Una alumna responsable II

Segunda parte de http://www.poringa.net/posts/relatos/2621351/Una-alumna-responsable-I.html

Decidida, ingreso al departamento. detras de ella cerre la puerta y la tome de la cintura. estaba realmente hermosa, zapatos negros, pantalon de lino tambien negro, ajustado en su cola y muslos pero un poco mas suelto de las rodillas hacia abajo, ya que como mencione en la primera parte tiene piernas muy robustas, como deportista que es. una camisa blanca, luego descubri su corpiño tambien blanco debajo de su remerita top blanca tambien que su camisa desabrochada desde sus pechos hacia abajo dejaba ver. el pelo atado, una sola colita le llegaba hasta un poco menos que la mitad de la espalda. dejo su bolso, me abrazo a la altura del cuello mientras nos besabamos, cada vez mas intensamente, mis manos recorrian su espalda y cuando las apoye a la vez en su cola, separo su boca y gimio cerca de mi oido: "ahhhhh,.......... siiiii", solto. le di una nalgada suave......;"mmmmm, que malo" dijo riendo y me pidio pasar al baño.
me recoste en el sillon y segui mirando la pelicula que veia mientras la esperaba. fui hasta la cocina y prepare unos tragos. tenia un new age bien frio, con unos hielitos volvi al sillon y los deje en la mesa.
salio del baño y la mire desde mi comoda posicion sonriendo.....
-mmmm, estas cansado????
-nooo, tomamos algo, prepare un new age- señalandole la mesa-
-mmmm profe no le habras puesto algo no?????
-no queres no tomes.......
de un solo trago se tomo el vasito, chiquito era, como los de soda en un bar servido menos de la mitad. me gusta tomarlo asi.
-ahhhhh, y profe, estoy para aprobar??
pregunto mientras se acariciaba la pierna. salio del baño en ropa interior, un conjunto de encaje con portaligas negro con algunos detalles en rojo, medias de lycra a media pierna. tenia una figura hermosa, los labios color rosa y la verdad....una mirada de puta fascinante. me acerque y la imite, de un trago tome el mio y le dije:
-la cortamos con eso. y la bese pero esta vez mandando mano sin medir nada, ella por supuesto ya tenia una mano en mi bulto,
-yo la corto pero me haces un favor.......
-me vas a seguir tratando con tanto respeto........
-queres que te maltrate perrita, que te diga cochinadas........ queres gozar como una puta Sofi....
-si quiero, me parece que esta verga me va a doler.......
-que lindo escucharte hablar asi. -mientras comenzaba a acariciarle la cola separando sus nalgas y con mis dedos llegaba hasta su orificio- como estas???
-esa no es la conchita......ahhhhh, aaaajajjjjjjj
-teniendo asi crees que voy a perderme de hacerte el orto!!!!
-ahhh siiii, me vas a hacer la colita.- ya tenia desabrochado el cinturon, me termino de bajar el boxer y cuando me agarro la pija se sorprendio......
-mmmm, que pedazo de verga me voy a comer...... me va a costar( lo habra dicho para calentar mas las cosas, no es tan grande, si es un poco mas gruesa que la mayoria, al punto de que cuando la tomo con la mano no llegaba a juntar los dedos para terminar de rodearla. ademas de tener una pequeña curva hacia arriba y la cabeza como un hongo, bastante mas que el tronco y mas ancha todavia en la base, las bolas si son grandes y bien llenas, sin piel arrugada. nunca la medi, pero debe tener como maximo 18 o 19 cms de largo).
-vas a poder......
-mmmhhhmmmmm, si que voy a poder. en esto si soy buena.....ahhhhh
dijo cuando corri un poco la vedettina que tenia y roce con la cabeza de la pija apenas apoyandosela en la concha.
tomandola de la cola y apretandola, baje mis manos hasta la parte posterior de los muslos en la base de sus nalgas y alzandola apoye su espalda contra la pared que divide el desayunador de la cocina, ella retrajo sus piernas lo mas que pudo pasando sus brazos por detras de las rodillas e intento abrazarme a la altura del cuello, se acomodo asi y dijo:
-me vas a cojer............
-mucho. y muy fuerte..........
-y si no me dejo.......aaaahhhhhh, siiiiii- apenas entro se termino la mentirosa resistencia que jugando palnteaba- me vas a partir........
-te voy a cojer, a chupar, a besar. vas a acabar mucho.....
-siiiii? y que mas me vas a hacer?
-te la voy a enterrar, fuerte, entera........
-aaaahhhhhhh, ahhhhhhhhh, siiiiiiiii...........masss, aaaaahhhhhhhhh, ahhhhhhhh!!!!!!
sus piernas temblaron. gemia, sin gritar pero internsamente. yo la presionaba con los torsos de ambos bien pegados. la pared le sostenia la espalda, sus tetas me apretaban el pecho, sus piernas estaban libremente rebotando con cada embestida. asi acabo por primera vez, con mi verga bien adentro....
la mire al sentir la humedad, "siiiii"!!!!, le dije como felicitandola en ese mismo momento mientras la besaba diciendoselo, sonrio afirmando con la cabeza, moviendola arriba y abajo. la tome de la cintura rodeandola solo con mi mano derecha y ella envolvio mi cintura con ambas piernas, asi la lleve hasta la alfombra que rodea la mesa del comedor y al apoyar su espalda en ella, con mis dos manos colocadas una en cada pantorrila aprete fuerte sus piernas entre sus hombros y codos, quedando como una araña con la pija siempre adentro, bien aentro de la concha. gozabamos intensamente
