Les cuento mi vida... jamas imagine que...

Esto que les cuento me paso esta semana, y todavía me cuesta creerlo, voy a tratar de ser lo mas sintética posible, por que si no se va hacer largo. Hay un poringuero, que es ingenio, que sin saber esto, me alento con el solo hecho de comentarme y fundarmentarme en que todas las mujeres tenemos nuestra parte lésbica, algunas nos animamos a kostrarla y otras no

Mati, el amorcito de mi vida, siempre cuento que esta de novio c una rubia hermosa, si, es cierto es muy linda y con un muy lindo cuerpo, muy armónico, tan linda es que le ofrecieron trabajar de modelo un par de veces.

Antes que nada, para que entiendan (y no piensen que estamos todos locos jeje) yo con mati tengo una relación muy especial, nos conocemos de chicos, y aparte de tener la mejor piel, química, sexo, que puedo tener con alguien, tenemos una confianza única, nos hemos contado cosas que a nadie le contaríamos

La cosa es que mati, hace ya bastante tiempo me confeso algo que me dejo sorprendida, me dijo que notaba algo raro en su novia, el sentía que cojia por obligación, que no la veia gozar (y eso que mati sabe coger jaja), y que la ve desde hace mucho muy compinche con una amiga, que nunca vio nada raro, pero que sospecha que es lesbiana. Pero el me decía lesbiana, lesbiana, no como yo que me acuesto con mujeres (él lo sabe) pero muero por una pijita jaja.

Me pidió algo muy loco, y era que tratara de, como decirlo, seducirla o algo así, y ver que onda, que en la única que podía confiar en esto era en mi, y que se dio cuenta que un par de veces me miraba demasiado. La verdad no le dije nada, me quede sorprendida!!!, mati “mi amante” ,me está pidiendo que me coja a su novia???, una locura.

Mientras lo pensaba, me fui haciendo amiga de ella; con la excusa q me puede ayudar con lo que yo estudio, siempre le preguntaba algo, y le decía que un día tenía que venir a casa a explicarme unas cosas, y así hablamos un tiempo.

Todo esto que cuento en un par de renglones llevo su tiempo, tiempo que mati se animara a contármelo, me lo iba diciendo de a poco, tiempo en que yo lo asumiera, y tiempo en que me decidiera para hacer lo que hice.

La semana pasada me decidí, le dije si queria venir a casa a explicarme eso, y me dice que si, que pasa antes de ir al gym, pero que estaba asi nomas, con esos pantalones cortos que se usan para el gym y una remera, no importa le digo, veni igual. Obvio q yo también me puse un pantaloncito corto.

Llega, vamos a mi cuarto, nos sentamos en el escritorio, yo me pongo bien cerquita, rozaba mi pierna con la de ella (quería ir viendo sus reacciones) ella no decía nada y hacía lo mismo, nos seguiamos rozando las piernas, ya sentia su piel suave, subi un poco la apuesta y con cualquier excusa, me acerco para agarrar algo del escritorio y le meto mi pierna entre las de ella, y nos rozamos bastante, después nos pusimos hablar, una frente a la otra (uds, vieron las mujeres somos mas de tocarnos, sin que eso quiera decir nada), y le segui rozando las piernas y le ponia una mano encima de ellas, y no me decía nada, pero no se, algo raro sentía, nosotras de eso nos damos cuentas, casi inconcientemente movia las piernas y yo mis manos sobre ellas.

Bueno aparte, ni bien podía aprovechaba para rozarla, siempre c alguna excusa. Llego la hora que se tenía que ir, y quedamos que volvia la dia siguiente.

