Luisito me sorprendio II

Las semanas iban pasando, seguia almorzando con luisito y el me seguia acompañando hasta la parada del colectivo. No se hablo de la noche en la casa del hermano y con el tiempo entendi que fue un sueño, caliente y mojado, pero un sueño.

En el gimnacio me iba bien, en todo sentido. Volvi a recuperar el ritmo, mi cuerpo iba modelandose a mi gusto. Capte la atencion de dos o tres hombres, hasta que se dignaron a mirarme el culo cuando hacia sentadillas o gluteos ya que mis negativas para salir con ellos eran rotundas.

Nahuel tampoco me volvio a tirar onda. Alberto rara vez aparecia. Mi "novio" me dejo, pero no me puso mal ni nada, porque lo veia venir. Fuimos compañeros desde jardin y lo conocia mas que bien para saber anticipar sus jugadas. Buena suerte!!

Un dia, cuando vuelvo de trabajar, me encuentro a dos de mis mejores amigas tomando mates con mi vieja. Nos saludamos y me sente con ellas. Tuve que hacerles un resumen de mi vida en los ultimos meses que no nos habiamos visto y obviar las partes de mi sueño con luisito solo porque estaba mi vieja. Les habia comentado, al pasar, que luisito me llamaba la atencion (por la pija que tiene) pero no queria nada serio, mucho menos despues de mi ex. Quedamos en salir el sabado, a uno de los boliches mas importantes de Ramos Mejia, el reconocido Pinar de Rocha.

En la semana, mientras almorzaba con luisito le digo de ir el sabado:
- Con unas amigas vamos a ir a Pinar el sabado, porque no te venis con tus amigos? de paso si te gusta alguna de mis amigas, te la presento!
- Este sabado? Creo que no tengo nada, despues hablo con mis amigos y te digo mañana, te parece?
- Bueno dale - tratando de ver cuales eran sus intensiones, volvi a insistir - Vas a ver que cuando veas a mis amigas te vas a volver loco!!
- Ya con vos me pasa

Su respuesta me descoloco, y el se dio cuenta por lo que siguio hablando de otro tema, de uno de los rumores en relacion a una clienta importante que tenia la fabrica. No volvio a tocar el tema, cuando termino el horario de almuerzo, cada uno volvio a su trabajo.

A las pocas horas en la oficina, se acerca Nahuel con un ramo de flores. Quise rechazarlo, pero me dijo que no era de el, sino de un "cliente". El ramo era unas calas blancas hermosas (Si, me gustan las flores esas aunque se asocien a los muertos) con una tarjeta que decia "Gracias, por alegrarme la mañana, en cada visita que me haces. Mariano". Uopa. Mariano era el dueño de una importante marca de ropa, que hacia los bordados con nosotros. Pero este tipo estaba casado, tenia una familia hermosa con tres chicos chiquitos, no obstante para sus 50 años era un papurri hermoso, siempre tostado, en buena forma y con MUCHA plata. El regalo me sorprendio y no a mi sola. Tendrian que haber visto la cara de luisito, cuando paso por mi lado y vio el ramo de flores.

Esa misma tarde, al salir, me encuentro con un cochazo estacionado en la puerta de la fabrica. Un hermoso Mitsubishi Eclipse color gris plateado, y apoyado en el, el dueño del ramo de flores.

- hola hermosa, como estas? te gustaron las flores?
- Hola Mariano, bien, cansada, me encantaron, son mis flores preferidas.
- Lo se, me lo dijo tu amigo ayer cuando lo llame y le conte mis intensiones! Espero que no te enojes.
- Despues del tremendo ramo de calas no me enojo con nada. Pero voy a hablar con aquel buchon!
- Jajajajaja me dijo que te ibas a enojar con el. Vas hasta tu casa? Subi que te llevo.

