Embarazada ,mi ginecologo me atiende mi segundo post

Pasaron como cuatro meses desde que me atiende mi doctorcito y me hace todos los controles , me sigue cogiendo como siempre , lo que mas disfruto es cuando me hace la cola , mi marido sigue así como desganado a la hora del sexo , pero ya me importa menos , mi ginecólogo me pone al día .
El otro día recibí la mala noticia que mi medico dejaría de atenderme , por que viajaba al exterior , así que me pasaba a un colega para que me siga haciendo los controles y si me sentía cómoda seria el que me atienda en el parto .
Fui un miércoles , al consultorio a conocer al nuevo ginecólogo .
Que sorpresa me lleve , era un tipo de unos 40 años , alto , morocho , muy tostado , muy buen cuerpo , una sonrisa enorme , muy dulce .
Pase , se presento , hola mami , soy Carlos , Jorge me paso tu historia clinica , por lo que vi , esta todo muy bien , así que esto sera un control de rutina , te parece ?
Si , esta bien , pase atrás del biombo y me acosté en la camilla , me reviso , me osculto , se sonrió y me dijo , todo ok , así que nos vemos la semana que viene , quiero hacerte una ecografia , si?
Ok , como diga Doc .
Que lindo que esta el guacho y que rico perfume tiene .
Al otro miércoles , me bañe , me perfume , busque una linda ropa interior y sali rumbo al consultorio .
Ya estando en la sala de espera , sentia que estaba muy caliente , de solo pensar que en un rato estaría en manos de Carlos y capaz se me daba y volvia con la conchita llena de lechita .
Me toco , pase , nos saludamos , hablamos de como había estado en la semana y me dice , bueno pasa atrás , si queres sacarte la ropa y ponerte el camisolin , así estas mas cómoda , no lo dude , me saque todo y me puse el camisolin .
Me ayudo a subir a la camilla , me abrió el camisolin , me reviso los pechos , me los apretaba de forma muy dulce , yo ya estaba a mil , se me pusieron duros los pezones , me pregunta . Tengo las manos frias? No , para nada , lo que pasa , es que parece que estoy con la libido a full , sera por eso que me pongo asi .
Ah , me imagino como estara tu marido , mas que contento de tenerte asi , no , Carlos , el esta medio bajón , yo lo tengo que buscar todo el tiempo , uh que lastima , imagino como estaras , me toco la panzota , me dice te voy a revisar un poquito para ver como estas , me abrí un poco de piernas y el me revisa la conchita , no pude mas , me salio un suspiro y un gemidito muy de adentro
Mmm , como estas mami , se me acerco y sin mas , me comió la boca , me chupaba las tetas y yo acerque mi mano a su entrepierna y agarre su pija , sobre su pantalón , no era como la de Jorge , se sentía enorme , el seguía entretenido con mis tetas y sus dedos en mi concha empapada , yo tratando de bajarle el cierre , cuando al fin pude abrirlo y el ayudo para que saliera , era enorme , mas grande que la de mi marido , muy venosa , hermosa poronga ,la tercera que veía y me encanto.
Así acostada en la camilla , se la agarre y se la empece a chupar , pero era tan grande que no podía meterla en mi boca , solo un poco la cabeza , el seguía jugando con sus dedos en mi concha y yo en un momento le pedí que me cogiera , que no daba mas , así fue , me estiro de las piernas , hasta el borde de la camilla , se agacho y me chupaba la concha de una forma hermosa , me pasaba la lengua por el culito también y no daba mas , me acabe como dos o tres veces , me apoyo el pijon en la puerta de la concha y sólita se fue deslizando hasta el fondo , era hermoso sentir esa pijota dentro mio , hacia tope , era impresionante lo que sentía , me saco otro orgasmo , me empezó a meter y sacar muy suave , era una locura , me la sacaba toda afuera y me entraba a fondo de nuevo , cada vez mas rápido , en un momento sentí como exploto dentro mio , chorros de semen caliente , mucha leche me soltó , sentía como me chorreaba la concha , el seguía con la pija dura , me apretaba y me chupaba las tetas , siguió jugando con su pija en mi concha y la sacaba y me la apoyaba en la puerta del culo , noooooo , para , la cola no , espera un poco , es muy grande tu pija , nunca use la cola , con algo así de grande ,déjame probar , si te duele paro , no , todavía no estoy preparada para algo así , perdóname .
No se molesto , me la enterró de una en la concha , me sacudió duro y le pedí que quería su lechita en mi boca , así fue , cuando estaba por explotar , me la saco y me la puso en la boca , me soltó unos chorros de leche , que trate de tragar todos , pero era mucha y me rebalso la boca y caía sobre mis tetas , estaba extasiada , no daba mas , estaba llena de leche por dentro y por fuera , me beso apasionadamente y me dijo cuando nos volvemos a ver ? Cuando quieras doctor .
Me levante , me limpie la leche , nos besamos y salí rumbo a casa .
En el camino pensaba lo que estaba haciendo , por momentos me sentía muy puta , pero a la vez estaba super feliz de sentir que los tipos se calentaban conmigo y gozaba como nunca antes .
La próxima meta era poder llegar a comerme la pija de Carlos por el culo , así que me pondría en campaña con algún juguete para ir dilatándolo .
Esa noche mi marido me quería coger , esa noche fui yo la que le dije que no , que estaba cansada que si quería se la mamaba un poquito , así que se la chupe un ratito y me trague su lechita , solo le pedía que me meta algún dedito en el culo , como para ir empezando , no?

5 comentarios - Embarazada ,mi ginecologo me atiende mi segundo post

tatana2490
Muy buenos tus relatos, me re calientan!
hardtoy
uf, que calentona!!!

eres una máquina....! 🤤
aguantpier
Hubiera estado mejor q fueran relatos reales 😉