Llega, estaba con una mini, yo también, teníamos que leer unos apuntes, como para estar mas comodas, le digo de sentarnos en la cama, y yo de paso aprovechaba la situación y ponía mis piernas sobre la de ella, depués ella hacía lo mismo. Cuando sus piernas estaban sobre las mias y otras vez nos sentiamos la piel, le acaricio la pierna le digo “que piel suave tenes guacha!!” y me dice como se la cuida y todo eso, pero la verdad es que ya me estaba calentando!!! y bastante, pero no me animaba a avanzar mas!!, seguimos asi un rato, hablando y yo acariciándole las piernas, ya por arriba de sus rodillas, y no me decia nada, pero no las podía dejar quieta (yo no podia estar segura o creerlo, pero presentía que algo sentia), paso el tiempo y le digo si al día siguiente quería venir (en realidad ya habíamos terminado lo que teníamos que hacer jaja, pero algo mas yo iba a buscar) que iba a estar sola y nadie nos jodía, y me dice que si, le doy un beso en la mejilla, pero unfuerte beso, ella hace lo mismo

Yo estaba nerviosa, nunca habia hecho eso, las veces que estuve con mujeres me tranzaron a a mi, yo nunca las avance de la nada (con Pili ya habíamos estado juntas cuando la avance), no sabía bien como hacerlo, pero es tan linda la guacha que no podía dejar de pensar en estar c ella (esa es mi parte lesbi jaja)

Llega, estaba igual que el dia anterior, con una mini y una remera, yo me había puesto una remera larga, y bombacha nada mas, cuando llego le dije “ hayyy boluda no me di cuenta de la hora, no me llegue a cambiar” excusa boluda pero valida, no??

Vamos a mi cuarto, yo estaba re nerviosa, caliente, con esa adrenalina que me mata, y note que ella también estaba rara, un poco nerviosa igual que el día anterior nos tiramos en la cama, pero esta vez sin ningún apunte, hablamos boludeces, y esta es la parte decisiva jeje. Yo me pongo bien cerquita de ella, pongo una pierna mía sobre una de las de ella, y le agarro la otra pierna de ella para que la ponga sobre la mia, me explico???, ella no dice nada, y empezamos solitas a frotarnos, a sentirnos nuestra piel, todo sin decir nada, era mas fuerte que nosotras, no nos podíamos controlar más!!! solo nos sentíamos y eso a mi ya me tenia muy calentita, esa piel!!!!!, hasta que llego el momento inevitable, mágicamente nos fuimos acercandos hasta darnos un beso, un beso suave, casi un pico, siguió con una mas intenso otro, otro otro, ya nuestras lenguas jugaban, le mordia su labio ella el mio, nuestras conchitas casi estaban pegadas, yo toda mojada!! Nos comimos la boca!!!!

Me dice “caro no!!!, no podemos seguir!!” le digo que si, que las dos sentimos lo mismo, le pregunto, ¿no te moris de la calentura que tenes? Me dice que si, bueno ahí se fue todo a la mierda, nos seguimos besando, me empezó a meter la mano por debajo de la remera me tocaba la cola la espalda, estaba desesperada!!!, yo a ella también, la acariciaba por todos lados.

Obviamente seguimos hasta quedar las dos desnudas, voy a su conchita, se la empiezo a chupar, como gozaba la hdep, le meto los dedos uno dos, se la chupo, le pregunto si le gusta, me dice que si!!, que le encanta, apuesto mas fuerte, le pregunto” te gusta más como te la chupo yo o mati?”, y me dice “vos mi amor vos me encanta como me la chupas, mientras me dice esto explota en un orgasmo que todo su cuerpo temblaba.

Me subo sobre ella, nos besamos desesperadamente, nos sentimos, nos acariciábamos y ella solita va bajando hasta mi conchita y me la empieza a chupar, me mete la lengua, yo le empujo su cabeza, me mete los dedos, me muerde los labios de la vagina, me sigue metiendo los dedos, me acariaba la cola, me hizo a cabar esta vez a mi.

Empezamos a frotarnos las conchitas, un rato, ahh, gemíamos de placer, nos besabamos, acabamos de nuevo y ya exahutas, había pasado pco tiempo y acabamos tres veces.