-soy tuya, partime asi, ahhhh. me encanta!!!!!dijo.
claramente su cara indicaba que no mentia, su lengua afuera apuntando hacia arriba, tocandose el labio superior, siempre mirandome 'trabajar'. Sentia cada vez mas presion, al contrario del calor y lubricacion de esa concha hermosa, depilada, que tenia decidido comerle cuando fuesemos al dormitorio, en mi cama. Acelere mas aun, sin piedad sobre su ser, que gemia ahora si a gritos, en ese momento donde es imposible que mienta, le pregunte:
-la queres?
-ahhhhh, siii, siii....todo quiero! bien adentro.......
escucharla fue letal, rapidamente me incorpore y sin poder mantener las piernas firmes, con la mano derecha masajeando acabe sobre ella, dando en su torso y en sus tetas mientras se incorporaba y la tomo con ambas manos, una en el tronco y la otra abajo de las bolas, con un suave masaje mientras me retaba..........y desafiaba....
-mmmmmm, adentro era. malo. mmmmm cuanta lecheeeeee!!!!!
le dio dos chupones a la cabezota, digo asi porque estaba hinchadisima!!!!. se paro y abrazandome, me volvio a decir
-que buena verga!!!! estuvo buenisimo. me manchaste todaaaaa!!!! -y me dio una cachetada muy suave en el brazo izquierdo, mientras se tocaba los lechazos-
camino hacia el baño, que nunca le indique donde era, pero esta justo frente a la puerta de ingreso y lo habra visto cuando llego supongo.
no pude dejar de mirarle la cola, antes de entrar, giro y sonriendo me pregunto:
-que miras?
-la cola hermosa que tenes, para que te voy a mentir?
-queres venir al baño conmigo?
hacia alli fui, me esperaba con la mano extendiendo el brazo izquierdo. tome su mano e ingresamos, nos besamos, abri la ducha, y el grifo plenamente para llenar el jacuzzi.
-queres jugar un ratito?
-siiiii, pero un ratito no. toda la noche si puedo! jajajaa......no creo que aguante!!!!
-noo?- mientras besaba su cuello, sus hombros, acariciando sus pechos............-por?
agarrandola suavemente en el medio y sacudiendola como festejando dijo:
-con todo esto!!!!........ me vas a matar!!!!!jajajajaj. me muero re contenta ajjajajjaja
nos bañamos uno a otro, en un momento se dio vuelta dandome la espalda y estiro sus brazos hasta mi cuello, yo estaba excitadisimo, y no se como hizo pero coloco mi verga debajo de su concha traspasando desde atras y quedando la cabeza justo delante de la concha, apoyandome bien el orto y me advirtio, me pregunto " me lo vas a hacer"
-me encantaria, respondi.
-pero despacito ehhhh.......
como rogando lo pidio y se agacho, arrodillandose con las piernas abiertas, separando las rodillas casi al maximo. apoye mis manos en su cabeza para acompañar le chupada de verga que habia iniciado.....
-mmmmmm, ojo lo que haces.........
evidentemente penso que iba a presionar para que la trague los mas posible, pero nunca me gusto hacerlo. lo hice alguna vez, pero la verdad no lo disfruto, si me encanta si lo intenta sola, y mucho mas si lo logra. pero en todo caso la acompaño sin forzarla.
asi estuvimos unos cuatro o cinco minutos, ya se habia endurecido demasiado mi verga, era muy bueno lo que estaba haciendo. me miraba, se pegaba en la lengua, se acariciaba las mejillas usandola como baston de golpeo, castigandose como si se hubiese portado mal, como una nenita.
la tome de las manos luego de recorrer sus brazos acariciandolos y la ayude a incorporarse. le comi la boca a pura lengua, sin lograr que dejara de pajearme, mis manos fueron hasta su cola, le abria las nalgas y escuchar sus primeros gemidos.......ufffff, si, con mi dedo mayor luego de rodear varias veces su orificio, la penetre suavemente:
-ahhhhhh, siiiiii. despacito........asi
ya estaba moviendolo, circularmente para lo que se venia y afuera y adentro para escucharla gemir........
-me lo vas a partir mi amor....... dijo
seguia pajeandome pero cada vez apretaba mas y me estiraba mas atras la pija. me encantaba como lo hacia. muy poco pero intensifique la velocidad de mi dedo y cuando la vi gozarlo con los ojos cerrados gozandolo, el placer que su cara expresaba, de golpe se lo saque. me tomo con la mano derecha apretando mis mejillas achicando mi boca y besandome, gimiendo en mi boca, pasandome la lengua por los labios. le di una nalgada, esta vez mas fuerte, "ahhhh si dale, fuerte.......... mas!!!". tomandola de la mano, la ayude a salir del jacuzzi, para ir al dormitorio.......se venia lo mejor!!!!!
(continua en el capitulo III, apenas opueda lo publico)

3 comentarios - Una alumna responsable II

JonhCas
►excitante relato!
nomolestar
una foto de ese culo maestrooooooooooooooooooo!!
Decalientepoco +1
Me dieron ganas de ser colegiala🤤😛
janoamalla
Jaja, vos te disfrazas? Yo te enseño