No fue una pregunta, directamente me ordeno que subiera al auto y no podia resistirme. El olor de su perfume importado inundaba todo el interior del auto, que se mesclaba con el olor a cuero del interior del mismo. Iba despacio, con musica como compañia, hablaba del transito, del dia, de cosas sin sentido. A pocas cuadras de mi casa, la conversacion giro en torno a mi:

- Me cambiaste las mañanas desde el primer dia en que pisaste mi empresa.
- Para tanto? si voy u par de minutos y despues me voy!! Estas exagerando un poco capas
- Para nada preciosa, el primer dia que viniste entraste con paso decidido como siempre y me enloqueciste. No dejo de pensar un solo dia en vos!
- Pero estas casado Mariano, tenes hijos, y yo por mi edad podria ser una de ellas.
- Pero no lo sos, y si, estoy casado pero no lo puedo remediar. Si tengo hijos, y cual hay?
- Es que no se, esta mal esto, tu mujer es hermosa.
- Pero no como vos, vos sos una princesa, dulce pero temperamental y eso me vuelve loco, loco en serio. No voy a dejarla a mi esposa, muchos años, pero tampoco te quiero perder a vos.
- Mariano no te ofendas, pero no podes perder algo que no tenes.
- Estas en lo cierto. Salgamos a cenar, vos y yo. Hoy a la noche, a eso de las 21 paso a buscarte.
- No, estas casado, no da.
- Estate linda mi niña, a las 21 paso. Nos vemos esta noche.

Mariano es la tipica persona que no acepta un no. Es su filosofia de negocios y por lo visto de vida tambien. No me dejo espacio o lugar para decirle que no. Despues de confirmar mi asistencia, atendio un llamado y no me dejo que rechazara la oferta. Ni bien entre a mi casa, lo llame a mi amigo y lo re putee, pero le conte lo que habia pasado en el viaje a mi casa y el me dijo que Mariano es insistente, pero respetuoso y que no iba a pasar nada que yo no quisiera. Eso si, cuando Mariano te invita a salir te tenes que poner de punta en blanco, nada de restaurantes pedorros, siempre es lo mejor de lo mejor. Tenia dos horas hasta que me pasara a buscar, asi que la salude a mi vieja y me fui a la ducha. Me retoque la depilacion, no porque pensara cogermelo, pero sentia la necesidad de hacerlo, asi que me depile toda quitando la linea de bello que me dejaba arriba de mi concha. Abri el ropero, tenia exactamente una hora para dilusidar lo que iba a ponerme. Agarre un pantalon de jean, pero recorde lo que me dijo mi amigo "de punta en blanco, lo mejor de lo mejor", si que lo volvi a guardar. Ahi lo vi, el conjunto de ropa que tengo destinado para el doctor Minbielle, un neurocirjano que tiene debilidad por las pendejas que se visten sexys.

Una vez cambiada y pintada me mire al espejo. Hasta yo misma me daba. La camisa lila con los ultimos dos botones abiertos, dejaban entrever el corpiño negro con encaje violeta. Debajo tenia la tanga del mismo conjunto, con una pollera corta negra y ajustada, pero bien corta, solo 2 dedos por debajo de la cola. Para el abrigo, ya que empezaba a hacer frio, elegi una campera de cuero negra ceñida al cuerpo. Y en los pies me puse los unicos zapatos de taco alto. Cuando sali del cuarto, me encontre con mi hermano que me tira un comentario tipico de hermano mayor celoso "asi de putas vas a salir a la calle?? dejate de joder y anda a cambiarte" y mi respuesta de siempre "andate a cagar Martin, no soy tu novia". Mi respuesta siempre daba en la tecla, porque mi cuñada me escuchaba y se entraba a reir, y esta vez me dijo que si la persona con la que salia, no se sentia atraido por mi que era o puto o un flor de pelotudo.

