Por fin se garcharon a mi novia (contado por el)

Geeeente queeerida. LES TRAIGO NUESTRO PRIMER TRIO

ESTA VEZ CONTADO POR EL CHICO CON EL QUE LO HICIMOS

@DonLucass es el USUARIO DE P! Gracias Lucas a ella le encanto tener tu pija en la conchita!

DESPUES SUBO ESCRITO POR NOSOTROS!


Este es mi primer relato, Perdón las faltas de ortografía y si no esta tan bien redactado. Simplemente quería compartir lo que viví con un user de poringa y su novia.


Bueno todo empezó hablando por acá en poringa. Post de una parejita queriendo concretar un trió con un pibe acorde a su edad y varios requisitos. Mas o menos me vi bien con todo lo que pedían y me postulé ! asi nomas, mande foto y empezamos a charlar por MP. En el Post del amigo mostrando su terrible putita que tenia para compartir se lucia bien la pendeja.
Describiendo a esta chica, bonita de cara, rubia. estatura media, ni baja ni muy alta. De tetas venia 100 (CIEN) puntos, grandes redondas, esas que no les podes apartar la mirada ni un segundo.
La cola que tenia también estaba muy buena. un espectáculo.
Empezamos a hablar por celular, primero con el, me tiraba data de su chica de donde eran cuantos años tenían etc. Desp de varias conversaciones era momento de meterla a ella en el chat ! Primero fue media tímida y yo también. Él la animaba mucho y como linda putita se prendía.. me contaba que le gustaría mucho tener 2 pijas para ella sola y para colmo mandaba fotos de las terribles tetas que tiene, fotos en tanga que nos volvía loco a los 2, un culo divino que me imagina poder garchar.
En fin, conversamos bastante, nos calentamos mucho los tres con la idea de vernos, solo restaba decir cuando y donde! un par de ocasiones no se pudo hasta que llego ese día.....

Mensaje del amigo diciéndome si quería que nos encontráramos en la casa de ella.. Sin dudarlo me preparé para ir y emprendí el viaje. Estábamos medios jugados con el tiempo porque tenían un compromiso ese día asique era ir, vamos al asunto y nos vemos. Mientras estoy en camino me tira la data de donde encontrarnos. Primero iba a ser en su auto y manosearla un poco, calentarnos y ver que onda.
Pero hubo un cambio de planes y vamos directo a la casa. El me recibe en la puerta, nos saludamos y me invita a pasar!
mientras le comento como me las arregle para llegar vamos entrando a la casa, luces apagadas, vamos a la pieza y veo una silueta, es ella, le digo "Hola como estas?" "bien" me contesta.. Pasa por adelante mio su novio para darle un beso. Así en la oscuridad yo veo como están besándose de una manera que me voy calentando un poco, le toca el culo y la va llevando a la cama. No dicen ni una palabra. me voy acercando y me saco la campera para estar mas comodo, se acuestan en la cama y el me hace señas para que me ponga del otro lado y que ella quede en el medio.

Ahora la cosa empieza a ponerse buena. el me agarra la mano y me la dirige directo a sus tetas.. voy tocándole la pierna, y con mi otra mano sigo con esos pechos hermosos y grandes que tiene desp de un ratito saque sus dos tetas afuera y no podía creer.
El empieza a mandarle su mano en la concha y se ve que se va calentando mientras los 2 tocamos su cuerpo, yo sus tetas y las piernas. el la concha y besandole la boca y el cuello también. Empezamos a sacarle tooooooooooooodo. arriba le sacamos la remera y el corpiño. Empece a chuparle las tetas que me volvía loco. Estaba prendido ahí y no quería salir mas pero había que seguir, yo necesitaba mas, ellos también querían mas, él ver como me cogía a su novia, quería ver que tan putita era. Ella le tocaba la pija a el por encima del jean como pidiéndosela ya. Le sacamos el pantalón y quedo con una tanga terrible que me termino de poner al palo con semejante culo.

El saco la pija y ahi nomas ella se la chupo.. yo le corri la tanga a un costado y empiezo a tocarle la concha ya estaba super mojada la putita, le encantaba.

