Flor de Cornudo en Brasil

Esta relato nace en un viaje a Brasil que tuve que hacer por trabajo hace 2 años y tuve la idea de ir con mi novia en ese momento, se llama Natalia tenia en ese momento 25 años, linda mujer delagada piel trigueña morocha pecho lo justo y una cola hermosa. Teniamos un sexo muy bueno era toda una putita en la cama. Nunca me habia ido a ningun lado con ella entonces pense que era un buen momento.
Yo tenia que ir a Rio de Janeiro para hacer un curso que me mandaba la empresa en donde trabajo, yo iba a un curso hasta las tres de la tarde y despues me iba a la playa , ella me esperaba en la playa por que iba temprano.
El primer dia llego del curso, me pongo una bermuda y me voy corriendo a la playa para encontrarme con Natalia, cuando llego la veo y me quedo sorprendido al ver la bikini que se habia puesto, era muy chiquita y blanca, en la cola se le enterraba solamente un hilo que la tapaba un triagulito muy chiquito y en la parte de arrriba lo justo para taparse las tetas, de solo verla se me paraba la pija. Lo que sorprendió era que tenía bronceador puesto en la espalda, le pregunto quien le había puesto y me dijo que era el muchacho que le alquiló la sombrilla se llama Joao, me giro para verlo era alto 1,84 morocho de espalda ancha, no musculoso pero se notaba que tenía fuerza, como no soy muy celoso no me hice drama, cuando cayó la tarde nos fuimos para hotel tenía unas ganas de cojermela estaba recaliente. Pasamos por el hall del hotel mi novia se quedo charlando un rato con el conserje Ariel, el cual la miraba por todos lados ya que había entrado al hotel en bikini no se había tapado nada. Luego fue todo sexo me la coji de todas formas que me imaginaba, le di una chupada de concha y culo al menos media hora estuve, chupaba la pija con esa boquita deliciosa que tiene, me volvía loco.
Flor de Cornudo en Brasil
novia
(las imagenes son solo ilustrativas)

Al otro día vuelvo al curso y así fueron transcurriendo los días hasta que llegó el último día, vuelvo del curso un poco más temprano por ser el último dia, me cruzo a Pablo y ya teníamos bastante confianza, me decía que Natalia había salido para la playa temprano y también elogiaba el hermoso culo de ella, me decía si algún día me la prestaba, yo me reia!, cuando estoy llegando a la playa la veo a Natalia apretando con joao, no lo podía creer lo que estaba viendo, ella no me veía, me quede en el lugar y observaba como le comía la boca, las manos que le metía en el culo era terrible, a mi me calentó tanto la situación que se me paro la pija, nunca me había pasado pero me calentaba que se estén comiendo a mi novia, luego me aparecí y ella ya lo había soltado. Fuimos a almorzar y le dije que la había visto con joao, ella sin ponerse colorada me confiesa que le calentaba joao que no era que no me quería simplemente que se lo quería cojer que cuando se lo apretó sentía la pija parada cuando se la apoyaba y que se lo viene apretando de ayer, cuando me contaba esto yo tenía la pija que me pegaba con la pera! Yo le dije que me calentó ver lo putita que es y que me encanto haberla visto en esa situación, era algo que nunca me había pasado, imaginensen yo tenía la cabeza a full!, ella me contesto - yo soy muy puta, me encanta la pija, cojer, chupar, que me hagan la colita y me gustaría hacerte cornudo!- yo ante semejante contestación le dije - hagamoslo llevemos a joao al hotel, te lo cojes, yo miro y después me engancho. Ella me dijo - me encanta la idea! si dale! nunca hice un trío!-. Fuimos a la playa ella lo encaro a joao, se dieron un par de besos y acepto la idea que a las 22:00 hs nos encontrábamos en la puerta del hotel.
playa
Culo
(las imagenes son solo ilustrativas)