A las 21 en punto senti la bocina del auto de Mariano. El me esperaba en el interior, ya que se pueden imaginar la reaccion del boludo de mi hermano y de mi viejo si me veian salir con un tipo que tuviera la edad de mi papa. Cuando estaba por llegar hasta el auto, se bajo me saludo con un beso en la mejilla, acompañado de un "estas hermosa nena" y me abrio el auto. Al subirme, el vestido se me subio un poco mas de lo que hubiese querido, pero los ojos de Mariano no vieron nada mas que los mios. "Es muy respetuoso" recordaba. El trayecto duro un poco, si bien cruzamos todo Capital por la autopista a una velocidad que me producia escalofrios. Llegamos a un hermoso, exlcusivo y carisimo restaurante de Pto Madero. El pibe del Vallet Parking, me abre la puerta y me hace un scaneo exaustivo por todo el cuerpo, debe haber pensado que era una acompañante vip joven, al lado de un viejo. Ingresamos y el metre, en realidad la metre, nos acompaña hasta la mesa. Mariano pidio una botella de vino sin mirar la carta y luego me la entrego para que eligiera que comer. No tenia la mas minima remota idea de que elegir, asi que opte porque el decidiera por mi.

Hablamos de la vida, de la musica, de autos. En ningun momento a lo largo de la exquisita cena que tuvimos, me volvio a tirar onda. Ninguna alusion sexual o erotica.

- Estas hermosa pequeña
- Gracias por el elogio, pero si me seguis diciendo pequeña vas a parecer a un viejo verde pedofilo
- Jajajajaja, el pequeña es cariñoso, como preferis que te diga?
- Ana? Ani?
- Preciosa me gusta mas.
- Es menos pedofilo que pequeña.
- Jajajaja no te pongas a la defensiva, te respeto solo por el hecho de ser mujer. Una increible mujer por cierto.
- Gracias, vos tambien.
- Yo tambien que? Mejor vamos a tomar algo, veni, caminemos - Mejor, me dejo en jaque, tambien que? que carajo me pasaba? nunca ningun hombre logro intimidarme, pero el tenia algo especial, algo que no se que, pero me podia. Caminamos un poco por Pto Madero, me mostro el edificio que estaban construyendo, mientras que me decia que en el piso 16 iba a tener su propio departamento que lo iba a utilizar como oficinas. Para que pudiera dirigir la mirada hacia arriba, dimos un paso hacia tras y el me agarro por la cintura. Su manos en mi cintura me estremecieron, y si no fuese por la oscuridad que reinaba en esa zona, el hubiese podido ver como los pelos de la nuca se me erizaban.

Seguimos caminando, y visualizamos un auto que se zarandeaba un poco hacia los costados. Al parecer una pareja no habia aguantado las ganas y se estaban garchando. Eso me hizo recordar al sueño que tuve con luisito, los gemidos de la cuñada y el tremento tipo que caminaba al lado mio. Intentaba pero no podia desviar los ojos del auto. Mariano se da cuenta de eso y me preungta "vamos?" y yo sin prestarle atencion acepto. Me toma de la mano y se mete en un edificio. Saluda al seguridad con la cabeza e ingresamos en un ascensor. Ni bien las puertas se cerraron, me besa y yo, sin saber xq le devuelvo el beso. Mientras me besa, me acaricia la espalda, tiene una manos grandes y suaves. El ascenso se detiene e ingresamos en un pasillo, metio la mano en el saco y saco una llave, que abrio una puerta, la cual se cerro tras nosotros. Me vuelve a besar en la boca, y recorre mi cuerpo con sus manos, acariciando desde mis hombros hasta mi cintura. Me agarra de la mano y me lleva hasta un enorme ventanal que daba a la reserva ecologica. Me saco la campera y la tiro al piso alfombrado.

Al darme la vuelta, buscandolo entre sombras se acerca por el costado y me vuelve a besar. Me apoya contra el ventanal. Con mis manos le agarro el pelo y se lo acaricio. El me besa el cuello, la oreja, saborea y succiona el lobulo con posecion, me estremece que hagan eso. Le desabrocho la camisa, pero el no hace lo mismo. Por la oscuridad no puedo verle la cara, pero noto su pecho torso marcado. Le desabrocho el pantalon y dejo que caiga por su propio peso al piso, el se lo saca. Lo tengo frente a mi, desnudo y solo con boxer. Yo sigo vestida, pero poco tiempo.