Voy a su pansita con unos besos con la intencion de ir a la conchita.. llegué y estuve ahí un ratito pasando mi lengua por todos sus rincones, toda depilada una delicia! hasta que el novio le da la orden de que me tocaba a mi recibir un poco de diversión de su parte jaj.
Desabroche mi pantalón y me lo saqué, empezó a agarrarme la pija y seguimos franeleandonos. Otra nueva orden del novio para que me la chupe, no pensé que lo iba a hacer pero lo hizo, empezó a chuparme la pija, delicada, lentamente.. un pete especial. mientras estamos en eso el le saca la tanga y la pone en cuatro lista para darle masa de una vez, pq estaba pidiendo eso, pedia con la mirada que la garchemos YA.

Ya estábamos los 3 a full. El poniéndosela mientras ella esta en cuatro chupándomela.. fue terrible, le encantaba tener las dos pijas encima..
Ya cuando se saco la pija de la boca busco el forro para entrarle yo.. me toca a mi, vuelve a la pija de su novio y me quedo ese culo en cuatro enfrente mio para poder darle como me lo había imaginado cuando veía sus fotos apenas nos conocíamos por chat.
Posiciono la pija en la concha, agarro su culo y se la meto despacitooooo... asi voy bien hasta que le quiero dar mas y mas rápido, hasta el fondo, agarrando bien su culo le doy sin parar, ella contenta estaba con mi pija y la de su novio en su boca.
A todo esto el tiempo se acababa, y nosotros también queríamos acabar desp de darle un rato cada uno. El novio antes de acabarle toda la boca decide acabar en otro lado y yo sigo garchandomela.
le digo que venga arriba mio. vino la putita al toque, empezó a cogerme moviendose arriba y abajo y yo hipnotizado con esas tetas, que las chupaba cuando se me acercaban..ordeno que siga con ese ritmo para que pudiera acabar asi. se entusiasmo y empezo a moverse mas, diosssssss. para que, agarro su culo para metersela bien al fondo un rato y me hace acabar, me deja exhausto después de tanta calentura que tenia.
La putita cumplió su cometido, tener 2 pijas que se la garchen.
Y el tambien cumplió su cometido, garcharse a la novia con otro!

Nos vestimos me despido de ella, con un chau y un beso!
El novio me acompaña hasta la puerta y yo no podia creer que me garche a su novia. Nos saludamos y vuelvo a mis pagos.

19 comentarios - Por fin se garcharon a mi novia (contado por el)

Fuckbunnie +2
Genial tu relato me encanta, una gran fantasia hecha realidad.
Soy nuevita por aca, por fis siganme que este finde voy a subir mi primer post ö
rcg_1982 +1
Waaaw me imagine cada momento esas tetas y ese culo!!! Rica putita!!!

Gracias...
diente2011 +1
Espectacular relato. De solo imaginarlo me quedó como una garrote la pija. Felicitaciones
Fantasiaslp +1
Excelente, que bueno que hayan podido cumplir su fantasía. Acá tienen otro candidato jeje
xxxdios +1
🔥 🔥 🔥 🔥
mdqpablo +1
que buen trio , nos encanto gran fiestita
eltres77 +1
Muchas veces tenemos la fantasia de agregar un tercero , pero es eso solo fantasia por que al final cuando termina ya el tercero esta de mas .. en fin
Chicuelos +1
Genial chico, no sacaron alguna foto de los tres para ilustrar ese soberbio momento?
kramalo +1
Es decir, fue un buen rapidin... y si, a veces salen rebien los rapidines...muy bueno.
Cola83 +2
Me gusto..... quede toda mojada. Que lindo estar ahi
Lucho6989 +1
Estamos buscando un chico para un trio, escribinos 😉
pareja8991@gmail.com
danyandrea
que lindo!! nosotros todavía esperando al tercero....
Muestromiesposa +1
Que caliente me dejaron... me muero de ganas por hacer lo mismo con mi esposa, que se la coja alguien con una pija enorme, pero no la puedo convencer aún... ya lo haremos... los invito a pasar por mi post para que vean fotos de ella. Comenten