En los vestidores

Hoy día viernes, como todo fin de semana, bastante cansado, con un día de calor con amenazas de lluvia, lo que hacia al día mas pesado.
Me pasa que en verano comienza mi época de calentura, y este día no pasaba desapercibido.
Tengo un complejo de termas bien cerca, y dispongo de los mediodías libres.
Nunca he ido a un complejo termal, entonces ese día vine mentalizado a ir.
Para ello, me compre una buena zunga negra, con el nerviosismo de saber si me iba a animar a usarla.
Llego la hora del descanso, y me fui directo al complejo.
Me asesore bien en el ingreso y entre a ver que tal todo, de por si muchas personas de edad avanzada, pero bueno ya estaba allí.
Me dirigí a los vestidores y me desnude completamente, me calce la zunga y una bata encima y me dirigí a la pileta que estaba vacía.
En la pileta vecina había una señora mayor con una chica de unos 18 a 19 años aprox. nada muy linda pero saber que es mujer ya calienta el ambiente.
Gafas oscuras, y me quito la bata, gracias a las gafas pude ver como la mina ya disimulo con la mirada hacia mi lado, y yo con una erección media, dejaba marcar el bulto, e ingrese a la pileta, disfrute de un buen relax.
Me dispuse a salir y me dirigí a los vestidores, esta vez ya con la bata en la mano dejándome ver completamente, marcando el bulto.
Deje mis cosas en el locker y asi en zunga, calce mis zapatillas y salí a recorrer el sendero por el bosque, antes de ingresar a dicho sendero, pase cerca de una mesa con muchas mujeres de edad , y sentí las miradas, y yo tranquilo dejando ver mi bulto marcado, ya adentrado en el bosque y como estaba solo y ya lejos de la vista de las personas, deje salir mi pija y camine libremente con ella afuera, que hermosa sensación.
Volví a los vestidores, y en la entrada estaba la mina acostada boca abajo durmiendo una siesta.
Los ratones a mil, me quite toda la ropa y me metí a la ducha, no aguantaba mas, y ahí nomas comencé una hermosa paja, la cual fue mas buena al escuchar ruidos de una persona cambiándose cerca de mi ducha.
Acabe muy rico llenando mi mano y masajendo y llenando toda mi pija con mi leche espesa y caliente.
Le di al agua fría hasta que bajo un poco la erección, y completamente desnudo salí a vestirme, me sentía bien libre, caliente.
Estaba contento porque di un paso mas animándome a mostrarme un poco mas, ya que me encanta el voyeur y el nudismo.
Emprendí el regreso al trabajo para encarar una tarde relajada.
Espero les guste, saludos y anímense a contar mas.
Comenten y dejen algún puntito si les agrada.

1 comentario - En los vestidores

andbog
Rebuen relatito, eso fue en Buenos Aires? La conclusión estaría buena, sería la misma mía jajaja