Me comí un pibe y una nena en un día!

Soy bisexual, tengo 23 años y 23 centímetros de verga, jajaja! Por suerte... bah, ni sé mi sexualidad aún, en realidad me copa coger chicas a full, les hago de todo, pero tengo un lado gay: me copa el franeleo, ranzar y petear chicos también...


Y este verano me mandé los 2 gustos en un mismo día!
Era verano, ola de calor a full.. Thiago tiene 19 años ahora, es petiso(1,58), musculoso, vive en el gym, algo rubio, cachetón, pircing en el labio, pinta de gay mal... musculoso, abdominales y algo bobo! Lo conocí en una joda, estaba re en pedo y me pasó su whatsapp mientras hablábamos! Ya como habla se nota que es super pasivo!


La cosa que entre mensajes, esa siesta hiper calurosa aceptó venir a mi casa a tomar algo y, principalmente, porque yo tengo aire acondicionado y él no, jajaja!
Cayó en musculosa y short deportivo, traspirado... ya sabíamos que nos teníamos ganas por tantas horas de chat, así que entre tragos me lo tranzé... mi amooor! la lengua entraba y salía de mi boca, me rozaba una barba de 2 días contra mi barba, se saqué la musculosa y se me sentó arriba mío, besándome y revolviéndome el pelo... fiesta!!


Le pelé el pijón caliente, duro y oloroso y me empezó a pajear mientras yo jugaba con mis manos adentro de su shorcito, con un culito blanco y gordito... Nos sentíamos bien cochinos asi que fuimos a mi cama y nos sacamos todo!! Me peteó lindo, la escupía, se tragaba la baba con olor a poronga y me decía, agarrándola con las 2 manos y mirándome: "Me re gustan grandes y depiladas!!"



Con la boca chorreándole baba de verga, se volvió a sentar en mis rodillas... él me pajeaba y me besaba, ahí se la agrré por 1era vez! Tiene un pito gordito, depilado, carnoso... ya todo olía a sexo, así que le pedí que me diera de comer en una pose muuuuy caliente que nunca había hecho: me acosté, él se arrodilló en la cama y se sostenía del espaldar, dejandome la pija en la cara! La mamé como puta, apretándole bien el culito... estaba limpita, la cabeza no tenía gusto, pero la piel estaba saladita, traspirada y al toque me dejó la boca toda pegajosa! Literalmente, se estaba cogiendo mi boca!


Ni yo quería cogerlo, ni él quería darme el culito (para coger prefiero la chocha, él tenía miedo por el tamaño en su culo casi virgen), así que acabamos la siesta totalmente raspirados, baboseados y los 2 eyaculamos en la pose misionero: Thiago acostado con la verga parada, yo encima suyo, agarrando los dos penes chorreando saliva y moviéndome como si estuviesemos cogiendo... yo acabé 1ero, largando chorros de leche a toda presión sobre su pupo, él después, cuando salió del trance de la calentura y vió a nuestras pinchilas juntas, blancas por mi semen... cuando él eyaculó directamente era un desastre de leche, baba, manos y gemidos!


Así que, como buen putito, le cacheteé la pinchila sucia y ya semi parada por la cara y tomó la lechita...



"Sos todo un machito" me dijo antes de pararse totalmente en bolas, se secó la cara y la pija con una remera vieja mía y me dejó de recuerdo su boxer traspirado, se llevó puesto el mío el hijo de puta!! jajaja!!
Afuera ya era de noche, yo tenía un cumpleaños, él una joda así que se fue sin pasar por el baño, una baranda a pija tenía! jajaja!!


Yo me bañé, me limpié todo(la cachila me seguía latiendo)y me fuí al cumpleaños como si nada hubiera pasado, de la mano de mi novia!!


Pronto más relatos con el gordito de Thiago, hasta hoy en día me lo sigo comiendo al menos una vez al mes, ya le hice la colita y todo!


Manden privado, respondo todo, tengo skypee y whatsapp!

Gracias por los comentarios, puntos y por su atención!

Billie Jean.

6 comentarios - Me comí un pibe y una nena en un día!

pelado858
Hola mandenme un mensaje privado con sus números si son bi así hablamos y pasamos fotos
coqui21
que suerte la del pendejo!!! 🤤 🤤 🤤 muy biuen relato!! Dejo puntos!!! 😉