Eran la 19:00 hs y había que ver la forma de meter a Joao en la habitación, fuimos con Natalia y le comentamos que iba a venir un amigo nuestro al hotel, que queríamos hablar de negocios y queríamos hacerlo pasar a la habitación para hablar a solas. Ariel dijo que se podía hablar en el hall a la habitación no!, sino lo podían llegar a echar, el que no es ningún boludo! Nos dijo - hablar de negocios a las 21 hs jaja!- yo insistí pero no hubo caso. Nos fuimos a la habitación y estábamos muy bajoneados por que la idea se nos venía abajo, yo tire la idea de ofrecerle plata y contarle la verdad, Natalia dijo estamos lejos de casa así que si quedo como una puta no me importa! Fui a verlo Ariel le dije la verdad y le ofrecí plata que no acepto pero me dijo - así que un trío, que hijos de puta! Esta bien hacelo entrar pero a las 23 hs que no hay nadie, plata no me interesa, lo que yo quiero es ver! Yo dije que hijo de puta, flor de cornudo me estoy convirtiendo, le comenté a natalia y ella sin dudarlo la muy putita acepto.
A las 23 hs estábamos en la habitación Joao, Ariel y yo. Natalia se metió en baño, yo y Ariel nos sentamos en un sillón al lado de la cama, y joao estaba en bolas en la cama pajendose esperando a mi novia, el cual me decía - como me voy a cojer a tu novia, el otro día la muy puta me hizo una paja en el mar! Yo estaba al re palo, sale Natalia del baño solamente con una tanga hilo dental, joao y Ariel se quedaron con la boca abierta. Joao se acerca a mi novia la agarra de la cintura le come la boca y después la hace agachar y yo veo como mi novia se desesperaba chupandole la pija al morocho, joao me decía - que linda puta tu novia, que hermosa chupa pija que es! - , luego se tiran los dos en la cama y empiezan hacer una 69, los gemidos que pegaba mi novia de la chupada de concha que le estaban dando eran terribles, fueron 20 minutos aprox de ver la chupada de concha que le pegaban a mi novia y la chupada de verga que le estaba pegando, cuando Ariel me dice esto me esta quemando la cabeza, saca la pija y se empieza a pajear mientras Joao la pone en cuatro a mi novia , sin vueltas le clava la pija a fondo y le entra a dar bomba a un ritmo muy rápido, mi novia me miraba con los ojos desorbitados y me decía - te gusta como te estoy haciendo cornudo! - cuando pega un grito me dice ya acabe dos veces, joao era una máquina no paraba la puso en cuatro, después de costado, el arriba , luego el se acuesta y le dice subite, lo empieza a cabalgar increíblemente estaba como loca, Ariel y yo la veíamos de espalda mientras el culo se bamboleaba para todos lados, estábamos como locos, Ariel no paraba de pajearse. De repente Joao la vuelve poner en cuatro a Natalia y se la sigue cojiendo hasta que los dos empiezan acabar , pegan un gemido muy fuerte y caen desplomados en la cama. Natalia me decía- nunca me cojieron también! Me encanta la pija de Joao!- , lo mira Ariel y le dice que haces que te estas pajendo veni para acá, Ariel sé para en un segundo y Natalia le empieza hacer un pete a Ariel, el me dice - como deseaba esto, viste que te dije que me la iba a cojer!!- Yo ha esta altura era flor de cornudo, luego Ariel le dice que se acueste por que estaba cansada, se tira encima y se la empieza a cojer lentamente degustando la concha de mi novia, Joao ya estaba listo de vuelta y le mete la pija en la pija, Ariel y Joa se estaban re garchando a mi novia, mientras yo miraba la situacion pajeandome. Natalia le pide a los dos que le hagan la doble, Joao se para se llena a mano de saliva le masajea el culo a mi novia y se la empieza a clavar muy lentamente, yo sentado en el sillon veia la pija de ariel entrando por la concha y Joao haciendole el culo, el ruido que hacian la pelvis de Joao cuando golpeaban contra la cola de Natalia mas los gritos que pegaba Natalia eran terribles, la orgia que estaba viendo era el sueño de todo cornudo, al cabo de unos minutos acaban los tres desmayandose en la cama.

cojiendo

cornudo
corno
Flor de Cornudo en Brasil
(las imagenes son solo ilustrativas)

Joao se lavo la pija, se cambio, me agradecio por haber prestadole a mi novia y se fue. Nos quedamos con Ariel y Natalia que la muy trola se quedo con hambre nos hizo un pete a los juntos y le llenamos la cara de semen. Luego quedamos los dos solos en la habitacion, Ariel se fue , la tuve que ayudar a bañarse le dolia todo. Al otro dia nos fuimos para Buenos Aires y despues de un tiempo no la vi mas.
Espero que les halla gustado el relato un beso a todos, si les gusto comenten! Gracias por leerlo.

11 comentarios - Flor de Cornudo en Brasil

manuelkkk
Muy buen relato, muy audaz lo tuyo por los huevos que tenes y que linda putita tu novia.

Felicitaciones
MOROCHODAMIAN
Me encantan las putitas como tu novia, buen relato!.
Hotsex69 +2
yo soy muy puta, me encanta la pija, cojer, chupar, que me hagan la colita y me gustaría hacerte cornudo!-

Cómo me gustaría encontrar una putita así, que le guste poner cuernos.
kramalo
muy bueno...!! abristes el paragua..... sabias que te iba a cornear para siempre, si te casabas con ella..... no..? (o por que la dejastes..? ), van puntos...obvio..
faos00
Muy bueno tu relato, y ella se ve que gozaba realmente del sexo
lachosss
muy bueno, te deje puntos
kramalo
muy bueno...!! la verdad, recaliente... qué pasó..? se separaron..? hubo más..? saludos..
yo2008
Buenísimo!!!!!
pacificlupus
Excelente relato, lastima que la dejo ir! +10 de una