el monitor de 32",ella notaba cuanto se excitaba el. Llego el vídeo de uns hermosa chupada de pija y ella,comenzó a practicarle sexo oral mientras El,no dejaba de ver el vídeo. Era su mujer chupando otra pijaaa!!,y le encantaba!!.

1 imagen o mil palabras?

No era que lo hubiesen tomado como rutina,sino que a veces,la calentura extrema no puede contenerse más. Pero,días después,mientras El trabajaba,ella le manda un ws con la imagen de un pepino bastante desarrollado. Comenzaron una charla caliente. El se toco para ella en su trabajo. Ella,ya había acabado 4 veces,estaba muy mojada y aun quería mas!.
El- Tu ex no va hoy?
Ella - sonrió y dijo- de verdad quieres?.
El- Si. Decime a que hora va que te preparo un pequeño relato para que lleven a cabo.
Ella - Viene en un rato a traerme plata. Esta vez no quiero que me coja ni chuparle la pija!.
El- Esta bien. Ya te lo armo y te lo mando.
El termino el relato al tiempo que el ex llegaba. No hubo tiempo de leerlo,pero ella ya tenia claro lo que NO quería y lo que su pareja SI quería. Se limito a improvisar...
Al muchacho en cuestión,no solo que jamas le gusto entrar por colectora,sino que sentía cierta adversión por los juguetes sexuales. Un pepino,no era un juguete,pero...que mas da!?,venia tan caliente que jamás se oponía a nada.
Cuando entro,ya le pareció natural ver a su ex mujer desnuda. Comenzó a desvestirse con presura cuando la oyó hablar.
Ella- Hoy,solo vas a asistirme -mientras pronunciaba estas palabras,el veía con sobresalto el enorme pepino que ella sacaba a de debajo de la almohada- Quiero lo mismo. Fotos y vídeos claros. y si queres tocarte,por mi esta bien.
El- Puedo acabarte otra vez en la colita?-lo dijo con cierto dejo de timidez,mientras su cabeza,no dejaba de asentir las ordenes de ella.
ELLA- Si,te dejo.
El pepino la penetraba ante la atenta mirada de El como un simple veedor con su pija bien dura. Ella le pidió una foto comparativa. Le dio vergüenza,pero ella lo convenció. Despues de eso,El tomo coraje y se apodero del pepino para introducirlo una y otra vez en el interior de ella,quien no paraba de susurrarle que lo metiera mas violentamente y hasta el fondo. En ningún momento,mientras metía aquella enorme verdura,dejo de pajearse. Finalmente,la explosión llego. Nuevamente,su cola era la destinataria de aquel viscoso liquido. Otra vez,a vestirse y adiós.

Historia
Gordita
Amor
calentura iniciando
1 imagen o mil palabras? Historia Gordita
Amor calentura
iniciando
1 imagen o mil palabras?

Festejaron con su pareja todos los avances obtenidos a la fecha.

Historia
Gordita
Amor calentura
iniciando
1 imagen o mil palabras?Historia
Gordita
Amorcalentura

Ya pasaron 2 semanas de la ultima vez y su termostato corporal, pareciara no funcionar...hace unos días,comenzaron a ser mas activos en P!. Crearon su primer post y están mas que satisfechos con el. Ahora,solo falta esperar una nueva situación,diferente. Quiza,una pareja o una mujer (sera un hombre cuando esten mas seguros),pero el tiempo se acaba,la gordita sigue acabando y pronto estallara si no obtiene nada que alimente sus mas profundas fantasías.

iniciando 1 imagen o mil palabras?

Muchas gracias a todos los que llegaron hasta acá y se tomaron el tiempo de leer nuestro relato. Ahora entiendo lo trabajoso que es hacer un post y por ello,agradezco a los grandes posteadores que se toman su tiempo para hacer taaan grande esta comunidad. Espero que nuestro primer post,solo sea el comienzo de muchos mas!,eso esta en sus manos ahora.

19 comentarios - 1 imagen o mil palabras?

gerchu0
muy bueno el relato! muy caliente al igual que las fotos muy buenas 🤤 🤤
gerchu0
ojala haya mas y mas calientes mm
rex889
vi las fotos,me pararon la pija!
loquede
que loco!!!! jejejejeje ahi te fue mi ultimo punto del dia jajaja
micapablopareja
RECIEN LO VEO, TOOOOOOOODA, MAMITA, ME ENCANTAAAAAAAAAAS HJA
ottodaniel
excelente relato hermosas fotos y muy linda tu mujer una diosa
ottodaniel +1
la verdad me gustan todas las fotos pero como estas ahora me gustan mas para comerte toda...
Ledavila
Muy buen post, los felicito. Me dejaron al palo, les dejo puntitos. 👍 👍 👍 👍
plaza2015
MUY BUEN RELATO HERMOSA ME RE CALENTO LAS FOTOS DEL FINA TREMENDOO FELICITACIONES Y GRACIAS POE COMPARTIR....
IronBeach
Muy Buen Relato, Excelente post!!!
Histericos_2012 +1
Se que lo haces porque te dieron lastima nuestros 46 puntines jejee. Se agradece!
IronBeach
@Histericos_2012 para nada!!!
Por_Ituza +1
no hay nada mas lindo que una gordita asi. Hermosa
22colores
ahora di entendí el relato!!? Muy bueno
jesyytin +1
Buen relato.y los felicitamos. Lastima. Nostros hacemos todo de a dos jeje
los admiramos!!!
GastonCoq
como me calentó el relato y las fotos ilustrando todo, nunca estuve con una chica asi, ya las estoy viendo de otra manera, si son asi de putas voy a tener que prestar mas atención

chicos cuando quieran acá stoy 😉

van puntos y esperamos novedades suyas
AaronPresley69
mmmm como me calento el relato, que ganas de darte verga
Historia
citricman
hermosa mujer, cuando quieran hacemos un trio! saludos!