Vuelve al ataque. Me vuelve a besar, lo quiero abrazar pero me retira los brazos y los apoya contra el ventanal. Empieza a desabrocharme la camisa, pero la calentura lo puede mas y me la desprende de un tiron, los botones caen al piso, no me importa. Mis pechos quedan a la vista, tapados por el corpiño. "Que lindas tetas tenes pequeña". Esta vez el pequeña no me molesta, me calienta. Me desabrocha el corpiño. me toca las tetas, las masajea, las aprieta, retuerce los pezones y yo me estremezco. Lo nota, lo siente, me da vuelta y me apoya de frente contra el ventanal. No importa si alguien me ve, que me vea. El se encuentra detras de mi, me baja la pollera y mi culo entangado queda a su vista, estoy entregada, quiero que me coja bien cogida.

Siento como me toca el culo, me arranca la tanga con sus manos. Me mojo, estoy muy caliente y mojada. Se pega a mi, siento tu pija dura entre mis nalgas. Me besa la espalda, el cuelo y apreta mis tetas. Siento un calor en todo mi cuerpo que me hace enloquecer. Basa con su lengua, me besa la espalda, llega a mi culito virgen. Me seapara los cachetes, pasa su nariz por mi agujero, estoy totalmente entregada. Su lengua recorre y saborea el agujero de mi culo, que sin saber porque se dilata. Lo quiero adentro mio, quiero que me coja, pero me hace rogar. Me pega un lenguatazo por mi concha, mis labios se abren, sigo humedeciendome, mete un dedo en mi concha y la otra mano me acaricia el clitoris, primero suavemente y despues con frenesi, me arqueo, pego mas el pecho a la ventana, no aguanto mas y acabo una, dos, tres veces seguidas, no suelta mi clitoris, no deja de saborearme la concha. Quiero darme vuelta pero no me deja. "pendeja te voy a coger como nunca te cogieron", me enciende. Siento la pija dura, la cabeza rozandome la concha, la dirige con su mano y paso a paso se abre camino entre mis labios de la concha abiertos. Se clava en lo profundo de mi ser y yo gimo, gimo de placer. Una, dos, tres cuatro, cinco penetraciones profundas sin parar, la saca por completo y instintivamente tiro la cola para tras, la vuelve a meter y sacar por ocmpleto, una vez, dos tres hasta 7 veces, la saca y la pone completamnete. Siento mi cuerpo tenso, quiero mas, estoy caliente, no aguanto mas. La vuelve a meter de una y siendo como casi los huevos entran por completo. Acabo dos veces mas, seguidas, se me aflojan las piernas. Lo presiente, me agarra de la cintura y me pone en un sillon que hasta ese momento no lo habia visto. Me acuesta boca arriba, toca mis pechos y vuelve a resfregar su pija por mi concha, le suplico que me coja, la quiero sentir adentro.

- Te gusta asi pendeja?
- Me encanta, cogeme por favor, no aguanto mas, cogeme.
- Sos mi puta?
- soy tu puta, toda tuya, cogeme

Sin pedirme mas me la mete, siento sus huevos chocar contra mi culo. Me embiste con posesion y salvajismo, me hace dolor, pero me da mas placer que dolor. Me coge en esa posicion. Entre una y otra vez, durante varios minutos que me parecieron horas. Perdi la nocio del tiempo, mi cuerpo descargaba placer una y otra vez, me mojaba, llegue a tener una serie incontable de orgasmos.
Le pido que me acabe adentro, quiero sentir su leche espesa llenarme toda, tomo pastillas le aclaro y eso lo pone a mil. Siento sus embestidas profundas cada vez mas fuertes, siento su respiracion agitada y tras un gruñido, siendo como descarga su leche espesa en mi interior, me revalsa la concha de leche y yo vuelvo a acabar, tres veces seguidas, mi acabada se mezcla con la suya. Yo no puedo mas. El se sale de mi y se sienta en el sillon. Me toco la concha, y aun tengo mis labios separados. Me partio al medio y como me dijo. Me cogio como nunca me habian cogido. Me acerco a el, le beso la boca mientras le toco la pija. Bajo hasta esa hermosa verga que me arranco tantos orgasmos, se la chupo, puedo sentir rastros de su leche y mis jugos. Me encanta la combinacion de sabores. Mientras se la chupo, mientras recorro con mi lengua desde sus huevos hasta la cabeza, mientras me meto toda esa pija majestuosa en la boca, el suspira:

- Que pendeja puta que sos. Me encanta como sos, asi bien puta, me encanta que te entregues, me encanta el sabor de tu concha, de tu culo. Te voy a coger ese culo, escuchaste? mmmm asi pendeja, chupala asi, vos sos una petera de lujo... mmmmmm asi asi,, segui asi pendeja

todas sus palabras me encendieron, pude notar como seguia mojada. Mientras se la chupaba, mientras me atragantaba con su pija me tocaba, estaba como loca, me desconocia. Se incorpora antes de acabar, y esa rapidez hizo que se me escapara la pijade la boca. Me agarro de los pelos yme obligo a ponerme de pie. Esa violencia, ajena a mi, me puso como loca. Me trataba como su puta y me calentaba. Me llevo hasta la cama, a pocos metros de donde estabamos, me tiro boca abajo y me obligo a ponerme en cuatro. el estaba al palo de nuevo, me apoyo la cabeza de la pija en mi culo. "Soy virgen de culo, por favor" le ruego, el lo acepta, "Esta noche no, pero la proxima vez te voy a coger por el culo toda la noche putita". Me enciende, me pone a mil. Sin pensarlo, sin dudarlo me la mete en la concha de una, una vez, dos, tres cuatro empalmadas hasta el fondo. Sentia que me moria de placer, no podia dejar de gemir y gritar como una puta en una porno, el seguia cogiendome como loco, tomando mi cintura y dandome nalgadas. Sentia los cachetes del culo en carne viva, no me dolia, lo disfrutaba, arengaba a mas y el respondia a mis suplicas. Me cogio durante varios minutos, en los cuales yo no paraba de acabar, una y otra vez. Saco la pija de mi concha, me la metio en la boca y empezo a cogermela sin asco. Me atragantaba, pense en vomitar, me lloraban ls ojos de ahogarme con esa pija. Me daba cachetazos y me volvia a agarrar de los pelos para meter su pija hasta el fondo de mi garganta. Lo vi venir, vi la expresion de su cara en el momento justo que tres chorros inmensos de leche me pegaron de lleno en la cara.

El se tiro al costado y yo me quede saboreando cada una de las gotas de leche. Nos quedamos dormidos. No se cuantas horas habian pasado hasta que sono el despertador. Eran las 7. Miro al lado mio y no habia nadie. Me levanto, lo llamo pero no me contesta. Encuentro encima de la mesa de vidrio del comedor una caja con una carta.

"Pendeja, me encanto lo de anoche. Me tuve que ir temprano y como dormias como un angel no quise despertarte. En la caja tenes un conjunto de Victoria's Secret que me tome el atrevimiento de comprarte despues de la rotura accidental de la tuya -sisi accidental- y una camisa que por lo visto, la tuya se rompio. Duchate tranquila, a las 8 te pasa a buscar un remis para llevarte a la fabrica, ya esta pago. La llave dejasela al de seguridad de abajo, el ya esta avisado.
Espero que la hayas pasado tan bien como yo, vas a saber de mi pronto.
Besos pequeña. Mariano"

11 comentarios - Luisito me sorprendio II

CanislupusLupus +1
Buenisimo, te dejo a deber unos puntitos, he dado ya todos los de hoy.
CanislupusLupus +1
No, no me ha gustado, me ha encantado.
fede_155 +1
Aniiiii!!! me encantó, comento este nada mas, pero lei el otro antes y exploté con este,
me encantó ana, besitos, suerte 😘
franchot12 +1
mm q buen relato profe re caliente ud
booobor +1
profee sos lamejor, me encanto su relato, muy excitante y hot
Pablornr73
me encanto, pero el titulo? jajajaj
elmogia
Sorprendente!! Fascinante, escribís con mucha pasión