Nos quedamos desnudas en la cama, me pregunto si era mi primera vez, le dije que no, ella , me confeso que se acuesta con una amiga (mati tenia rzón), me pidio que esto quede entre nosotras, que no nos conviene que nadie lo sepa, que no nos pudimos contener, le digo que es cierto, yo no me pude contener quería estar con ella.

Al rato se fue

A mati, no le voy a contar nada, tengo mis códigos

Continuara…..

39 comentarios - Les cuento mi vida... jamas imagine que...

SoulHF
Primeros puntos! mmm aver como sigue esto, yo ya me imagino el final jajaj
Sos lo mas nena!
barrionorte1991
jaja, nunca t lo vas a imaginar jeje, gracias x pasar, besitos
ocinairam
Uf! Me hiciste entrar en calor imaginando la escena! Precioso.
barrionorte1991
jaja, no t preocupes, en calor entre yo jaja, gracias x pasar, besitos
15x3
y para cuando la otra parte ya me arme todos los personaje en mi cabeza ¿y pensate ya lo resolviste en tu cabecita tu otra amante?????
barrionorte1991
la otra parte prontito, no lo puse todo junto si no iba a se muy largo jeje
tero1102
Muy buen relato Exelente como siempre
barrionorte1991
gracias bb, a mi me gusto mas vivirlo, besitos
Legolo
Genial como siempre hermosa!!

El final???
TRIO con la amigaa.. o con el otro 😛

besote bb
barrionorte1991 +1
jaja ya lo voy a contar, no lo hice todo ju nto xq iba a ser muy largo
Legolo
@barrionorte1991

Me parece q a una de las dos opciones le peguee... (si es así por lo menos dedicame el posteo :P)

Besote hermosa!!
Legolo
@barrionorte1991
hermosaa te dejo +10

besoo
tuperno00
trio??? jajaja buen relato putita preferida!!! saludos
barrionorte1991 +1
jaja gracias bb
vampidito
Cogetela todos los días amor
barrionorte1991
jaja no nene, no soy lesbi, un poquito de torta si, pero prefiero la carne jaja
regio22
como te gusta la torta, me re calientan tus relatos, besos
barrionorte1991
pero tb me gusta la carne jeje
regio22
@barrionorte1991 ah si, claro eso no queda ninguna duda vegetariana nos sos, te gusta muchoo la carne, besitos bebe
Alanq
siempre hermosa
barrionorte1991
gracias x pasar, besitos
Rolwc
me encanto el relato !
barrionorte1991
q bueno, gracias x pasar
spikevamp
Que genia! No suelo leer todos tus relatos pero los que leo son muy buenos! Gracias por compartir!
barrionorte1991
q bueno q t gusto, a mi mas hacerlo, jeje, gracias x pasar
lufus1785
Como me dejaste la pija....
barrionorte1991
pajita pajita, jaja, gracias x leerme, besitos
seba4285
Buen relato, no hay nada mejor que un trió con 2 minas, si lo sabre 😀
barrionorte1991 +1
jaja gracias pero no hice trio c ella jeje
seba4285
@barrionorte1991 Le arruinaste la imaginación a mas de uno... jajajaj
Deberán esperar tu próximo relato.
Beso.
peladonacho
Ahora tenes que incluir a Mati!
barrionorte1991
jaja eso no lo se, gracias x pasar
titi3383
Muy buen relato! !! Que lindo las dos nenas jugando en una cama mmmmm........
barrionorte1991
seee, ami me gusta jeje, gracias x pasar, besitos
exiliado39
bue lo único que te faltaba pero vos sabes que cuando empesaste el relato me lo imagine que tb te habias garchado a esta mina jajajjjaa muy caliente trolita +3
barrionorte1991
jaja gracias x pasar bb, besitos
pepejuy
Siempre haciendonos los ratones diosa......exelente
barrionorte1991
jaja, gracias x leerme, besitos
Subaa38
Si esto no termina en alto trío el mundo es injusto.
barrionorte1991 +1
ya vas a ver como sigue , gracias x leerme, besitos
kramalo
muy bueno..!! ponete de acuerdo en ir a la casa de ella, y avisale a Mati, como para que entre de improviso "sin querer"cuando esta transando con la rubia, asi por lo menos, hacen un trio ahi nomás.... (avisame y las abanico con un diario mientras te volteás a la rubia..) un beso, otro ya sabes donde....
fantuty
Como siempre!!! Muuy bueno... a ver para cuando las fotos 😉. Besitos nena
barrionorte1991
gracias x pasar, besito
PolG33
increible!!!! cada dia subis la apusta!!! es imposible seguirte asi!!! excelente! mis primeros puntos porque vi que hay continuación y ya mismo la leo!!!! al palo me dejaste! gracias!!
barrionorte1991
Jaja gracias bb besitos
EstradaG24
Me imagino esas PIERNAS de tu foto de perfil, abiertas con la rubia entre ellas mandándote lengua, y me pongo loquito. Buenísimo tu relato, gracias bombón!
barrionorte1991
jaja ella tambien tiene unas piernas y una piel de no creer jaja, la verdad me volvio re loca jeje, gracias x pasar
mellysebastian
no!!!! que zarpada!!!! el pibe te la entrego y ahora vos no le contas!!! fiesta con los 3 jaja
barrionorte1991 +1
jaja, no me da hacer trio c ellos, no se, ninguno sabe q me acuesto c el otro jaja
mellysebastian
jajajaj... seee seguro que ya saben!!!!
ssushi
No seas ortiva...
Contale a Mati, se lo merece por entregador !
barrionorte1991
jaja por ahora no, y no se si lo hare , tengo mis codigos, tb!!!, gracias x pasar, besitos
ssushi
@barrionorte1991 Dejo un par de puntos nada mas, porque lo ortiveas a Mati 🤘
fabyjosema
Hola hermosa, linda historia, va nuestra sugerencia: Le deberías contar a Mati ya que el lo va a guadar al secreto como guardó vuestro secreto todo el tiempo, además por una cuestión moral ya que él te hizo la propuesta. Esperamos ansiosos el desenlace. Besitos
barrionorte1991
jaja todos me dicen lo mismo, pero no es esa mi idea, gracias x pasar, besitos
NachoRove
muy bueno! muy caliente el relato! la timida mira como termino, te va a llamar seguido seguro! je beso!
barrionorte1991
seguro, estoy esperando que lo haga jeje, gracis x pasar, besitos
sebarname
Genia!!!! Diosa!!!!
como te gusta comerte una mina!!!!!
igual que a mi, jajajajajajaja
besos!!!!!
Les cuento mi vida... jamas imagine que...
virsolis_1990
jajaja nena, te levantaste una modelito... y te la re cogiste!!!
barrionorte1991
jaja ella me termino cojiendo a mi, !!!! besitos
Papu_de_lp
Que buen relato, me gusto! re dulce!
barrionorte1991
gracias x pasar, besitos
nidalavida
Ah me quede al palooo
barrionorte1991
jaja gracias x leerme, besitos
dantraloco
Tienes tus propios códigos jajajjajaajaj Los que viven a parte de la moral convencional los necesitan jajajaja
Tu no eres lesbi, tu eres omnívora, te lo comes todo jajjjajaj O Estereosexual jajajaa
Va punto.
25cmt
👋 👋 👋 👋 excelente relato van puntos 🤘 🤘 🤘
bacomalbec
Por dios!!! 🤦 🔥 🤤 me revento la cabeza!,las dos!!!
barrionorte1991
jaja gracias x pasar
choton99
Segui contando que acá te leemos.... un relato mejor que el otro
barrionorte1991
jaja gracias x leerme bb